La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   consejos travesia barcelona/l'ametlla de mar (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=60000)

Xeneise 06-10-2010 15:55

Re: consejos travesia barcelona/l'ametlla de mar

Adjuntos 14851
Tertulia en la bañera

Adjuntos 14852

Adjuntos 14853
El cofrade nabruma mostrando su mejor cara:cunao:

Adjuntos 14854
Un servidor

Adjuntos 14855
ahora por la aleta

Xeneise 06-10-2010 16:07

Adjuntos 14857
Galinbo, mi almiranta y un servidor (esta foto está bastante bien, no se si porque la sacó nabruma o porque él no está:cunao:)
Adjuntos 14858
Mi almiranta de timonel:tequiero:
Adjuntos 14859
olitas por la popa
Adjuntos 14860
segundo reporte de naBruma
Adjuntos 14861
Los hermanos sean unidos
porque esa es la ley primera...

Xeneise 06-10-2010 16:17

Llegamos a la última entrega:
Adjuntos 14862

Adjuntos 14863

Adjuntos 14864

Adjuntos 14865
Lo dicho las fotos no son muy buenas, pero como aprendí acá en España... "Es lo que hay"
A favor de Galinbo y su conflicto familiar puedo decir que se aguantó estoicamente todas las explicaciones sobre el barco que le dio su hermano, incluso el lugar donde guardaba los corchos usados (explicación que llevó casi dos horas) Aguante Galinbo!!! :meparto:
Elur: me parece lo mas normal del mundo que si estás ligeramente intoxicado te vengan ganas de remar, creo que le pasa a todo el mundo:nosabo:
Por las dudas sigo bebiendo sin...
:brindis::brindis:

naBruma 06-10-2010 17:46

vaya con las fotitos, de navegar sabemos poco pero al menos tenemos artilugios en condiciones y... todo se andara!!! pero de hacer fotos ni sabemos, ni tenemos buenos artilugios y me temo que no aprenderemos:p

galinbo 06-10-2010 18:17

Cita:

Originalmente publicado por Elur (Mensaje 916854)
Jajajaja que bueno.... galinbo dice que fue un placer navegar con vosotros dos... y al otro tripu que le den.... jajajaj:meparto::meparto: lo de ser familia se nota (los hermanos están muy vistos):cunao:

Me alegro que el barco ya se encuentre en su nuevo puerto... A ver si Nabruma vuelve a tener artefacto flotante pronto.

:brindis::brindis: por la travesia

:cunao::cunao: No hace falta que se lo diga, confianza entre hermanos :burlon:, lo de la explicación de todo el barco que comenta Xineise si que fue para :borracho: le puso mucha dedicación al tema.

Muchas gracias por las fotos, la proxima os espero por aquí abajo con arros caldos incluido (a nabruma también) :pirata:

Elur 06-10-2010 19:01

Oooooohhhhh!!!!

Buenas fotos Xeneise :adoracion::adoracion::adoracion: La calidad regular pero se ve perfectamente la buena sintonia y lo que disfrutasteis.
La mejor.... la de la mejor cara de Nabruma:meparto::meparto::meparto:
La verdad, me dais una envidia (sana) de no haber podido disfrutar de esta travesía con vosotros.... como mínimo me ahorré ese regreso entretenido:cunao:

Xeneise con o sin, tu di el día que te apetezca remar que yo me apunto, no hace falta intoxicarnos con nada, la buena compañía lo hace todo....:pirata:

Galinbo yo, si me lo permites y aunque me haya metido entre la familia:santo: me apunto a ese Arros Caldos cuando se haga.:D

Saludos y vuelvo a brindar por Sir Gin y su nueva vida en l'Ametlla de Mar

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:55.