La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Los Frankfurts del Viena (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=5976)

agua 29-05-2007 20:13

Re: Los Frankfurts del Viena

Saludos a los y las cofrades:brindis:

Cuando vi el hilo "Los frankfurts del Viena", pense que habría alguien que hubiera descubierto como conservar salchichas frankfurt o Viena durante una navegación larga, y que lo ponía a conocimiento de todos.

O tal vez que habría deliciosas recetas, que a su vez fueran sencillas y prácticas para cuando estamos en navegación con mala mar.

O tal vez la recomendación de algun lugar que vendieran las mejores y mas sabrosas, para cuando tuviera lugar la proxima KDD de los cofrades con sus barcos.

Pero no. . . . . .

Varios pareciera que se estan olvidando de las largas navegaciones. . . .

Otros veo que no estan pensando en que comidas realizar cuando nos venga mala mar. . . .

Y pocos se estan planteando una proxima KDD, y que comida llevar. . . .

Es una lástima, pero aun asi, seguiré insistiendo

Naveguemos, Naveguemos, pero en el azul del mar profundo, negociando con el viendo nuestra derrota, para arribar a buen puerto.

No en mares arbolados de papel y escritura!!

Saludos a todas, todos

Rapperrr 29-05-2007 20:16

2+3 Doña Atlántida, dos pés y tres erres, habráse visto. Del dreem casi que mejor ni opino... :cunao:

urtzi 29-05-2007 20:17

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 82131)
Pero Urtzi ¿Tú no sabías que el Rapperrr es ( o era) eso, el rapero del foro?:cunao: Claro que eran otros tiempos y otro foro:meparto: :meparto:

Hombre, yo una vez en el vidriochat le vi hacer sus pinitos :rolleyes:
pero enseguida prohibieron el cante en el susodicho sitio :eek:
era algo relacionado con los tangas creo recordar :meparto: :meparto:

Se deberia de prodigar mas :D por la buena salud mental de los parroquianos :sip:

Salud y :brindis:

Natachamar 29-05-2007 20:20

Pues será la salud mental de los parroquianos, como tú dices, porque la suya...................yo creo que no anda muy bien.:cunao: :cunao: :cunao:

Rapperrr 29-05-2007 20:21

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 82131)
Pero Urtzi ¿Tú no sabías que el Rapperrr es ( o era) eso, el rapero del foro?:cunao: Claro que eran otros tiempos y otro foro:meparto: :meparto:

Sí, otros tiempos, otros foros... ahora me dedico al Rap metafísico-contemplativo. No tengo mucho exito, pero bueno, es lo que hay... :D

Wandyta 29-05-2007 20:54

Teneis tós una buena pedrá !!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

Valió la pena solo por leer los versos, es toda una oda a las salchichas :meparto: :meparto:

Atarip 29-05-2007 20:55

Cita:

Originalmente publicado por Rapperrr (Mensaje 82120)
... Por cierto, ATARIPPPPPPPPPP, estás en baja forma, se nos cuela un novato/a sin invitar y tú encima le das la bienvenida...:confused:

J*der jefe, y mira que me esmero, eh? :cunao:

He de reconocerlo, este truhán se me ha "colao" con arte, con musho arte. Estaba yo ciertamente indignado con la conversación que se traían en otras mesas y con la mente obnubilada quise ver en ese primer mensaje a otro cofrade muy conocido por estos lares. Por eso le di la bienvenida a pesar de no haber copas.

Hice símil el relato con unas desagradables situaciones vividas recientemente en este local, me equivoqué.

Después en el transcurso del hilo he estado dudando de mi primera apreciación y ahora estoy completamente seguro de que no lo sé :cunao:

Me estoy haciendo mayor Rapperrr

Pagaré de mi peculio las copas pertinentes y que me las descuente el Tabernero de mi próxima nomina. (Aunque todavía me debe los atrasos)

Rondas sean pues hermanos asaz de ron y demás espirituosos
:brindis: :brindis: :brindis:
:borracho: :borracho: :borracho:

Un Saludo
Pirata (despistao, oiga)

Wandyta 29-05-2007 21:00

Cita:

Originalmente publicado por Atarip (Mensaje 82158)

.......
Hice símil el relato con unas desagradables situaciones vividas recientemente en este local, me equivoqué.

......

Coñe Atarip, no me digas entonces que te has creido que Mundo Redondo se asomó de verdad al Viena y vió las sillas volando .... :nosabo:
Para mi está muy claro del garito que estaba hablando, y no era un Viena precisamente :p

Ah, y yo no tengo ni pajolera idea de quien puede ser el/ella. Eso si que me tiene despistada.

Rapperrr 29-05-2007 21:05

Cita:

Originalmente publicado por Atarip (Mensaje 82158)
J*der jefe, y mira que me esmero, eh? :cunao:

He de reconocerlo, este truhán se me ha "colao" con arte, con musho arte. Estaba yo ciertamente indignado con la conversación que se traían en otras mesas y con la mente obnubilada quise ver en ese primer mensaje a otro cofrade muy conocido por estos lares. Por eso le di la bienvenida a pesar de no haber copas.

Después en el transcurso del hilo he estado dudando de mi primera apreciación y ahora estoy completamente seguro de que no lo sé :cunao:

Me estoy haciendo mayor Rapperrr

Pagaré de mi peculio las copas pertinentes y que me las descuente el Tabernero de mi próxima nomina. (Aunque todavía me debe los atrasos)

Rondas sean pues hermanos asaz de ron y demás espirituosos
:brindis: :brindis: :brindis:
:borracho: :borracho: :borracho:

Un Saludo
Pirata (despistao, oiga)

Bueno vale, que también hay pal tabernero y la supermoderadorra que ahora está tan sería con la legislación vigente de este foro. Sra. Supermoderadora, este hilo incumple el artículo 1 en su segundo punto de forma flaglantre.

El rapero de chivato de mierda.

Atarip 29-05-2007 21:05

Más vale así Wandy, más vale,.... no me tires de la lengua.
:rolleyes:

:brindis:
Otro saludo
Pirata.

Wandyta 29-05-2007 21:07

Quien es, quien es, quien essssss ???? :nosabo:
Andaaaaa vaaaaa dimelo por privado que yo no digo ná :cunao:

Natachamar 29-05-2007 21:11

Joderrrrrrrr. Entre unos y otros me estais poniendo la cabeza, no sé, como cuadrada.

Encima, para descansar un poco de tanta "pedrá en la cabeza":cunao: me voy a leer un rato el periódico para ver si ponían otras noticias que no fueran las elecciones, ¡¡Y ME ENCUENTRO CON ÉSTO!!!

No sé dónde vamos a llegar los humanos con estos problemas que seguro los provoca la capa de ozono.:cunao: :cunao:

http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepusoc_7/Tes

Wandyta 29-05-2007 21:19

Dame un abrazo !!!

http://www.elpais.com/recorte/200705...lpepusoc_6.jpg

Por la libertad de la sexualidad de Tinki Winki !!!!!!!!
jajajajajajajajajajaajajajaaa

Estamos fatalllllllllllllllllll de lo nuestro !!!!!

Una abraçadaaaaaaaaa !!!!! jajajjajaajaajaaaa :meparto: :meparto: :meparto:

rodamón 29-05-2007 22:01

Cita:

Originalmente publicado por Mundo Redondo (Mensaje 82004)
Lo que es seguro es que yo nunca estuve en Sabadell y me sabe mal que por allí también se estropeen los Vienas :brindis: :brindis:

¡¡María hija, hasta Johan Strauss sabe que el autentico Viena es el de cerca del ayuntamiento de Sabadell!!

madrugon 29-05-2007 22:30

Cita:

Originalmente publicado por rodamón (Mensaje 82192)
¡¡María hija, hasta Joseph Strauss sabe que el autentico Viena es el de cerca del ayuntamiento de Sabadell!!

yo que pensaba que hablabais del de Reus. :nosabo:

Atlántida 29-05-2007 23:58

¿Y os acordáis del que había al principio de las Ramblas, junto a la plaza de Catalunya, en Barcelona?

baldufa 31-05-2007 09:01

Cita:

Originalmente publicado por Atlántida (Mensaje 82241)
¿Y os acordáis del que había al principio de las Ramblas, junto a la plaza de Catalunya, en Barcelona?

Ese ni tocármelo, que es el mio (y ojalá que por mucho tiempo)

Rorn para todos :borracho:

guillembcnx 31-05-2007 10:48

Cita:

Originalmente publicado por baldufa (Mensaje 82733)
Ese ni tocármelo, que es el mio (y ojalá que por mucho tiempo)

Rorn para todos :borracho:

Y que ayer pasé, y todavía está! :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:21.