![]() |
Re: Los humildes también navegamos
Cita:
Bai jauna...... Kontxo vaya ceñiditas.....y ese cielo gris plomizo...y esa mar, oscura y tenebrosa...jaja lo de casa :D me encanta....:sip: muy bueno el video, muy buenas las imágenes....y la música...:adoracion: Aupa Ruper.....:pirata: |
Cita:
Esta mar ya sabes, es lo que tiene....jejejeje. Me alegro que te haya gustado el vídeo. Besarkada bat |
Espléndido el video :pirata::pirata: Kuluxka
Getaria, Donosti.... Ay, cómo nos gusta!:sip: Y vaya pedazo de barco!! ¿Ayer salíais hacia las 14:30 del puerto de Hondarribi? El día 2 de Oct, ¡¡cojonudo!! Quién abre un post en quedadas? Por cierto Mariñel, por fin localicé al Alzate en la bahía, no sabía que era azul, lo tienes muy bien cuidado, a ver si aprendo yo un poco :cunao: Vamos a tener que pedir una remesa de gallardetes para los que aún no tenemos :eek: |
Cita:
Muy bueno el video :cid5::cid5::cid5::cid5: estais hechos unos artistas !!!!!! Pero con ese pedazo de barco no tiene mérito !!! Siempre sale "bonito" :meparto::meparto: IRRINTZI pd- |
Cita:
Buenas, ya está abierto el hílo de quedadas.....:D Gracias por los elogios a mi Alzate....pero le queda múcho para ser el mas guapo de la bahía :sip:.....en cuanto quieras te acercas y nos conocemos....:brindis: |
Aupa Donosti!!! Gora Kantaurriko itxas gizon-andreak!!! Un gran VIVA para los hombres y mujeres navegantes del Kantábrico, y unas rondas para todos de ese Txakolí de Getaria!!!:brindis: Qué recuerdos, qué joven era cuando andaba por allí... Ahora, en la puerta del Atlántico, en la Ría de Vigo, sigo navegando "humildemente" con mi Tiki 21 :velero: que este verano me ha permitido irme hasta San Vicente do Mar pasando de una ría a otra, con nortadas que no envidian nada a lo que se ve en vuestros videos del Kantábrico. Pero lo habitual son las navegadas sencillas, "placenteras", de gran disfrute de brisa, mar tendida y muy buena temperatura (menos el agua!!!):cagoento:. Saludos desde estas latitudes y a seguir disfrutando de la mar, la vela y la vida.
HAY TRES CLASES DE HOMBRES, LOS VIVOS, LOS MUERTOS Y LOS QUE SE VAN A LA MAR |
Los humildes estamos más cerca de lo que más queremos.... el mar.
¿ a que desde los 40 pies no pueden pasar la mano sobre el lomo de una ola mientran navegan ? Nosotros si...:burlon::burlon::burlon: PD.: El que no se consuela es porque no quiere. :meparto::meparto::meparto: Preciosa costa y navegada... Desde el Mediterráneo, buen viento a todos por ahí arriba. Agur |
Cita:
Que me ha dicho un pajarito que tienes algo preparado....:sip: |
Cita:
IRRINTZI |
Cita:
El domingo ejercimos de domingueros totales. Habíamos quedado con unos amigos que tenían que volver a casa a comer, ya sabes los críos, y entramos sobres esa hora. No salíamos. Como vinimos en mi coche pues a llevareles a casa, justo cuando empezaba a soplar un Nordestillo interesante...:cagoento:Kaguen tó. A la mañana nos arrastramos con una olita del norte y sin viento, a 3 nuditos y gracias. Y encima uno mareao. Bueno, espero conocerte en la kedada u otra ocasión Saludos y un abrazo |
Cita:
A pesar de tener un 42, yo también soy humilde, depende de con quien te compares y sobre todo cuando me pasan los cómodos plazos del banco....:D Y las crestas de las olas a veces no las tocamos con la mano sino con toa la cabezota. sin querer claro. Un saludo a los del Mare Nostrum |
Cita:
No es que el Kuluxka "salga bonito" es que con perdón de la bilbainada es precioso, al menos para mí. Ya estaremos Un saludo |
Cita:
http://img521.imageshack.us/img521/9171/ceida.jpg Uploaded with ImageShack.us |
A ver si sale éste, también obra del navegador/productor/realizador/bricoleador Mariñel :cid5::cid5:
:brindis::brindis: IRRINTZI |
Cita:
|
Ahi tenéis otro video para disfrutar un poco del humilde Sirocco31.... :tequiero::tequiero::tequiero:
http://www.youtube.com/watch?v=UnpgRUkVA44 |
Cita:
Muy bonito.....:cid5::cid5: kontxo nos vamos a poner las botas de ver videos de cofrades navegando....:pirata: |
Cita:
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: precioso velero :cid5::cid5::cid5::cid5: |
Uno mas del mismo "artista", Tannks Mariñel :pirata::pirata::pirata::pirata::pirata:
|
Cita:
buena música y un velero que dejaste con un aspecto estupendo. :cid5::cid5: |
Cita:
Está muy bien que tengamos un pequeño recopilatorio de nuestros barcos navegando. En cuanto pueda preparo un montaje pues aquí hay mucho nivel Mariñel :cunao: |
Parece que el ilustre Mariñel, me imagino que influenciado por el Festival De cine que se celebra en estas fechas, está productivo y sigue "pariendo" material: esta vez una entrada en la ria y puerto de Hendaya, para los que no lo conozcais:
:cid5::cid5: IRRINTZI |
:cid5::cid5::cid5: Precioso video, mu profesional...:cunao:
Es que con ese precioso barco y ese puerto :rolleyes: es muy fácil que salga algo bonito.....:D la verdad es que el festival me ha inspirado :meparto: |
:cid5::cid5::cid5::cid5:
Bonitos vídeos... os dejo un enlace para que veáis que los de Santurtzi también navegamos. http://higarillo.superforos.com/view...er=asc&start=0 Nos vemos en la Kedada! :brindis: |
Mariñel, Irrintzi eta abar, ezkerrik asko eta agur bero bat. Para los demás "Kantábriqus", Ikaro, etc., también gracias por hacernos pasar unos buenos ratos con vuestras aventuras :adoracion:.
|
Cita:
IRRINTZI |
Cita:
Kontxo Santurtzi....esto es otro nivel :adoracion::adoracion::adoracion: Preciosos vídeos :cid5::cid5::cid5: que gusto ver cosas como estas.....:pirata: |
Buenos y :borracho:
Gracias Mariñel por compartirlos. Es grato comprobar que además de bricoman, eres un auténtico cameraman. Que grande eres. Un abrazo. :brindis: |
jajajaja muy entretenidos los videos y muchas gracias...
yo os dejo el enlace de otros dos del Zorion otro Arpege que navega por el cantabrico... Saludos Mariñel e Irrintzi Zorion en la bahía de Laredo: http://zorion-dufourarpege.blogspot....on-videos.html y si no... http://www.youtube.com/watch?v=P01Dw...layer_embedded http://www.youtube.com/watch?v=ka8d0...layer_embedded Saludos :pirata::pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:04. |