![]() |
Re: salidas a vela por cadiz pongo el barco.
Javito, te he mandado un privado, hay un cofrade de malaga que tambien esta interesado,ya contactaremos.SALUDOS:brindis:
|
Cita:
Espero uno de estos martes te acerques a nuestro fondeo y nos saludamos y si la mar nos deja, invitaros a una copita:brindis:. saludos cordiales |
Hola Muverde, los martes te darè un toque por la emisora,muverde,muverde,a qui embarcacion mariolan,mariolan. Por cierto
que buen tiempo hemos tenido y bonitas tardes. SALUDOS Y:brindis: |
Buenas a todos, Mariolan estaría encantado de poder navegar. Vivo en San Fernando y en principio podría los martes y jueves.
Pues eso cuenta conmigo! y por supuesto una ronda para todos y felices fiestas! |
Hola Bastinazo: ahora salimos menos por culpa de la meteo y fiestas,pero en cuanto mejore el tiempo te mando un privado para quedar y :velero: ..
|
Hola Mariolan, yo suelo navegar con un amigo que tiene un velero en Rota. Solemos salir entre semana. El próximo día que salgamos te doy un toque y si andas por allí nos tomamos una birras.:brindis::brindis:
|
Hola a todos, mañana martes salgo a navegar desde Rota,tenemos viento del norte, interesado contactar,SALUDOS :velero::velero::brindis:
|
Dia de navegacion extraño, pero interesante
Hola
Contaros que ayer martes dia 14-12 sali a navegar con Isidoro (mariolan) y disfrute bastante. Llevaba sin navegar desde agosto y tenia un mono enorme asi que me hice los 200 km de Estepona a Rota y me valio la pena sin duda. El dia fue muy extraño ya que tuvimos niebla durante todo el dia (y noche) lo que hizo que hiciera bastante fresquete. No se veia mas alla de unos 100 metros. Isidoro queria enseñarme Doñana desde el barco pero viendo (mejor dicho no viendo) lo que se veia volvimos a la bahia de Cadiz y me enseño un poco lo que se dejo ver, incluyendo remolcadores, plataformas, etc... Para mi estuvo fenomenal aunque supongo que Isidoro se aburriria un poco. Viento de 5 a 9 nudos, velocidad de 4 a 6,5. El barco va muy bien y el patron tambien. Entre que yo hablo poco y el mucho a mi me parecio una buena jornada. Espero apuntarme a otra con mejor tiempo para ver mejor la zona (para ver algo). Hubo una alerta de socorro LSD y estuvo muy interesante seguir todos los acontecimientos (mede relay y un poco de todo), aunque nos sorprendio un poco que hora y media despues de la primera alarma todavia no habia ido salvamento, asi que acabamos la navegacion sin saber como se resolvia todo. Muy interesante para mi que me examino de radio PY el sabado. Muchas gracias a Isidoro por la oportunidad de navegar y muy recomendable para el que pueda. Pongo unas fotillos para que os hagais una idea aunque no se si se aprecia la niebla. :gracias: http://www.tutankamon.net/taberna/1.JPGhttp://www.tutankamon.net/taberna/2.JPGhttp://www.tutankamon.net/taberna/3.JPGhttp://www.tutankamon.net/taberna/4.JPGhttp://www.tutankamon.net/taberna/5.JPG :gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias::gracias::gracias::gracias: Espero poder repetir. |
Hola a todos
Creo que un ofrecimiento tan bueno y un patron tan majete obligan a que este post este mas arriba. Rondas para todos |
Feliz año 2011.Una :brindis: para todos. Javito la peña esta de fiesta:borracho::borracho: a partir de la semana que viene retomaremos las salidas y en cuanto el tiempo lo permita haremos una travesia a Ceuta. Estamos en contacto. :capitan:
|
¡Hola, una ronda para todos! :brindis:
Qué bueno este hilo, Mariolan. Ya veo que no te falta tripulación, pero si tienes hueco algún día me encantaría unirme, sobre todo a partir de febrero. Hace poco me saqué el PER y esto engancha. Vivo en Sevilla pero puedo desplazarme a Rota sin problemas:pirata: ¡Un saludo! |
Me llamo Ramiro y vivo en San Roque, si planeais alguna salida de fin de semana o mas, contar conmigo, soy Capitan de Yate, tengo experiencia (sigo aprendiendo cada vez que navego) en crucero, regata y navegacion de altura
Un saludo No se como se invita a una ronda, pero contad con ella Ramiro 616160690 |
Cita:
|
Si tenemos buen tiempo la proxima semana, daremos un paseo,el lunes contactamos para quedar y :velero: . SALUDOS.:capitan:
|
Hola a todos, y ronda de ron miel para calentar el cuerpo mañana miercoles en la bahia de cadiz, salimos sobre las 14h, queda una plaza. SALUDOS.:capitan:
|
GRACIAS POR EL BUEN RATO QUE PASAMOS EL MIÉRCOLES.:cid5:
UN BRINDIS POR LOS AVENTUREROS COMO TÚ Y TUS AMIGOS:brindis: Y OTRO POR TU PEDAZO DE BARCO:brindis: |
Me llamo Enrique, tengo el PER y muy poca experiencia. Tengo bastante disponibilidad, así que si alguna vez te falta tripulante estaré encantado de navegar con ustedes para ir cogiendo soltura.
Una ronda a vuestra salud.:brindis: |
hola, me he unido hace poco a la taberna y ando despistada con los mensajes. No sé si aún hay sitio en el barco para alguna salida de fin de semana. Vivo en Sevilla y podría ir a Rota. Un poco de experiencia y muchas ganas. Saludos.
|
Me apunto, soy de Jerez.
Una ronda de cervecitas fresquitas. :brindis::pirata::pirata: |
Saldremos en el mes de marzo varias veces, ya os avisaré.SALUDOS Y :brindis:
|
Cita:
Soy PER, pero como si no lo fuera. Hace bastante que no navego. Me encantaría retomar la afición, y si te falta alguien algún día, me gustaría que contases conmigo. Estoy a 40 km de Rota. No tengo problemas entre semana siempre que sea por las tardes, y los fines de semana full time. Puedes contar conmigo a partir de la semana que viene. Mi nombre es Juanma y mi teléfono es el 625042127 Saludos:velero: |
Hola, mañana miercoles saldremos a las 3 de la tarde desde Rota,estais invitado a paseo y chupito de ron miel. interesado llamar 625682444.
|
Hola Mariolan, soy PY de Madrid, despues de semana santa estaré visitando familia que tengo en el Puerto de Santa Maria, si necesitas tripulacion el lunes o el martes estoy disponible, de todas maneras seguiré el hilo, para estar informado.
Un saludo y unos rones para todos:brindis: |
Cuando haya una salida de fin de semana yo me apunto. Tengo unas ganas.....
salud y buena proa |
Cita:
|
hola mariolan me llamo juan soy de medina sidonia y me gustaria vivir esa aventura lo peor es que los dias entre semana solo puedo ir por la tarde el fin de semana me da igual a la hora que sea cuando vayas a salir la proxima vez avisa por favor . de todas maneras intentare llamarte por telefono mañana y espero no molestarte . gracias
|
Hola Juan, no es molestia, lo normal es salir por las tardes sobre las tres .Saludos.:velero:
|
hola Mariolan, me llamo Víctor me saque el Per hace dos años y desde entonces no he tenido oportunidad de navegar.Para ser sincero me ha sorprendido mucho tu iniciativa y sería muy bueno que mas navegantes se unieran a la causa.A mi tambien me gustaría salir a navegar alguna vez que otra para poner en práctica la teoría y pasar buenos ratos en la mar.El problema que veo es que sería dificil para mi salir entre semana por el trabajo,de todas formas si algún día a poder ser en finde,tienes una plaza libre cuenta conmigo.Gracias por todo.
|
Hola Isidoro, creo que has tenido una estupenda idea de compartir tu aficion con los demas que por un motivo u otro no tenemos la ocasion de poder ser nuestros propios armadores; por si todavia esta en pie tu ofrecimiento me llamo Juanma tengo 38 años y soy de Jerez, tengo la teoria del Patron de Yate a falta de las practicas, pero poca experiencia, estoy jubilado por lo que puedes contar sin problemas conmigo. Un saludo.
|
Hola a todos, esta semana tenemos mucho levante, y mañana tengo un interesado en la compra del barco, que tiene mucho interes, ya os contare . saludos :nosabo:
|
Gracias por los buenos ratos y vuestra compañia,de los que han tenido la oportunidad de navegar, y a los que no, gracias por su ofrecimiento, os tengo que comunicar que mi barco MARIOLAND se ha vendido.:sorry::gracias::gracias:
|
Yo fui un afortunado del marioland, mantengo un buen recuerdo.
Pero con la noticia me queda una sensación agridulce por un lado me alegra que lo hayas podido vender y por otra que pierdas algo que te gustaba. No se de tus proyectos, pero como todo seran para mejorar lo que tienes. un fuerte abrazo |
Buenas
Joder, Isidoro, pensaba que lo de venderlo era un farol despues de ver lo que disfrutabas (y otros como yo tambien) con el Marioland. Un saludo y que te vaya bien. Aqui me tienes para lo que necesites. Un abrazo |
Hola mariolan, supongo que la tripulación estará completa...pero por si falla alguno, me apunto. Tengo 60 años y estoy empezando en esto de la vela... o sea, grumete y pardillo, pero repito, si falta alguien, aquí me tienes, en Cádiz, pero dispuesto a ir donde sea con tal de navegar, sobre todo, entre semana. Mi móvil es el 606044569:velero:
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:31. |