La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   He tenido un vecino terrorista! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=60383)

Estelamarina 02-10-2010 20:20

Re: He tenido un vecino terrorista!

Ay, Marigota!!! yo que pensaba próximamente acercarme por vuestro puerto, bufff, ya no me atrevo con tanto "presunto"!!! :pirata:

Tú no tengas miedo, guapa, que estás bien rodeada de mozos tabernarios que saldrán a defenderte cuando sea preciso :sip:

una ronda por tus historietas, sigue con ellas :brindis::brindis::meparto:

El Temido II 02-10-2010 21:47

Cita:

Originalmente publicado por Estelamarina (Mensaje 915262)
....yo que pensaba próximamente acercarme por vuestro puerto, bufff, ya no me atrevo con tanto "presunto"!!!

Mejor te vienes "pal" sur, que aquí no tenemos "presunto", aquí tenemos jamón!. :cunao: :cunao: (y de pata negra).

Saludos. :brindis: :brindis:

Jadarvi 02-10-2010 23:20

Joer Marigota, lo más alarmante es que yo aparecí con mis greñas... dije que iba al Blue Alachar y no me pidieron ni el DNI .... :cunao:

:brindis::brindis::brindis: salud!!!!!!!

vigiadeoccidente 03-10-2010 02:21

Marigota, te persiguen seguro!:eek:
http://2.bp.blogspot.com/_c5JJritXhC...8/s320/kgb.jpg

El servicio de contraespionaje recomienda para estos casos sacar unas botellas de Chincón "Banda Morada" con sus 74 graditos para confraternizar; a los quince minutos y con la ayuda de un traductor de bielorruso sabrás hasta a que colegio fueron.

werke 03-10-2010 22:09

O sea, que el relato que nos dedicabas hubiera estado mejor ambientado en Badalona que en Espalmador.:pirata:

Vaya, vaya. Quién lo iba a decir!

genoves 03-10-2010 23:08

:cunao::cunao::cunao:

Por un momento te he visto como en 'Mujeres al borde de un ataque de nervios', viendo terrorista Chiitas por doquier...

Tu preparales un gazpacho, que seguro que les puedes :meparto::meparto:

Me encanta esta mujer, es que le pasa de todo... :tequiero::tequiero:

Gota 03-10-2010 23:13

WALAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! La que se ha montaooooo!!!! jajjajaa:cunao::cunao: y yo sin enterarme jajajaja

Pechá a reir me estoy dando :meparto::meparto: A los mafiosos y terroristas que les den por cul jajajajajaja ya me dan igual :meparto::meparto::meparto:

Levantáis a un muelto con vuestro humor, gracias tabernicolas, sus quiero :tequiero::tequiero::tequiero::tequiero:

CHUFO 03-10-2010 23:43

Cita:

Originalmente publicado por Romeo (Mensaje 914461)
Y dale con López ....yo me fiaría de Chufo, que éste sí que sabe. Y si Chufo no dice ni mu, es que no hay nada que temer :adoracion:

Gracias, Romeo, por poner las cosas en su sitio pero, como este puerto es aburrido de puro tranquilo, el Ama y López se tienen que inventar situacioes tensas para no morirse de tedio...

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 914477)
¡¡¡Y una miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiierda!!!

Vamos, con el Chufo haces lo que te dé la gana, pero tocas a mi López y te enteras.

¡Amosanda!

:cagoento::cagoento::cagoento:

Ya te enseñaré yo los colmillos cuando te vea.

Cita:

Originalmente publicado por Luna del Ophi (Mensaje 914605)
Completamente de acuerdo con el cofrade Romeo, si el Chufo no mosquea no hay peligro, pues el perro del saber marinero es el; Lopez es sólo la alarma de seguridad, a mi me pasa igual con mi hermana y mi hija adoptiva, que ladran, ladran y ladran,:cagoento:pero la que levanta el hocico y husmea si esta todo bien soy yo, eso si, las amo igual porque son geniales!!!:cunao:, Lambetazos Chufo y unos revolcones por ahi!!!:D

p.d. Paseate por el pantalan con Chufo cerca del cata ruso y veras como se impone el respeto y todo vuelve a la normalidad:adoracion:

Gracias, Luna, por entenderme

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:58.