![]() |
Re: La respuesta; Como saber la tensión de los obenques
Cita:
¡Qué osada es la ignorancia! Si supieses quién es nuestra querida y admirada cofrade no hablarías de "envidia".:cunao: No me pidas disculpas por nada, porque no ofende quien quiere. Pero ya que te permites una vez más opinar desde la ignorancia te diré que antes que mujer (que no feminista en el evidente sentido que tú le das al término) soy pacifista. Gracias, Estelamarina, porque tú sí has interpretado bien mi intervención. Como siempre, es un tema de sensibilidades. Me gustaría decir, por último, que hilos parecidos ya hemos tenido algunos en la historia de La Taberna. Sin embargo, la "clase" de las intervenciones empeoran con el tiempo. Las de antes eran mucho más ingeniosas y sobre todo, a pesar de la "agresión" a la sensibilidad femenina (que no feminista) eran mucho más propias de caballeros. |
nick
ya han pasado siete opiniones, por favor pon otra vez la foto tensa obenques:cunao::cunao::cunao:. cuando pienso en lo que pague este año por cambiar la jarcia:pirata:y tensar los obenques:sip:, si hubiera tenido la otra posibilidad ya se me hubiera olvidado :meparto: roncito para todos:brindis: |
:nosabo: ¿Mande?
:nosabo: Me parece que me he perdido.:nosabo: Y yo que iba a preguntar inocentemente si existía el Kit de : Tensa obenques + calibra drizas + calibra escotas....:santo: Tres en uno...:D :capitan: :brindis::brindis: |
Magoo, no socialices, porfa... Ese mascarón ya lo llevamos cantidad de cofrades en la VORG del 2009. :p
Se hicieron copias a mansalva. :tequiero: Por cierto, tiempo sin verte, eh... ********* Cita:
|
:D Je,Je, como sigáis por ahí nos van a cerrar el hilo... :D
|
Cita:
Hola Kane, me alegro que te acuerdes de mi, pero es que este mascarón no lo había visto Mil perdones, pero bueno, si alguien tiene otro :cunao::cunao::cunao::cunao: |
Evidentemente esta no es una herramienta digital, es completamente "analogica", lo que si estoy seguro que es mucho más barato de mantener un Mercedez Benz slr de 12 cilindros pisado a fondo que "el comprobador de tensión de obenques analogico":brindis:.
|
Analógico o digital, la mar siempre fue bastante machista
http://www.youtube.com/watch?v=9BDiN...next=1&index=9 Salud Mireia :brindis: |
Bueno, por lo menos estoy contento porque ahora Atnem ya sabe (si es que no lo sabía ya antes) cual es "la foto esa"......
No te acostarás sin antes saber alguna cosa más, felices sueños :santo: |
Cita:
|
y yo que habia entrado por aquí para aprender algo:cool:
:brindis::brindis: LORDRAKE:velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:40. |