![]() |
Re: consejos travesia barcelona/l'ametlla de mar
Adjuntos 14851
Tertulia en la bañera Adjuntos 14852 Adjuntos 14853 El cofrade nabruma mostrando su mejor cara:cunao: Adjuntos 14854 Un servidor Adjuntos 14855 ahora por la aleta |
Adjuntos 14857
Galinbo, mi almiranta y un servidor (esta foto está bastante bien, no se si porque la sacó nabruma o porque él no está:cunao:) Adjuntos 14858 Mi almiranta de timonel:tequiero: Adjuntos 14859 olitas por la popa Adjuntos 14860 segundo reporte de naBruma Adjuntos 14861 Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera... |
Llegamos a la última entrega:
Adjuntos 14862 Adjuntos 14863 Adjuntos 14864 Adjuntos 14865 Lo dicho las fotos no son muy buenas, pero como aprendí acá en España... "Es lo que hay" A favor de Galinbo y su conflicto familiar puedo decir que se aguantó estoicamente todas las explicaciones sobre el barco que le dio su hermano, incluso el lugar donde guardaba los corchos usados (explicación que llevó casi dos horas) Aguante Galinbo!!! :meparto: Elur: me parece lo mas normal del mundo que si estás ligeramente intoxicado te vengan ganas de remar, creo que le pasa a todo el mundo:nosabo: Por las dudas sigo bebiendo sin... :brindis::brindis: |
vaya con las fotitos, de navegar sabemos poco pero al menos tenemos artilugios en condiciones y... todo se andara!!! pero de hacer fotos ni sabemos, ni tenemos buenos artilugios y me temo que no aprenderemos:p
|
Cita:
Muchas gracias por las fotos, la proxima os espero por aquí abajo con arros caldos incluido (a nabruma también) :pirata: |
Oooooohhhhh!!!!
Buenas fotos Xeneise :adoracion::adoracion::adoracion: La calidad regular pero se ve perfectamente la buena sintonia y lo que disfrutasteis. La mejor.... la de la mejor cara de Nabruma:meparto::meparto::meparto: La verdad, me dais una envidia (sana) de no haber podido disfrutar de esta travesía con vosotros.... como mínimo me ahorré ese regreso entretenido:cunao: Xeneise con o sin, tu di el día que te apetezca remar que yo me apunto, no hace falta intoxicarnos con nada, la buena compañía lo hace todo....:pirata: Galinbo yo, si me lo permites y aunque me haya metido entre la familia:santo: me apunto a ese Arros Caldos cuando se haga.:D Saludos y vuelvo a brindar por Sir Gin y su nueva vida en l'Ametlla de Mar |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:55. |