![]() |
Re: Él, ella y la taberna.
:cid5::cunao::cid5:
¡Chico, podrías hacer una historia de la Taberna ilustrada de maravilla! Si supiera hacer tan estupendas caricaturas como tú, no perdería la mitad del tiempo buscando fotos de barcos: los pintaba yo misma. :brindis::brindis: |
:brindis::brindis: por J Corpe... y que continue...
|
Gracias por vuestros agradecimientos, sois muy generosos con un principiante en esto. No se lo que durarán estos 'experimentos de humor gráfico' pero hoy voy a aportar un granito más de arena a ese montón de 50.000.000 que hablaba el cofrade choquero. Esta taberna es muy grande y sus cofrades más :brindis:.
http://img706.imageshack.us/img706/3070/cpa170910.png feliz fin de semana a todos. |
Es estupendo que se haya instaurado en La Taberna esta página de humor gráfico. Es el hilo de la sonrisa y el buen gusto. Enhorabuena. Feliz fin de semana.:brindis:
|
Jaja, el ultimo esta sencillamente GENIAL!!! hablando de ringtones, estos dias meti el de la sirena de un barco y como se escucha, ya no tengo mas problemas de llamadas perdidas!!!:cunao:
:brindis:Salud!!! para todos!!!! |
Cita:
Muy buena idea jajaja asi no llegara tarde a ningun ladooooo :meparto::burlon::cunao::brindis::borracho::tequie ro: |
Que bueno:cunao:
Me he suscrito |
:cunao::cunao: Muy bueno, si señor :cid5::cid5:
Rondita :brindis: |
una maravilla de hilo, muy ingenioso:cid5::cid5:
|
Genialllll!!!!! :cunao: :cunao: :cid5: :cid5: :cid5::cid5:
|
Estupendo:cid5::cid5::cid5::meparto:
|
Cita:
:cid5::cid5::cid5: ...Y es que es curioso, porque sin querer, ante cualquier pequeña circunstancia llega a la cabeza la manera de hilar "alguna travesura tabernaria"...que aún sabiendo que es remota, la cabeza hila e hila hasta encontrar la posibilidad de salirse con la suya... ¡¡Vaya para aquellos que están "envenenados" por el brebaje de esta taberna ....!!! :brindis::brindis: |
Hola, ¿sabéis dónde es esto?, los que lo conozcan que no lo digan y den pistas en todo caso.
Saludos de corpes y señora (almiranta) desde aquí.:brindis: http://img836.imageshack.us/img836/8894/p1170734.jpg |
Cita:
Yo diria que estas en alguna isla canaria, posiblemente en una que empieza por T...... Pasatelo bien, que envidia sana.....:brindis: |
Muy bien El Piloto, de momento vas bien y eres el único que se ha aproximado:cunao:, esta foto se la hice a un habitante cercano,
http://img69.imageshack.us/img69/6786/dscn1177yw.jpg feliz domingo a todos y unas :brindis: |
Si empieza con "T" seguro que termina con "E" :nosabo:
:cunao: :brindis:Por tu talento j Corpes!!! :adoracion: :cid5: |
Cita:
Pero otra perspectiva del puerto de la primera foto sería esta: http://flogfotos.miarroba.st/8/6/7/1778867/6.jpg |
Veo que conocéis el sitio, he estado una semana de vacaciones en el Puerto de la Cruz (Tenerife) y es un lugar increible, aconsejo su visita, :brindis:
|
Cita:
:brindis: |
http://img40.imageshack.us/img40/9154/peral011010.png
Feliz fin de semana a todos. |
:cunao::meparto::cunao::cunao::meparto::meparto:
|
:meparto::meparto::meparto:
:brindis::brindis: |
:cid5::cid5::cunao::cunao:, ........... Si que es ultima tecnolgia:brindis:
|
Jajajajaja:meparto::meparto::meparto::meparto::mep arto: J.Corpes, te tenían que nombrar el Forges de la Taberna :meparto::meparto::meparto:
|
|
Ja ja por la cara del loro se ve que la sorpresa se las trae:meparto:con que le saldra a la doña ahora, ya tengo ansiedad!!:brindis:
|
Ja,,,,jajaja,...Muy bueno, para mi que el perro lo tien claro, el can está contando los segundos que faltan para que todo se sepa......
Buen finde y muchas gracias Corpes :brindis: |
Ahora toa la taberna esperando jajajaajajaj seguro que en el proximo sale el caprichito ojjojojojojo, le va a costar poner las cortinas nuevas y colgar alguna lampara...:cunao::cid5:
|
Cita:
|
|
:meparto::meparto:Real como la vida misma.
|
:meparto: :cid5: :cunao: :cid5: :meparto:
|
jaja misterio develado, y me parto de la risa..:cid5:
|
más más más :cid5:
Estupendo, yo creia que se trataba de un nuevo artilugio nautico para el barquito, pero subir de eslora, tas pasaoooooo........:cunao:
|
tengo a la almiranta que se parte de la risa:meparto:
Pero ande anrá el perro, quien fue complice de los planes...:cunao::meparto: hay que ser justos en esta vida, o será un reflejo de que la mascota dentro de la casa y el hombre castigado fuera:nosabo:
:burlon::burlon::burlon: |
Dedicado a Cedemont y sus seguidores (me incluyo).
Feliz fin de semana. |
:cid5::cid5::cid5:
Buenísimo!! Ya sabes te toca aguantar a la suegra y empinar menos el codo...piensa que así podrás tener nuevos temas de conversación :cunao::cunao: :brindis: |
Las birras jamas!!!!!:cagoento:...Que adelgaze la suegra armadora!!! (hasta desaparecer):cunao:. Otra alternativa: "Cariño hoy saldremos a pescar tiburones, ...lleva a tu mami:cunao:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:28. |