![]() |
Re: Se ofrece tripulante zona malaga
Creo que mas bien deberiamos crea un hilo que se llame armadores
solidarios en la costa del sol donde ellos se apuntaran y nos ayudaran a avanzar en esta noble aficion que es la mar, "OJO" creo que la mayoria de tripulantes estaria enantada de compartir gastos, que el que mas que menos sabe lo duro que es mantener un barquito:velero::velero::velero: saludos y rondas para todos:borracho::borracho: |
Cita:
|
A ver si la próxima vez hay más viento y sacamos alguna vela
saludos |
Esta semana, sabado, tengo regata de solitarios en el candado, la proxima me pondre en contacto con los que me habeis escrito para ir a navegar, siempre y cuando el tiempo lo permita. Saludos.:brindis:
|
Cita:
Para conocer el dia y la hora de las regatas te recomiendo que le des tu direccion de correo electronico a los clubes que las organizan, ellos mismos se encargan de avisarte con mas de una semana de antelacion y te envian los formularios de inscripcion y anuncio de regata. Normalmente son todas a las doce de la mañana y previamente hay que asistir a la reunion de patrones una hora antes habitualmente. Este sabado, mañana, hay una regata en solitario en el Candado. Saludos. P.D: Tambien esta la pagina de Cruceros Malaga en donde hay informacion, calendario, clasificaciones, etc. Buscadla en Google. |
Los tripulantes necesitan alguna licencia o algo pa participar en regatas?
Supongo que los patrones/armadores si necesitan licencia no? |
Cita:
|
¿Se apunta alguien para este sabado sobre las 11.00 y de vuelta a las 15.00? que me pongan un privado y lo vemos. Saludos.
P.D.: Para poder participar en una regata como tripulante lo unico que hace falta es estar federado en vela. Se saca la licencia en un caseton prefabricado al lado de la casa de botes del club mediterraneo. Eso es la federacion de vela del Málaga. |
ya voy...:pirata:
|
me apunto si no es regata (no estoy federado)
:brindis: |
este3 fin de semana no puedo compromisos familiares, espero apuntarme a
la proxima, espero que echeis un buen rato y sobre todo que sople el viento:velero::velero::velero: saludos y unas ronditas:brindis::brindis: |
Que horarios tendra la federacion?
|
Cita:
Pero antes de sacarte la tarjeta piensatelo, son cincuenta y tantos euros, y solo quedan cuatro meses, caduca en diciembre. |
Ya ya , he mirao algo en federacion andaluza de vela, se puede sacar por internet, 53€ y en enero tendria que sacarla otra vez, como en otros deportes que he estao federao mas o menos. si hay barcos para salir me espero a enero.
Por cierto creo que hay que poner un club y un barco en la solicitud, es obligatorio? hay que sacar una licencia por cada barco en el que regateas? |
:brindis: una ronda pa' los cofrades
¿Sabéis de alguna página web, facebook, twitter, etc. donde pueda contactar con armadores que necesiten tripulación para regatas en la provincia de Málaga (también podría ser Granada e incluso algún puerto de Almería que no pille lejos -Almerimar por ejemplo-). En este hilo encontré un enlace a la bolsa de tripulantes de Málaga en facebook, pero creo que no está muy actualizado... al menos los mensajes que yo veo son del mes de abril... he enviado la solicitud de amistad y un mensaje pero... no contestan. Gracias:D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:05. |