La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Mi Almiranta QUIERE aprender!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=56016)

KIRAN 16-07-2010 14:33

Re: Mi Almiranta QUIERE aprender!!

:meparto::meparto:

Velmar !!! con amigos así ...

pa que necesitas enemigos ?

Ánimos !!! que estaràs mas cerca de la nevera ... ese consuelo te queda !!!

Salut

aventurera 16-07-2010 21:41

La verdad es que os aco..ona que la "almiranta" pueda ser mejor navegando que vosotros:meparto:.

Arriba las nenas del pantalan E ¡¡¡¡¡¡.

Algún dia hay que organizar una regatilla entre los super patrones contra las MARAVILLOSAS NENAS PIRATAS, y a ver quien le echa más tema al asunto.

Ran ya puedes ponerte en remojo que estoy hay que llevarlo a cabo.
Esperaremos a que Marga acabe su perfeccionamiento y al ataqueeeee:burlon::pirata:.

Saluditos.

Aventurera.

PDA. Yo me pido caña , de la madera, de momento.

Sunrise 16-07-2010 22:07

Esa es siempre una maravillosa noticia. No me imagino nada más gratificante que navegar con tu pareja. Pero te advierto que terminará haciéndolo muy, muy bien, te discutirá las maniobras y utilizará su sexto sentido para adelantarse a las circunstancias. Mi consejo es que si quieres disfrutar la navegación con ella... NO SE TE OCURRA LLEVARLE LA CONTRARIA. Si no entiende algo, SE LO EXPLICAS Y PUNTO. Y si tienes que corregirle en algo, HAZLO CON TACTO Y MUCHO, MUCHO CARIÑO.

Me alegro mucho, cofrade Velmar, esta es una nueva etapa que tenéis que aprender a sacarle el máximo partido. Y vaya una gran ovación para tu almiranta :adoracion::adoracion::adoracion:

Miahpaih 17-07-2010 02:02

:D:D:D

No, Cofrade Velmar si Yatedigo, yo por si se presentase una ocasión así en
la que ella quisiera gobernar, en mi ultimo viaje a Paris, (Lenceria fina, ya
sabes), me he comprado unas medias con costura y un liguero ademas de
una bandeja antiderrapante por si cuando ella vaya al gobierno le apetece
tomar un té helado o cualquier otra cosan para servirselo adecuadamente
vestido. :santo:

Naturalmente aparte de las medias con costura y el liguero no pienso
llevar puesto nada mas, no vaya a ser que se distraiga. :cunao::D

A ver si tengo suerte y encuentro pronto a una piloto que
tenga tan buen gusto :D

Saludos
Miahpaih

SUSOABASCAL 17-07-2010 05:42

Una rondita pa toos , incluido el insigne tabernero-
Cofrade , yo no te voy a aconsejar nada , eso lo haran los demas cofrades mucho mas enteraos que yo , pero eso si , FELICIDADES no sabes el gusto que me da que la Almiranta se interese de tal manera , no es lo mas comun .
Mucha suerte , es un gran logro .

KIRAN 17-07-2010 07:43

Cita:

Originalmente publicado por aventurera (Mensaje 869196)
Arriba las nenas del pantalan E ¡¡¡¡¡¡.

Ya se nos estan revolucionando las mujeres en el Pantalan !!! Cachislamar Velmar la que se ha montao !!! :meparto:

Cierto es que somos unos privilegiados pues poder compartir nuestra afición con nuestro :tequiero: es un gran privilegio.

A ver esa regata de Patronas !!! como lo vea el Panxut nos monta una regata de solitarias !!!

Salut.

PD.: Miahpaih, eres la rebomba !!! lo que me he reido imaginandonos a todos con esos modelitos de París ... (envia catálogo, please) :cunao:

Poni 17-07-2010 07:47

Me parece de suma inteligencia la actitud de Velmar y su mujer, el tema es muy delicado ya que si a ella no se le hace tomar el gusto por el mar, la cosa se puede girar y el barco pasa a ser su enemigo y competidor y la consecuencia de esto es que ninguno de los dos navegue más.
Conozco hace 20 años a Hector del Cruz del Sur y puedo asegurar que sabe muchísimo, trasmite lo que sabe y sabe lo que hace.
De la escuela náutica Maresme solo puedo decir que es gente maravillosa, muy profesional, y muy seria, con ellos hice las prácticas de capitan, y dan realmente prácticas y no un mero trámite para llenar el expediente.
:brindis: para todos

Ignacio Vela 17-07-2010 09:13

Dios existe...... a ver si pasa por mi casa y toca un poco a mi almiranta......:adoracion::adoracion::adoracion:

suerte y rondas:brindis::brindis:

Velmar 18-07-2010 00:53

J**der la que se ha liao!!!!!!!!!

Yo que no cabía en mi de gozo con lo de mi almiranta y ahora me veo haciendo un curso de cocina en tanga de lencería fina:santo:

Cita:

Originalmente publicado por casteser (Mensaje 869293)
Ya se nos estan revolucionando las mujeres en el Pantalan !!! Cachislamar Velmar la que se ha montao !!!

Sergi; no se de que te quejas si la has liado tu. Vas a ser el primero en el curso de cocina. :cunao: No te preocupes, ya te lo busco yo.

Ya te aclararas tu con Aventurera, yo ya tengo bastante pollo solito:meparto:

Cita:

Originalmente publicado por Miahpaih (Mensaje 869276)

No, Cofrade Velmar si Yatedigo, yo por si se presentase una ocasión así en
la que ella quisiera gobernar, en mi ultimo viaje a Paris, (Lenceria fina, ya
sabes), me he comprado unas medias con costura y un liguero ademas de
una bandeja antiderrapante por si cuando ella vaya al gobierno le apetece
tomar un té helado o cualquier otra cosan para servirselo adecuadamente
vestido. :santo:

Naturalmente aparte de las medias con costura y el liguero no pienso
llevar puesto nada mas, no vaya a ser que se distraiga. :cunao::D

A ver si tengo suerte y encuentro pronto a una piloto que
tenga tan buen gusto

Jo**der Miha, vaya nivel. Debes ser un experto. Nunca hubiera supuesto estos conocimientos en tí:meparto::meparto::meparto:

Bueno ya me aconsejaras marcas y modelos... que ya puestos habra que lucir:D

Bueno y para todos, informaros que el día ha acabado sin divorcio:pirata:

La almiranta ha patroneado a gusto y yo he estado calladito. Y aún tengo codos (Lo demás me lo he comido:o)

Y ella hay que decir que lo ha hecho de sobresaliente:cid5::cid5:

Estoy en campaña para que se apunte a este antro tabernario y de fé de mis informes:D

KIRAN 18-07-2010 19:23

Cita:

Originalmente publicado por Velmar (Mensaje 869597)
La almiranta ha patroneado a gusto y yo he estado calladito. Y aún tengo codos (Lo demás me lo he comido:o)

Y ella hay que decir que lo ha hecho de sobresaliente:cid5::cid5:

:cid5: Estabamos seguros de ambas cosas ... de que Ella lo haría bien y de que tú tambien ... sufriendo, pero bien ...

Nos alegramos mucho !!!

Salut

ikaro 19-07-2010 12:51

Felicidades Velmar, ambos tenéis suerte por poder disfrutar en común de esta afición tan satisfactoria.:cid5:Mi almiranta empezó a evolucionar al tercer año, después de muchas broncas, pues era el único sitio donde discutíamos, ya que al principio lo tomaba únicamente como solarium.:sip:

Lo fundamental a mi juicio es que sepa qué hacer en caso de que vayas al agua accidentalmente y saber llevar el timón con soltura.:velero:
El otro día invité a dos amigos a navegar y entre los dos no me hacían el trabajo que me hace ella y ahí me dí cuenta de la joya nautica que tengo, ya sólo falta que se saque el PER, aunque siendo yo capitán de yate no sé si merece la pena el gasto.:p
Pues nada, muuuuuuucha paciencia, en general a las mujeres les cuesta un poquito más, al principio se les olvida todo de un día para otro, pero lo importante es que cojan la afición, que disfruten y que no tengan miedo cuando se pone la cosa fea, por lo que es mejor sacarles cuando las condiciones sean perfectas.

Unas :brindis: para todos.

Navegaciones 19-07-2010 13:11

Cita:

Originalmente publicado por ikaro (Mensaje 870145)
Pues nada, muuuuuuucha paciencia, en general a las mujeres les cuesta un poquito más, al principio se les olvida todo de un día para otro

Unas :brindis: para todos.

Uyyyyy, la que se va a liarrrrr.....

Saludos :brindis:

MarcEolo 19-07-2010 16:32

:cunao::cunao:

Si tu chica quiere navegar........ no te preocupes, lo que quiera saber ya te lo preguntará :D

Ahora, eso si, ya te puedes ir comprando las medias con costura y liguero.
Pero no te las compres de red. Yo quise ser original y todavia lo estoy pagando :cunao:

:meparto: Miah, te imagino de tal guisa y no dejo de descojonarme :meparto: Eso si, la bandeja antideslizante todo un puntazo :cunao:

Saludos :borracho::borracho::borracho:

Velmar 19-07-2010 22:04

Cita:

Felicidades Velmar, ambos tenéis suerte por poder disfrutar en común de esta afición tan satisfactoria.:cid5:Mi almiranta empezó a evolucionar al tercer año, después de muchas broncas, pues era el único sitio donde discutíamos, ya que al principio lo tomaba únicamente como solarium.:sip:

.

Muchas gracias, es mas o menos mi caso, pero un año antes :rolleyes:

Cita:

Lo fundamental a mi juicio es que sepa qué hacer en caso de que vayas al agua accidentalmente y saber llevar el timón con soltura.:velero:

.

No solo eso. Quisiera compartir de verdad la navegación. Poder comentar con ella como hacemos en el club. Definir juntos la derrota y alejarme en lo posible del concepto Capitan-Grumete (en lo posible, si pintan bastos el capi tiene la responsabilidad). En el fondo es acercarme al concepto que exponía Polen en su hilo "A veces tambien busco...":

http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=52651

Yo no se escribir como ella, pero me identifico totalmente con su planteamiento. Quizás sea una utopía pero vale la pena intentarlo:tequiero::capitan:

Velmar 19-07-2010 22:06

Cita:

Originalmente publicado por MarcEolo (Mensaje 870285)
:cunao::cunao:

Si tu chica quiere navegar........ no te preocupes, lo que quiera saber ya te lo preguntará :D

Ahora, eso si, ya te puedes ir comprando las medias con costura y liguero.
Pero no te las compres de red. Yo quise ser original y todavia lo estoy pagando :cunao:

:meparto: Miah, te imagino de tal guisa y no dejo de descojonarme :meparto: Eso si, la bandeja antideslizante todo un puntazo :cunao:

Osea que ya no es solo Miha, empezais a asustarme... no irá eso en serio verdad:o:o

:meparto::meparto::meparto:

ikaro 21-07-2010 16:44

Cita:

Originalmente publicado por Velmar (Mensaje 870487)

No solo eso. Quisiera compartir de verdad la navegación. Poder comentar con ella como hacemos en el club. Definir juntos la derrota y alejarme en lo posible del concepto Capitan-Grumete (en lo posible, si pintan bastos el capi tiene la responsabilidad). En el fondo es acercarme al concepto que exponía Polen en su hilo "A veces tambien busco...":

Yo no se escribir como ella, pero me identifico totalmente con su planteamiento. Quizás sea una utopía pero vale la pena intentarlo:tequiero::capitan:

Buen hilo el de Polen, la diferencia es que ella parte de cero y tu ya tienes a la otra parte... para bien o para mal.
Ojalá coja la afición porque navegar a dos con tu pareja compartiendo vivencias es una gozada. Paciencia y buena suerte.

Un saludo y muchas birras:brindis:

aventurera 22-07-2010 10:55

Cita:

Originalmente publicado por Velmar (Mensaje 870487)

Querido Velmar, de ahora en adelante vuestras conversaciones seran únicamente un monotema, el barco,el barco,navegar,navegar...:meparto:

Nosotros podemos estar dias hablando del tema,la verdad es que si tengo alguna duda o algún conocimiento que no me queda claro. que te aseguro que son muchos, siempre esta mi pareja para explicarmelo.

Compartir esta afición une mucho, te lo digo yo.

Ya veras como aparte de tu pareja habras ganado una compañera y complice en tus aventuras marinas.:pirata:

Y siempre es bueno llevar en el barco a alguien que te pueda echar una mano en un momento dado.

Lo de " echar una mano" me refiero navegando , que ya sabemos como las gastamos en el E .

Saluditos.

Aventurera.

Velmar 22-07-2010 21:20

Cita:

Originalmente publicado por aventurera (Mensaje 871959)
Querido Velmar, de ahora en adelante vuestras conversaciones seran únicamente un monotema, el barco,el barco,navegar,navegar...:meparto:.

:eek: AH!!! Ezque esiste otro temaaaa:nosabo:

Me refiero a cosas importantes :D:D

Cita:

Originalmente publicado por aventurera (Mensaje 871959)
...
Lo de " echar una mano" me refiero navegando , que ya sabemos como las gastamos en el E .
.

Jo, pobre Sergi, yo pensaba que el Isis era un barco mas "cálido"...:burlon::meparto:

Velmar 22-07-2010 21:45

Y ahora hablando en serio, hoy ha habido nueva clase. Pasada la experiencia del sábado con el fondeo (con sobresaliente), Xavi nos empuja a que empiece a navegar a vela...:eek::velero::velero:

Ella dice estar un poco acohonada... Pero yo prometo callar como buen grumete:D

El caso es que el 31 salimos hacia Ibiza solitos....:burlon: Vamos a tener un montón de oportunidades de practicar "de todo":velero: :tequiero: :velero: :tequiero:

(es que el MAGA es un barco muy "cálido":D:meparto::meparto:)

Miahpaih 23-07-2010 10:03

Cita:

Originalmente publicado por Velmar (Mensaje 872314)
El caso es que el 31 salimos hacia Ibiza solitos....:burlon: Vamos a tener un montón de oportunidades de practicar "de todo":velero: :tequiero:

(es que el MAGA es un barco muy "cálido":D:meparto::meparto:)

Sobretodo si has hecho caso a mis recomendaciones, fundamental lo de la
bandeja "antiderrapante". :burlon::meparto::meparto::meparto:

Saludos
Miahpaih

Un hombre se encuentra mejor despues de uns cuantas agitaciones,
sobre todo si una mujer las hace al mismo tiempo.

MarcEolo 23-07-2010 12:12

Os recomiendo una pequeña "mejora" para la bandeja antiderrapante:

Le he colocado un tintero en el reverso de la misma, justo en el centro, y, de esta manera, puedes sujetar la bandeja mientras te enciendes un cigarrillo. :p

:brindis::brindis:

Velmar 23-07-2010 20:41

Cita:

Originalmente publicado por Miahpaih (Mensaje 872513)

Sobretodo si has hecho caso a mis recomendaciones, fundamental lo de la
bandeja "antiderrapante". :burlon::meparto::meparto::meparto:

Seguro que va bien, pero yo casi prefiero tener donde agarrarme:D:meparto::meparto:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:02.