![]() |
Re: Me dejo tirao el patron...alguien me ayuda a traer mi velero de Mallorca a BCN??
Hoola, que tal? en caso de que no encuentres a nadie llegado el caso, te puedo hechar una manita y hacer una buena navegada a Barcelona.
Mi tlfn es el 679960058 y mi correo es calzadosataulfo@hotmail.com |
Re: Me dejo tirao el patron...alguien me ayuda a traer mi velero de Mallorca a BCN??
buenas , yo soy patron costero polivalente. mecaanico, y tornero fresador, me pagas el billete de barcelona a mallorca y la comida y yo lo traere a casa +34627791474
|
Tengo un amigo que es el fichaje ideal. Tiene 25 años y acaba de sacar el PY. Su experiencia es de Málaga a Palma en tractor. La ventaja es que como es buena gente y muy voluntarioso, además de darte cobertura legal (PY) va de grumete gratuito.El se pagaría los billetes de avión y tu el resto de los gastos.
Si te interesa me lo dices. Un saludo.:brindis::brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Hola
Si no encuentras a nadie, yo estoy libre. Eso sí, habría que buscar un vuelo Low cost de Barna a Mallorca. Si lo solucionas, cuenta conmigo. josemanuel.delosrios@gmail.com |
Si no tienes a nadie todavía, te echo una mano, sin cobrar, que tengo ganas de navegar un poquito (he trabajado de patrón y he cruzado el atlantico)
Un saludo |
Hola majete,soy patron profesional y acabo de desembarcar estoy en Bcn y mi telefono es 695774284 a ver si te puedo hechar una mano, llamame.
buena proa y un saludo:calavera: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:07. |