La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Tenis/bambas/deportivas náuticas (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=60331)

incal 29-10-2010 10:21

Re: Tenis/bambas/deportivas náuticas

Cita:

Originalmente publicado por Sachi (Mensaje 933212)
Muchos amigos mios, estan en contacto con fabricas de Elche y Almansa, por que lo practicamente imposible es conseguir en Estados Unidos y Centro/Norte de Europa, zapatos de tacon de Sra. de numeros inferiores al 36, cosa que aqui es una horma mas o menos comun...y alli necesitan para salir de noche buscar zapatos de 1ª comunion y blancos...porque la nueva generacion de chavalas calzan un 40 minimo...
:brindis:

Me acabas de describir el paraiso:brindis:

GermanR 29-10-2010 11:51

Yo tengo el de de decathlon, el más caro de los dos :D, y va de ma ra vi lla :cid5:.
:brindis::brindis::brindis:

Pons Minei 29-10-2010 12:21

Cita:

Originalmente publicado por GermanR (Mensaje 933750)
Yo tengo el de de decathlon, el más caro de los dos :D, y va de ma ra vi lla :cid5:.
:brindis::brindis::brindis:

Para los que no leyeron el hilo desde el principio, la Decathlon están TODAS AGOTADAS hace más de un año :cagoento:, insisto, las deportivas, que de los modelos clásicos de náuticos queda alguno... pero como preguntando se va a Roma, veremos como salen las que nos ofrece raider :brindis:

Salat 29-10-2010 19:52

Yo me acabo de comprar estas en Privalia:http://es.privalia.com/front/get/pho...-133_-_ab1.jpg

Espero que vayan bien! tardan un mes en llegar (deben traerlas a pata...)
Saludos

Clyde 03-11-2010 13:28

Cita:

Originalmente publicado por Pons Minei (Mensaje 933778)
Para los que no leyeron el hilo desde el principio, la Decathlon están TODAS AGOTADAS hace más de un año :cagoento:, insisto, las deportivas, que de los modelos clásicos de náuticos queda alguno... pero como preguntando se va a Roma, veremos como salen las que nos ofrece raider :brindis:

las que yo te he dicho no están agotadas. :nosabo:

en fin:brindis:

Pons Minei 03-11-2010 14:33

Cita:

Originalmente publicado por Clyde (Mensaje 936929)
las que yo te he dicho no están agotadas. :nosabo:

en fin:brindis:

Ya sé que es cuestión de matiz, pero las tuyas no son unos tenis/deportivas/bambas náuticas, son unos zapatos náuticos :D que, por cierto, yo también tengo en otro color :rolleyes:.

Andamos tratando con raider para comprarnos unas Adidas Boat CC... busca el link del hilo de compra-venta que pone más arriba :brindis:

catalina 08-02-2011 00:19

1 Archivo(s) adjunto(s)
Hoy he comprado estas en VigoCoast por 75€, antideslizantes, goma blanca, no marcan la cubierta y con "desagues". El precio anterior era de 108€.

Questionsailing 08-02-2011 08:31

Yo tengo unas Slam que son baratas, 30 o 40e max y son cojonudas, tienen muchos agujeritos, si te entra agua, sale tal cual entró, y el pié ventila de maravilla. Son ademas muy agradables haciendo banda en ceñida, se te mete vientecito en los pies. Es el modelo tipo botín, hay otro modelo mas barato, tipo alpargata, que ese no lo tengo, pero dicen va muy bien para baldear.

Las llevo siempre en el coche junto con el neopreno y el traje de agua, si tengo que navegar en Zodiac o Raquero me los pongo en vez de los escarpines.

Llevo con ellas como 4 años, y los que le quedan...

Luego tengo unas Helly Hansen mas reforzadas que debieron rondar los 100e que me las he puesto un sólo día, me hacian una rozadura enorme en el talón...

Los últimos veranos estoy usando mucho unas chanclas del Decathlon con varias correas, no se te mueve el pié, son de la sección de paseos por el campo o similar.

Y también descalzo, claro.

PD: luego en el coche miro el modelo o les saco una foto...

Nick 08-02-2011 09:50

Cita:

Originalmente publicado por Questionsailing (Mensaje 1002456)

Y también descalzo, claro.

Ufffffffff :eek: :eek: :eek:
No digas eso que este foro es casi tan tabú como los macgregorios.
No hay mayor irresponsabilidad en el mundo que navegar descalzo:meparto::meparto::meparto:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:18.