![]() |
Re: ¿Averia Inversora?.-Necesito muchos consejos y opiniones
Hola;
Que te lo aspiren ,y el casquillo, deslizante, que te lo rectifiquen y cuando esteas aqui, lo cambias. saudos :brindis::brindis: |
Cita:
|
A ver, no he tenido nunca un barco con cola, siempre he trabajado con reductora y eje, pero no creo que por meter aceite que no sea hidráulico tengas el problema, lo malo sería quedarse seco completamente de aceite, pero por poner uno que no sea el aconsejado por el fabricante no creo que llegues a causar tantísimos daños, yo he visto poner en inversoras aceite normal del motor, y he visto en inversoras que perdían mucho aceite con la consiguiente ruina del propietario, hechar el aceite usado del motor de los otros barcos que lo tiraban y esa inversora, concretamente una PRM, despues de canviar el refrigerador, que es dónde se encontraba la pérdida, sigue funcionando igual que el primer día.
|
Nada puedo aportar respecto a la avería,
¡¡ánimo y suerte!! :brindis: :brindis: |
Cita:
|
Aclaren los técnicos:
1 -Cualquier aceite con Dos números ( Sae 20-50, 80-90,ect). Es Sintético ?? 2 - Cualquier aceite con Un numero (sae 80, 20,ect) puede ser Natural o Sintético ? :gracias: |
La designación que indicas de dos números, aceite multigrado, NO indica que el aceite sea sintético. Puede ser sintético o mineral.
20W-40 (por ejemplo) informa acerca del comportamiento del aceite con la temperatura. A temperaturas bajas (20W, W=winter, invierno) su viscosidad es la de un SAE-20, mientras que a elevadas temperaturas, su viscosidad es la de un SAE-40. O sea, más fluído a bajas temperaturas y más viscoso a altas que un SAE-30, su equivalente en monogrado. Para los monogrados, lo mismo. Espero que te haya aclarado algo, mientras te dan una opinión mejor fundada, pero esto es la base. +++++++++ Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Solo la clasificacion API (American Petroleum Institute) hace referencia a la calidad del aceite usando la letra C (for compression ignition) para designar aceites formulados para motores diesel y la letra S (for spark ignition) para motores de gasolina, a estas letras las sigue otra que indica una mayor cantidad y/o calidad de aditivos siendo mejor el aceite cuanto mas lejos en el alfabeto se encuentre esta letra. Aceites calificados como CC, CD o CE son de uso comun en motores diesel, siendo el mejor de estos el CE y por encima de ellos el CF-4 o el CX. Una orientacion en aceites para engranajes: http://www.oilven.com/tables/4_47.pdf Espero que encontreis util mi aportacion , un saludo y unas:brindis: |
:gracias: cuando decia "natural" me referia a mineral ....
es cierto es que NO se denen mezclar Sinteticos con Mineales ? |
Ánimos Captain !!!!
|
para los que quieran saber como terminóla historia de la inversora, este es el enlace a mi blog, donde lo cuento todo, todo con fotos y diagramas.
( enlace al blog .- Inversora) |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:20. |