![]() |
Re: Consejos travesia en zodiac L'estartit - Premià
Cita:
saludos desdel pantalan E joan |
Cita:
Directamente te digo que voy a pasearme por el pantalan y punto ... Pero no todos tienen la suerte de tener una Aventurera como tu ... Era un consejo pa un amigo que pedía ayuda ... ta claro ? Pa los demás : A que lo he arreglao ? ... pos me voy a "merendar", ala !!! Salut i força al Canut !! |
Que aproveche!!!:pirata::pirata::pirata:
|
Saludos al Pantalan E, gracias por las respuestas, a propósito dadas las últimas...digamos contrariedades con el sexo opuesto y teniendo en cuenta que lo del bricobarco está ya sabido, estoy buscando una barca de segunda mano y una plaza en el pantalan E (otra) por si tengo que ir a dormir más de una vez. Porque a mi eso de dormir con varios hombres en una bañera no me va:meparto::meparto:aunque sea muy bebido:meparto::meparto:.
Agradecería si alguien se entera de algo que me avise!!!!!:pirata::pirata: Scubaduba, no tienes un sitio en ese enorme barco tuyo??? Espero que la Sus no lea esto muy pronto que si no la lio. SUS: Dicese de la jefa, la que manda, la chunga de "que te doy con el casco" Y como la vida es corta unas rodas everybody!!!:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:17. |