La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Pesca Deportiva (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=30)
-   -   Kresala (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=60791)

trabañarru 05-12-2010 23:27

Re: Kresala

la mejor cuerda que hay, la que se agarra bien a la mano

lekeimar 05-12-2010 23:31

Cita:

Originalmente publicado por trabañarru (Mensaje 959273)
la mejor cuerda que hay, la que se agarra bien a la mano

si no. una de diametro 150 se agarra de cojones pero creo q ni un metro t entrara en el tambucho.jajajaja.en la cuerda hay q gastar dinero eso q tienes tu es poco mas q la q usan las amas pa colgar la ropa.y esa en concreto q tienes tu quema las manos q bueno.la guapa es una de algodon negra q dura la reostia y es carisima.yoi m gaste 280 eur en un rollo de 100 m y lleva conmigo 8 años y esta como elprimer dia.comprada en industrias plasticas castro no se si t sonara.

trabañarru 05-12-2010 23:38

Cita:

Originalmente publicado por lekeimar (Mensaje 959278)
si no. una de diametro 150 se agarra de cojones pero creo q ni un metro t entrara en el tambucho.jajajaja.en la cuerda hay q gastar dinero eso q tienes tu es poco mas q la q usan las amas pa colgar la ropa.y esa en concreto q tienes tu quema las manos q bueno.la guapa es una de algodon negra q dura la reostia y es carisima.yoi m gaste 280 eur en un rollo de 100 m y lleva conmigo 8 años y esta como elprimer dia.comprada en industrias plasticas castro no se si t sonara.

colgar ropa dices :cunao: que simpatico que eres jajajaja, esa cuerda si el ancla muerde bien el fondo en condiciones normales le agarra al mio al tuyo atado por la popa y a una patera de marroquis, y con la barbera nunca tuve mucho problema con los enrroques y cuando se gasta un expremoo se corta 4 brazas y cuando se gasta mas se le da la vuelta...........

lekeimar 05-12-2010 23:42

estos getarianos q ahorradores.por cierto cuantos metros de cuerds llebas ene el arpeo.

trabañarru 05-12-2010 23:44

abajo hay otra pieza verde, no la ves :nosabo:
unos 150 metros, nunca he fondeau en mas de 70

lekeimar 05-12-2010 23:46

Cita:

Originalmente publicado por trabañarru (Mensaje 959285)
abajo hay otra pieza verde, no la ves :nosabo:
unos 150 metros, nunca he fondeau en mas de 70

aaaaaa ok bueno uno q se va a sobar q mañana hay q intentar ir a la mar a joderles a los aligotes.

trabañarru 05-12-2010 23:48

Cita:

Originalmente publicado por lekeimar (Mensaje 959287)
aaaaaa ok bueno uno q se va a sobar q mañana hay q intentar ir a la mar a joderles a los aligotes.

ojo con el sur, que las deribas suelen ser para el norte........

trabañarru 06-12-2010 09:31

Eso de perrenque que es bueno o malo???
y aqui lo que se dice se mantiene eh :pirata:.

peludita 06-12-2010 10:16

¿Otro Regue????:cagoento: menos mal que no es el que yo pienso, ese al menos escribe por el método antiguo, el legible, y no esa modernez de q =que y cosas así...cuanta vagancia :cunao::cunao:

Sachi 06-12-2010 10:39

Que suerte tienes Peludita, con el tuyo ya tienes 24...eramos pocos!!!...
:meparto:

pajaroloko 06-12-2010 11:08

Cita:

Originalmente publicado por peludita (Mensaje 959357)
¿Otro Regue????:cagoento: menos mal que no es el que yo pienso, ese al menos escribe por el método antiguo, el legible, y no esa modernez de q =que y cosas así...cuanta vagancia :cunao::cunao:

Yo pense, oñe con el Regue, si que ha creado escuela ya va por el "23",

esperemos que no termine montando una secta (de aficionados al jigging) :cunao::cunao:,

que semanita llevamos, primero cancelaron el vuelo por las nevadas, luego los controladores y hoy una niebla y agua del carajo :cagoento:, esperemos que mañana ya sea posible subir

(al menos me consuela el saber que no estais pescando nada :meparto::meparto::meparto::meparto:).

dejamos las :brindis: para el próximo finde

peludita 06-12-2010 21:31

Cita:

Originalmente publicado por pajaroloko (Mensaje 959371)
Yo pense, oñe con el Regue, si que ha creado escuela ya va por el "23",

esperemos que no termine montando una secta (de aficionados al jigging) :cunao::cunao:,

que semanita llevamos, primero cancelaron el vuelo por las nevadas, luego los controladores y hoy una niebla y agua del carajo :cagoento:, esperemos que mañana ya sea posible subir

(al menos me consuela el saber que no estais pescando nada :meparto::meparto::meparto::meparto:).

dejamos las :brindis: para el próximo finde

Tienes razón de pescar nada de nada, pero intentar lo intentamos:cagoento:
Las birras quedaron a buen recaudo :borracho:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:07.