![]() |
Re: Los Frankfurts del Viena
Saludos a los y las cofrades:brindis:
Cuando vi el hilo "Los frankfurts del Viena", pense que habría alguien que hubiera descubierto como conservar salchichas frankfurt o Viena durante una navegación larga, y que lo ponía a conocimiento de todos. O tal vez que habría deliciosas recetas, que a su vez fueran sencillas y prácticas para cuando estamos en navegación con mala mar. O tal vez la recomendación de algun lugar que vendieran las mejores y mas sabrosas, para cuando tuviera lugar la proxima KDD de los cofrades con sus barcos. Pero no. . . . . . Varios pareciera que se estan olvidando de las largas navegaciones. . . . Otros veo que no estan pensando en que comidas realizar cuando nos venga mala mar. . . . Y pocos se estan planteando una proxima KDD, y que comida llevar. . . . Es una lástima, pero aun asi, seguiré insistiendo Naveguemos, Naveguemos, pero en el azul del mar profundo, negociando con el viendo nuestra derrota, para arribar a buen puerto. No en mares arbolados de papel y escritura!! Saludos a todas, todos |
2+3 Doña Atlántida, dos pés y tres erres, habráse visto. Del dreem casi que mejor ni opino... :cunao:
|
Cita:
pero enseguida prohibieron el cante en el susodicho sitio :eek: era algo relacionado con los tangas creo recordar :meparto: :meparto: Se deberia de prodigar mas :D por la buena salud mental de los parroquianos :sip: Salud y :brindis: |
Pues será la salud mental de los parroquianos, como tú dices, porque la suya...................yo creo que no anda muy bien.:cunao: :cunao: :cunao:
|
Cita:
|
Teneis tós una buena pedrá !!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:
Valió la pena solo por leer los versos, es toda una oda a las salchichas :meparto: :meparto: |
Cita:
He de reconocerlo, este truhán se me ha "colao" con arte, con musho arte. Estaba yo ciertamente indignado con la conversación que se traían en otras mesas y con la mente obnubilada quise ver en ese primer mensaje a otro cofrade muy conocido por estos lares. Por eso le di la bienvenida a pesar de no haber copas. Hice símil el relato con unas desagradables situaciones vividas recientemente en este local, me equivoqué. Después en el transcurso del hilo he estado dudando de mi primera apreciación y ahora estoy completamente seguro de que no lo sé :cunao: Me estoy haciendo mayor Rapperrr Pagaré de mi peculio las copas pertinentes y que me las descuente el Tabernero de mi próxima nomina. (Aunque todavía me debe los atrasos) Rondas sean pues hermanos asaz de ron y demás espirituosos :brindis: :brindis: :brindis: :borracho: :borracho: :borracho: Un Saludo Pirata (despistao, oiga) |
Cita:
Para mi está muy claro del garito que estaba hablando, y no era un Viena precisamente :p Ah, y yo no tengo ni pajolera idea de quien puede ser el/ella. Eso si que me tiene despistada. |
Cita:
Bueno vale, que también hay pal tabernero y la supermoderadorra que ahora está tan sería con la legislación vigente de este foro. Sra. Supermoderadora, este hilo incumple el artículo 1 en su segundo punto de forma flaglantre. El rapero de chivato de mierda. |
Más vale así Wandy, más vale,.... no me tires de la lengua.
:rolleyes: :brindis: Otro saludo Pirata. |
Quien es, quien es, quien essssss ???? :nosabo:
Andaaaaa vaaaaa dimelo por privado que yo no digo ná :cunao: |
Joderrrrrrrr. Entre unos y otros me estais poniendo la cabeza, no sé, como cuadrada.
Encima, para descansar un poco de tanta "pedrá en la cabeza":cunao: me voy a leer un rato el periódico para ver si ponían otras noticias que no fueran las elecciones, ¡¡Y ME ENCUENTRO CON ÉSTO!!! No sé dónde vamos a llegar los humanos con estos problemas que seguro los provoca la capa de ozono.:cunao: :cunao: http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepusoc_7/Tes |
Dame un abrazo !!!
http://www.elpais.com/recorte/200705...lpepusoc_6.jpg Por la libertad de la sexualidad de Tinki Winki !!!!!!!! jajajajajajajajajajaajajajaaa Estamos fatalllllllllllllllllll de lo nuestro !!!!! Una abraçadaaaaaaaaa !!!!! jajajjajaajaajaaaa :meparto: :meparto: :meparto: |
Cita:
|
Cita:
yo que pensaba que hablabais del de Reus. :nosabo: :brindis: |
¿Y os acordáis del que había al principio de las Ramblas, junto a la plaza de Catalunya, en Barcelona?
:brindis: |
Cita:
Rorn para todos :borracho: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:21. |