La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Me dejo tirao el patron...alguien me ayuda a traer mi velero de Mallorca a BCN?? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=57280)

tarulito 30-07-2010 13:17

Re: Me dejo tirao el patron...alguien me ayuda a traer mi velero de Mallorca a BCN??

Hoola, que tal? en caso de que no encuentres a nadie llegado el caso, te puedo hechar una manita y hacer una buena navegada a Barcelona.
Mi tlfn es el 679960058 y mi correo es calzadosataulfo@hotmail.com

claudiepe 31-07-2010 23:57

Re: Me dejo tirao el patron...alguien me ayuda a traer mi velero de Mallorca a BCN??

buenas , yo soy patron costero polivalente. mecaanico, y tornero fresador, me pagas el billete de barcelona a mallorca y la comida y yo lo traere a casa +34627791474

Capitán Trucho 01-08-2010 00:11

Tengo un amigo que es el fichaje ideal. Tiene 25 años y acaba de sacar el PY. Su experiencia es de Málaga a Palma en tractor. La ventaja es que como es buena gente y muy voluntarioso, además de darte cobertura legal (PY) va de grumete gratuito.El se pagaría los billetes de avión y tu el resto de los gastos.
Si te interesa me lo dices.
Un saludo.:brindis::brindis:

riskfactor 01-08-2010 11:13

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Trucho (Mensaje 876902)
Tengo un amigo que es el fichaje ideal. Tiene 25 años y acaba de sacar el PY. Su experiencia es de Málaga a Palma en tractor. La ventaja es que como es buena gente y muy voluntarioso, además de darte cobertura legal (PY) va de grumete gratuito.El se pagaría los billetes de avión y tu el resto de los gastos.
Si te interesa me lo dices.
Un saludo.:brindis::brindis:

Esta es nuestra taberna :pirata:

:brindis::brindis:

capitanhaddock 19-08-2010 14:05

Hola
Si no encuentras a nadie, yo estoy libre.
Eso sí, habría que buscar un vuelo Low cost de Barna a Mallorca.
Si lo solucionas, cuenta conmigo.
josemanuel.delosrios@gmail.com

piratescatalans 20-08-2010 11:01

Si no tienes a nadie todavía, te echo una mano, sin cobrar, que tengo ganas de navegar un poquito (he trabajado de patrón y he cruzado el atlantico)
Un saludo

jahitac 28-08-2010 17:13

Hola majete,soy patron profesional y acabo de desembarcar estoy en Bcn y mi telefono es 695774284 a ver si te puedo hechar una mano, llamame.
buena proa

y un saludo:calavera:

coques 28-08-2010 22:28

Cita:

Originalmente publicado por Ignacio Vela (Mensaje 874013)
Brindis pequeño para todos, no ando de humor...

Pues eso que tenia arreglado un finde de amiguetes para traer un velero de 10 mtrs de Mallorca a BCn el ultimo finde de agosto y el patron se me ha rajao....(yo solo tengo el PER...)

Supongo que ahora me tocará traer el barco con patron de pago... cuanto creeis que me podría costar? Sabeis de alguien que me haría un buen precio?

Mil gracias de antemano...

Un abrazo y rondas de tinto de verano que para mi empieza pronto !!!:brindis::brindis:

hola ya es demasiado tarde para ayudarte porque ya es sabado yo tengo el patron de yate pero no tengo nada de esperiencia navegando a vela yo te ayudaria solo a cambio de esperiencia y aprender un poco

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:07.