![]() |
Re: IBIZA, cofrade LEVIATHAN necesita AYUDA
Venga... quien se apunta a dinamitar la llosa?
|
Re: IBIZA, cofrade LEVIAHAN necesita AYUDA URGENTE
Cita:
|
Timon reparado (pero que muy bien reparado),ahora a por el fueraborda, que parace que también ok. Para ya mismo el barco está listo para seguir travesia. Cuando la meteo venga mejor.
Todo OK!!!!! :brindis::brindis::brindis: |
Qué buenas noticias! Gracias Marconcio :gracias:
Si puedes mándales besos de mi parte a Luis y también un lametón de mi López, con el que se entiende muy bien jejejeje Yupiiiii!!! :pirata::brindis: |
A ver si nos cuenta de primera mano, o escribe algo en su blog, que está mutis desde hace meses. |
¿Hay algo nuevo?
¿Se sabe algo de como va su proyecto de vuelta al mundo? |
Hoy está previsto continuar travesia. Todo el barco OK. Tengo las fotos y los videos de las reparaciones y la recuperación del barco. En cuanto pueda, las subo a youtube y las fotos a mi web, ya pondré el link para verlas cómodamente.
el proyecto de la vueltecita, sigue, con dificultades, pero sigue... :brindis::brindis::brindis: |
Ahora el capullo del jefe no tira el barco al agua.....
luego ya veremos |
Cita:
¿Y ahora que pasa? Puuuffffff que nervios. |
Cita:
|
No es ninguna llosa marcada.
Pues pasa que el fueraborda le molesta al operador del toro con que tienen que sacar el barco (lo subieron sin él), y el travelift no pueden usarlo porque pusieron su barco demasiado pegado al del vecino. Cosas de la incompetencia y la poca verguenza. Al final, con amenazas ded llamar a la guardia civil o a Maria santísima, pues resulta que bueno, vale, lo intentamos. Por supuesto, el barco está en el agua, pero es demasiado tarde para zarpar, calma total. Supongo que esta noche se quedará en la gasolinera o por ahí, y mañana sale hacia Formentera (La Mola, Barbaria y subir hacia el delta). :brindis::brindis::brindis: |
Lo que no le pase a Luis no le pasa a nadie :cagoento:
|
Y ahora encima, le acaban de echar del muelle de cortesia donde estaba para salir por la mañana (después de que le han echo perder todo el puto dia). Sale, sin apenas viento, hacia los Freus... Llueve sobre mojado en esta mierda de puerto que es Santa Eulalia. Lamentable gentuza con la que nos hemos encontrado. Si no vas con una Sunseeker de tropecientos metros y la cartera llena.... Que asco!!!
:brindis::brindis: |
COMORRRR?????
Que se va hacia Formentera a seguir sus vacaciones????? con un barco prestado al que acaba de pegarle una viaje?? Por dios, que alguien le diga que vuelva a casa y le devuelva al barco al propietario que lo va a matar a disgustos |
Está informado quien debe estarlo. Ya está bien de comentarios de listillos. Ante el ordenador y en casita somos todos la mar de listos, y a toro pasao, ni te cuento.
Se han desperdiciado muchas ocasiones de callar en este hilo. Por mi parte, he hecho lo que entendí que debia (aqui y en el barco) y no entraré más en este hilo. Saludos. |
Para evitar malentendidos, El agradecimiento del anterior post va por este párrafo:
Cita:
:brindis::brindis: |
hola conozco a chema y es una putada lo de su barco. otro tema es que ese barco este homologado para ir a las islas????? yo creo que no tenia balsa ni radiobaliza..... bueno a veces nos pasamos de valientes y mira....
animo chema |
Pues yo conocí a Luis, en una charla que dio en Zaragoza, al respecto de su vuelta al mundo, es decir que no lo conozco, y aunque su proyecto me pareció una huida hacia delante, me enganchó el tema. He seguido su blog y como hace meses que lo tiene abandonado, pensé que también su proyecto, pues en sus últimas intervenciones ya dejaba entrever un cierto desánimo y ahora esto…… sinceramente me da mucha pena, imagino que se debe sentir muy mal. Dadle ánimos los que estéis en contacto con él. |
Re: IBIZA, cofrade LEVIATHAN necesita AYUDA URGENTE
Cita:
Me alegra que no haya habido "añadidos" de daños personales. :pirata: |
Cita:
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:23. |