![]() |
Re: confesión
Bienvenido a bordo, capitan tan.
Gracias por confiar en este foro y contarnos tu relato, :brindis: Tu exceso de prudencia me hace pensar: realmente quieres cruzar? :velero: Tal vez no estés preparado, no creo que la excusa sea "que llevas gente inexperta" , sino que tal vez tú no estés seguro de ti mismo. Yo que tú me quedaría sin cruzar, porque si en 3 ocasiones te has vuelto para atrás, puede que esta vez salte viento de verdad y entonces si que la vas a liar :nosabo: Alecciona a los tuyos, y cuando ellos sepan, entonces podréis cruzar sin miedo :sip: Una rondita, capitan-tan :borracho: :brindis: :borracho: :pirata: :pirata: |
quizas tuve la suerte o la desgracia , al empezar a navegar hace 35 años ya que lo hice de machaca de un patron de verdad de los mas temerarios, creia yo entonces, alguien que oia aviso de temporal y ya me estaba llamando para salir...hay que entrenar, decia, o nos reblandecemos....
Y todo esto en invierno, que es cuando hay viento y no se pierde el tiempo ...proseguia. Ahora en retrospectiva, se lo agradezco...y trato de imitarle..., de actitud al menos, ...que oyes de un F 8 , bueno...pues a preparar el barco, uno que sirva para eso, obviamente, era un West Wind 46 ketch...y a reirse un rato entre la espuma. Eso no es temeridad, aprendi luego, es tan solo ir con alguien que ya consiguio las respuestas adecuadas para contestarle a la mar, por enfadada que pudiera estar, y siempre que todavia hubiera...(respuestas) Asi que tiempo al tiempo y a criar callo...:pirata: :brindis: |
Capitan Tan
En la mar la prudencia se critica la temeridad se lamenta.... Asi que ya sabes, :velero: Recuerdos al Tio Aquiles :cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:21. |