![]() |
Re: Kedada En Getxo
jajajajajja...siempre asi de dispuesto....
Acuerdate de coger el gorro y la flor. Disfrutad de ese encuentro....y hale a empinar el codo como los vuejos piratas....:brindis: |
Nos apuntamos mi Couldina y yo.... aaaaaaaaachís
:brindis::brindis::brindis: |
Entiendo hoy iercoles 3 de noviembre a la 19.00? si puedo paso a saludaros.
|
recien llegada de marruecos me apunto
Cita:
|
eso sino creo que llegue a las siete pues saldre del despacho a las siete y luego metyro y paseo
|
Sabemos Algo De Marino?
|
contar conmigo,asi voy conociendo a los taberneros de Getxo:brindis::borracho:.Asi que hoy a las 19h
|
Cita:
|
Cita:
|
Hoy miercoles dia 3 de octubre tendremos la
"4ª KKD Tabernaria en Getxo" A las 20:00h (hora local) en el bar Bizargorri del Puerto Deportivo de Getxo Algunos cofrades estaremos antes por la zona a los que propongo un vino a las 17:00 en el Puerto Viejo de Algorta asi no se nos hace larga la espera. |
Cita:
|
aviso a marino jorge
Cita:
|
Jorge, entonces a las 7 vas a estar en el Bizargorri o en el puerto de Algorta?
Cita:
|
1.-Elena
2.-Circe + Couldina 3.-Compay 4.-EDU 5.-La Mar Salada 6.-Fareraa 7.-Monty 8.-Usuaia (llegara mas tarde de las 20:30) 9.-Jorpi67 10.-Cantante (avisado y lo intentara) 11.-Jsanchidrian (avisado y lo intentara) 12.-Otro mas que si viene 12+1.- |
Gracias a la iniciativa de Elena ayer nos juntamos en el puerto para tomar unas cervecitas y charlar entre algunos cofrades de esta Taberna.
Alli estuvimos y esta foto es la prueba del "delito" :burlon: http://img703.imageshack.us/img703/5994/p1040587.jpg |
Cita:
:brindis: |
Cita:
:brindis: |
Pues al final me he enterado hoy...que la KDD fue ayer-
que desastre!!! Bueno, otra vez será Kenzo |
Jospe, Lastima, me avisó Fareraa pero estaba en Madrid. De hecho llegué añoche pero tenia que ir a Vitoria, a eso de las 11 de la noche.
Para cuando la proxima? |
Cita:
Y ahora que veo, bien rodeado!:pirata: (y lo siento, pero no lo digo por tí, lamarsalada) :brindis: Edu |
Cita:
El otro día no llevabas ni gafas ¿no?, o mi neurona está peor de lo que pensaba :nosabo: Y a quien conocí yo? a Mr Hyde o al Dr. Jekyll ?? ein? :cunao: Anda que... hay que ver con qué mala gente te arrejuntas por ahí. :eek: Un abrazo. :brindis::velero::brindis: (PD. ni te imaginas lo que estoy disfrutando con tu regalo,... ya te contaré :gracias:) |
Ya me ves, Rom, disfrazado de ciudadano normal...
El otro día no llevaba, no. Solo me las pongo para hacerme el interesante :cool: :meparto: El auténtico es el que tú viste, aunque disfrazado pase muchas mas horas :cunao: Aquí no encontré ninguna cabina y no me dió tiempo a cambiarme el disfraz a lo Superman :cunao: Y esos no son mala gente, no te creas, aunque algunos es posible que todavía no hayan llegado a sus casas.... Me alegro que estés disfrutando del regalo, esa era la idea. Un abrazo, :brindis: Edu. |
Cita:
http://img179.imageshack.us/img179/5...40587copy2.jpg |
Jajajajjaa...:meparto::meparto::meparto:.jajajjaja jajaja..
¡¡Estos chicarrones del norte siempre apropiándose de los territorios de a las afueras de bilbao!! Pero no te preocupes que el sitio ya está pensado...¿vendreis en barco?..:cunao::cunao: lo digo por hacer reserva en el náutico...:cunao::cunao: Gracias por la identificación de los cofrades. Ahí va una rondita de carajillos :brindis: |
Cita:
Cita:
Edu que no hay que contarlo todo :cunao: Cita:
|
Jorpi, te falta por identificar a Bilbokosta...o es que ya no te acuerdas los jamones y quesos y otras delicatesses que te comiste en su bañera???
:tequiero: |
Cita:
|
y SI EXTENDEMOS LAS AFUERAS DE bILBAO HASTA tABARCA Y LA HACEMOS ALLI?
Cita:
|
Cita:
|
Huyyyyyyyyyy!! eso sería genial!!! :cid5:
:tequiero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:23. |