![]() |
Re: He tenido un vecino terrorista!
Ay, Marigota!!! yo que pensaba próximamente acercarme por vuestro puerto, bufff, ya no me atrevo con tanto "presunto"!!! :pirata:
Tú no tengas miedo, guapa, que estás bien rodeada de mozos tabernarios que saldrán a defenderte cuando sea preciso :sip: una ronda por tus historietas, sigue con ellas :brindis::brindis::meparto: |
Cita:
Saludos. :brindis: :brindis: |
Joer Marigota, lo más alarmante es que yo aparecí con mis greñas... dije que iba al Blue Alachar y no me pidieron ni el DNI .... :cunao:
:brindis::brindis::brindis: salud!!!!!!! |
Marigota, te persiguen seguro!:eek:
http://2.bp.blogspot.com/_c5JJritXhC...8/s320/kgb.jpg El servicio de contraespionaje recomienda para estos casos sacar unas botellas de Chincón "Banda Morada" con sus 74 graditos para confraternizar; a los quince minutos y con la ayuda de un traductor de bielorruso sabrás hasta a que colegio fueron. |
O sea, que el relato que nos dedicabas hubiera estado mejor ambientado en Badalona que en Espalmador.:pirata:
Vaya, vaya. Quién lo iba a decir! |
:cunao::cunao::cunao:
Por un momento te he visto como en 'Mujeres al borde de un ataque de nervios', viendo terrorista Chiitas por doquier... Tu preparales un gazpacho, que seguro que les puedes :meparto::meparto: Me encanta esta mujer, es que le pasa de todo... :tequiero::tequiero: |
WALAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! La que se ha montaooooo!!!! jajjajaa:cunao::cunao: y yo sin enterarme jajajaja
Pechá a reir me estoy dando :meparto::meparto: A los mafiosos y terroristas que les den por cul jajajajajaja ya me dan igual :meparto::meparto::meparto: Levantáis a un muelto con vuestro humor, gracias tabernicolas, sus quiero :tequiero::tequiero::tequiero::tequiero: |
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:58. |