![]() |
Re: Se Escuchan Ofertas Por El Isis.
Cita:
Salut |
Arriba Patxi!!
|
Los cofrades que esteis interesados, podeis veniros con nosotros a las regatas de los domingos ... así veis como navega !!!
Venga señores, animense !!! que me lo quitan de las manos !!! je je Salut i bon humor |
TOOOMMAA!!!
El Isis en venta y yo sin enterarme. Hermoso barco, sin duda. Y muy mimado por sus armadores. Suerte en la venta, amigos!! Saludos y arrribaaa!! |
Gracias Trauco !!!
Tenemos alguna cosilla entre ceja y ceja ... y ahí tenemos un sueño, pero primero, mal que nos pese, tenemos que vender a nuestro primogénito ... je je. A ves quien es el afortunado que se lo queda ... que es un buen momento, buena oportunidad ... en fin ... Animénse Señores !!! Saludos a todos !!! Sergi |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Os pongo una foto de lo bien que se porta este barco.. Aún en manos inexpertas, la paciencia que tiene...
Saluditos. Aventurera. |
El barco ha sido mimado con esmero ... incluso la mayoria de las veces lo lleva la Almiranta ...
Como en los anuncios de coches ...(conducido sólo por mujer), pues eso. PD: No os fieis que no veiais como me hace las ceñidas mi almiranta ... no suelta la caña ni pa rascarse ... je je. Y el rumbo no me lo pierde nunca. Pero la almiranta no va en el pack, como mucho os paso el piloto automatico, je je. Salut i bon humor !!! |
UP, UP,UP.
Ayer, punta de 8.2 en un largo. Es un pepino. Saluditos. Aventurera. |
Cita:
Aupa Premià. |
Cita:
Aupa Premia ... Aupa el "E". |
Cita:
Aupa Premià Saludos. |
Cita:
Es que ya lo digo yo.... Los mejores barcos... LOS DE PREMIA. Saluditos. Aventurera. |
Cita:
|
NIÑOOOOOSSSS !!!!!!
Ya ta bien de tanto caxondeo con las regatas !!! Que estamos aqui para vender el ISIS, y me distraeis a la concurrencia !!! Sigue a la venta, algunas visitas para este fin de semana, pero nada decidido todavia !!! Animense, que sólo me queda uno .... !!! Salut |
Con permiso, lo subo !!!
|
Ayer le pasamos la karcher para atender a las visitas como se merecen ...
http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...466684568.html Nada definido todavia ... |
Cita:
Anda que no estaba guapo...Precioso este Isis.. Y cuidado por sus armadores. ARRIBAAAA. Saluditos. Aventurera. |
Un empujoncito por aqui esperando que sea de vuelta jajaja
y una ronda desde el D2 |
Gracias Vicand66 ...
Insisto que es una buena oportunidad para la nautica low cost ... incluyo amarre en premia hasta julio, manga de menos de 3 mts, interesante para pagar menos en puertos, consum a gasoil de 1,1 lit/hora, etc ... http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...466684568.html Animense !!! |
con permiso, le voy a dar un empujoncillo que con las temperaturas que se avecinan a ver si se anima alguien!!
salut |
Uy, uy, uyyyyyyy.,.,,,,
|
Ai .... ai ..... ai .... que la cosa ta calentita ... je je
|
Que nos estamos quemandoooo......
|
Tabernero !!!
Sirva unas ronditas de TILA, bien cargada para calmar los nervios !!! que la cosa está ... (hasta aqui puedo leer ...). En breve ... el Capítulo final !!! |
Si no queda, le sirve valeriana....... y prepare el cava!
|
uiiiiiiiiiiiii q bien suena esooooo
animos |
toc toc. . .
se puede? el pequeñin todavia está en casa? jajajajaja ;) |
Gracias a todos por vuestras aportaciones, por vuestros "subidones" etc ...
Estamos un poco tristes, pues nos hemos desprendido del ISIS. Pasamos a mayor eslora y lo hemos entregado a cambio. A partir de ahora sólo deseo que pronto encuentre un buen armador que lo navegue, pues aunque ya tiene nueva "familia", se va a encontrar un poco raro sin navegar ... Aqui teneis el anuncio, que aunque es profesional, espero que el tabernero me disculpe la publicidad. El que lo adquiera pilla un buen barco. http://www.aldonserver.net/cgi-bin/h...11131301658721 A nosotros la impaciencia no nos permitió esperar mas. Aqui seguiremos el hilo del Cambio de Barco ... http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=69146 Gracias a todos !!! Salut |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:56. |