![]() |
Re: Nuevo Barco En La Taberna.
ENHORABUENA Miguel :pirata:
Que sea tu paraiso ... :sip: A la salud del bicho :brindis::brindis::brindis: |
Enhorabuena y muchas felicidades Al Tanllaui, me alegra ver otro cascaron por la Bahia caditana.
:brindis: :pirata: |
Enhorabuen y a disfrutarlo... Ah! si necesitas un genova tres (Kantarepe Iru), Santa Ria Rita.... nos va de coña, Gracias
Saludetes, Ja |
Acabo de leerlo, Miguel. Me alegro muchísimo de esta adquisición y de la ilusión que transmites. Un brindis por los armadores y por las muchas satisfacciones que seguro os va a dar. Brindaremos aunque sea con ese cava que dices.:nosabo::cunao:
Besos para ti y para tu "contraria". |
Flicidades a disfrutarlo
:cid5::cid5::cid5: Saludos y rodas :brindis: |
Para la nueva aventura de la Flotilla de la zalamilla, (NOS VAMOS A PASAR EL ESTRECHO Y A VIVIR UNOS DÍAS POR EL MEDITERRANEO ANDALUZ.) te esperamos y no tienes excusas con tus reumas y pequeños espacios.
|
Muchas felicidades,
Que lo disfrutes muchos años Un abrazo, |
Enhorabuena Al!!
Siempre es un gusto brindar por las buenas nuevas. :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis: Embat |
Enhorabuena Miguel. Estaré en Cádiz el próximo fin de semana (puente). Veré si está tu barco.
|
Miguel, me alegro mucho que despues de todo lo que has estado buscando, hayas encontrado "tu" barco.:brindis::brindis:
Espero que en noviembre esté ya en su ubicación definitiva y podamos echarle un ojo :D:D. Desde luego se ve un pedazo de barco. |
Rodas de ese espirituoso...
Mucha salud para disfrutarlo y espero veros en Ceuta... para tomarnos una gambitas y lo que haga falta. Salud y buena proa:brindis::brindis: |
¡Enhorabuena! :pirata:
Que lo disfrutéis mucho y mucho tiempo. :brindis: |
Cita:
Yo creo que el barco es a tu medida,lo has clavao!. Un abrazo. |
:brindis:
¡¡ENHORABUENA!! Bonito keche con una pinta estupenda. Que lo disfrutes muchos años y con la mejor compañia :brindis::velero: Saludos :borracho::borracho::borracho: |
:velero::velero::velero::velero: Qué bonito.
Disfrutalo con mucha salud. :brindis: |
E N H O R A B U E N A ! ! ! :pirata: :pirata: :pirata:
Ahora a disfrutarlo con salud y a hacer muchas millas sin que falte de 'na'. A ver si os hacemos una visita pronto :velero:. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Enhorabuena Miguel!!! Te deseo mucho tiempo y mucha salud para que podáis disfrutar del mar ... menos mal que en la velería tienes descuento amigo mío!!! :cunao:
:brindis::brindis::brindis: a vuestra salud!!! |
Cuantísimo me alegro Miguel!!!
Mi más sincera enhorabuena a los... cuatro? A tu almiranta y a tí sin duda. Al socio y su dueña... cuando se manifiesten. Mientras tanto, que corra la cerveza fresquita, que esta es una buena ocasión. A ver cuando lo ven mis ojicos!! :brindis::brindis::brindis: |
:D:D:D
Morito, noraguena, nada menos que un Columbia, gran barco, ya lo remojare- mos convenientemente. Un abrazo Miahpaih :D:D:D |
Te deseo las mejores travesías, que lo disfrutéis. El barco precioso.
:brindis: |
Enhorabuena......
Yo por mi parte tengo que dar una mala noticia a mis amigos gaditanos......ya no tengo el MacGregor......de quien os vais a reír ahora....jejejejejeje . Estoy detrás de un velero de verdad, de los que navegan bien....ya colgaré fotos de la criatura..... Por supuesto, cuando llegue a Rota la criatura, ya me encargaré de que Miguel nos haga una paella en mi casa.....y por supuesto......el amigo Carpanta venga para dirigirlo todo.....( eso si, al aire libre para que no haya ni rastro de humo de cigarillos) |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Esta web, es la única que he encontrado en todo el mundo:
http://www.columbia-yachts.com/ Estan los Columbia, Coronado y Tornado. Hay cosillas interesantes. :brindis::brindis::brindis: |
:cid5::cid5::cid5:
Enhorabuena Miguel, un barco muy bonito y duro, como los que le gustan al cofrade Cedemont.:sip: Ahora a d¡sfrutarlo con salud Buena proa:brindis: |
Cita:
|
:cunao::cunao::cunao:
Juer, vaya tela marinera, cuantos Cofrades que aprecian a este tangerino. Imposible agregar más "agradecimientos personales" por cuesriones técnicas de este foro tabernario... os reitero mi agradecimiento a todos/as. :adoracion: Ayer estuve una vez más con "EL" en su actual amarre, intercambiamos sensaciones sobres nuestros achaques, tratamientos y medicamentos, cuidados que necesariamente nos tenemos que reportar el uno con el otro y ... soñando en lo mucho que nos vamos a divertir juntos dentro de muy poquito. Eso sí... me prometió que, por sus heridas de tantas batallas habidas cuando era joven,... jamás rozará su regala el agua salada !!!. :meparto: Ya me susurra que le haría ilusión para su próximo cumpleaños alguna vela volante, tipo Código 0 "inmenso", para demostrarme su "añorada alegría de juventud" y darnos unos garbeos en "plan traviesos". En principio este Octubre, dependiendo de una meteo conveniente, cambiaremos de amarre y estaremos una temporadita en Cádiz (Pto. América y donde le haremos los tratamientos de belleza procedentes...) para después instalarse, siempre cara al viento y marea, en un precioso muerto/fondeo en Sancti Petri muy cerquita de su castillo. Es otra ilusión más que tiene (joder con el "abuelo" !!!) después de tanto tiempo "aprisionado" en un amarre y con la exclusiva vista de un altísimo muro de hormigón por su proa. Habrá que ser transigente con EL... aunque todo tiene un límite. De nuevo os doy las gracias, prometo contaros sobre las batallitas del colega y... :brindis::brindis::brindis: |
Precioso velero!! y fuerte como para ir al fin del mundo:pirata: de los que a mi me gustan!! muchas felicidades y a disfrutarlo con salud:brindis:
|
Que buena noticia Miguel!! Ahora a iros conociendo, con suavidad. Cariño.
"Dale viento y te dará muchas millas" B.M. Si voy a Rota te llamaré para ir a verlo. (a tí también, venga) un fuerte abrazo :brindis::brindis: Capirinhas :brindis::brindis::pirata::pirata: |
Salud y tiempo para disfrutarlo porque ganas te sobran.
Rebe |
..imperdonablemente no habia abierto este hilo hasta ahora..
Que Disfrutes del Pedaso Pepino que tas Agenciao !! :cunao: ..ya cruzaremos estelas en la Mar.. :brindis::brindis::brindis: |
Enhorabuena Al y que lo disfrutes por otros tropecientos Años:brindis::brindis:
|
Joé, morito, ha merecido la pena la espera. ¡Qué barcazo!
Con esta adquisición se salda una de las injusticias más terribles de la humanidad: un morito como tú sin barco. Que lo disfrutes con mucha salud y que te dé grandes navegadas. |
Cita:
es como si os hubiésesis enamorau :cunao: Muchas felicidades... no entiendo nada de barcos, pero parece un gran barco. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:38. |