![]() |
Re: Quien manda en un barco ?
Cita:
|
Me encanta ese bicho, la mia es una mastina y no tira pelos. tira melenas, come, ca+a, me+a... es lo que tienen... pero la quiero un monton....:brindis: por la mascota de bluessa...
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
cuanta razón tienes :llorica: :brindis: Pero que nos quiten lo bailao ( y navegao) :pirata::pirata: |
Cita:
Un brindis por nuestros compañeros fieles :brindis: |
Cita:
El medio del perro es estar en compañía del jefe de la manada que es el hombre; aquí no hablamos de salamandras, arañas, serpientes... y otros animales exóticos que, lamentablemente, se mantienen en casas particulares alejados de sus habitats naturales. El perro es el mejor compañero del hombre desde tiempos inmemoriales. Muchos amantes de los perros no tienen medida, como tampoco la tienen muchos otros amantes de los coches, motos, barcos, alpinismo, parapente, submanrinismo... y esto sí que me parece peor pues no son seres vivos, ahora bien, lo respeto. El amar sin medida (cáspita!! parece el titulo de una canción!!!) se encuentra en la naturaleza humana. Yo, desde luego, me reafirmo, quiero más a mi perro que a la mayoría de las personas y no lo estoy humanizando... lo quiero como parte de mi familia, eso sí, él en su sitio y yo en el mio. Que desvarío de tema!!! En fín, si yo subo a mis perros (una San Bernardo y un MOntaña de los Pirineos) a mi barco... Nos vamos a piQUEEEEE!!!!!:cunao: |
Cita:
Hace unos años (demasiados) tenia una coker que le encantaba venir en el barco, ella saltaba desde el pantalan y se iba a proa, a un pequeño botalón de madera que tenia y se pasaba alli toda la travesia, le encantaba. Como el barco era de motor pues siempre ibamos a unos 20-22 kn, una velocidad que estaba bien y al coker se le ponian las orejas horizontales con el viento. Un dia, andaba yo despistado y no vi venir una ola de 1/2 metro más o menos y claro a 20 Kn dimos un salto de la fostia, y la pobre "pusa" que iba alli delante también lo dió, pero al bajar cayó mal y fue al agua la pobre, hostias que susto, suerte que lo vi y pude para el motor en el acto... aquí podria hacer como otros cofrades y dejaros con el suspense de saber que pasó, pero no seré tan malo, ....sigo.... en cuanto paré motor, enseguida fueron todos a proa a ver si estaba allí, yo me quedé en popa, y al cabo de 2-3 segundos salió la pusa por el costado de estribor como si no hubiera pasado nada más que un remojón. La pobre la subimos otra vez y se puso contentísima, pero por algún motivo que no acierto a entender no volvió a ir a su botalón (porque era suyo) y se quedaba por la bañera. Lo bueno es que nunca protestó ni me dirigió una mala cara ni me dijo que era un pakete por haber cogido así la puñeterea ola. Desde aquí un recuerdo para ella. No sigo que me pongo triste. |
Cita:
Que conste que no tengo absolutamente nada contra ti pero ya estoy cansado de la gente que me mira mal porque paseo con dos perros por el paseo maritimo y hacen los tipicos comentarios de " que guarrreria así está la calle llena de cagaditas" etc etc. En fin esos comentarios que le hacen al que va al lado pero en voz bien alta para que tu te enteres. Y que conste que yo voy con mis bolsitas para recoger las caquitas de mis perros pero aún así continuan los bla bla bla. Si te ofendí con mi comentario te pido disculpas pues no era mi intención incomodarte. Un saludo para todos guau guau guauuuuuuuuuuuuu |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Aqui esta mi grumete, miles de millas navegadas. En la noche bajo la capote de rociones, descubre barcos a los que aun ni se les ve la luz. ¡¡Increible ¡¡.
Super navegante en cualquier ocasion. Pero no le pidas que se bañe en un fondeo. Es un animal de tierra adentro perfectamente amarinado. Dias y dias sin tocar tierra y nunca ha protestado. :pirata::pirata::pirata: |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Willy Foc dixit : "Yo tambien soy radical con el tema animal, es mas, "a priori", no me fio de personas que no quieren a los animales."
En fin "pa gustos".............. Buena mar Willy-foc (Armador de un Yorkshire de 9 kilos) :velero::velero::velero:[/quote] De este individuo si te hubieras fiado ? (un par de fotos de las muchas que existen) |
Cita:
Exacto |
Cita:
una de las cosas que mas quiero.:brindis::brindis: |
Cita:
GRACIAS AMIGO :cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::c id5::cid5::cid5: |
Cita:
TU comentario es un buen ejemplo zoologo. |
Cita:
De este individuo si te hubieras fiado ? (un par de fotos de las muchas que existen)[/quote] PENOSO ARGUMENTO OFENSIVO Y FUERA DE LUGAR EN UN POST COMO ESTE RESPETO POR FAVOR :cagoento::cagoento::cagoento::cagoento: |
Cita:
RESPETO POR FAVOR :cagoento::cagoento::cagoento::cagoento:[/quote] No creo ofensivo el hecho de fiarme o no de quien a mi me de la gana. Sobre el personaje que mencionas, quizas "a priori" me hubiera fiado, tal y como hicieron millones de personas. Yo no siento Catedra, ni siquiera cuelgo algunas fotos de personajes que si son ofensivos. Sin acritud Cofrade, permiteme fiarme de quien quiera, no por ello ofendo. Vamos digo yo............. Buena mar Willy-foc :velero::velero::velero: |
pues yo que quereis que os diga
mi perra hace tiempo que manda en el barco,y ahora se ha adueñado de mi cama :cagoento: http://img201.imageshack.us/img201/2917/076hp.jpg cuando mas conozco a las personas,mas quiero a mis perritas saludos :borracho::borracho: |
jajaja, avefria :brindis:
como no tengas cuidado te veo durmiendo en la alfombra.:cunao: Esta mañana me comentaba una amiga que tiene una pastora alemana que hace pocos dias habia adoptado un gato. La pera dormia sobre un cojín grande en su dormitorio y el gato en un cojín pequeño en el salón. Pues esta noche le desperto la perra lloriqueando intentando sacarla de la cama (casi la tira al suelo). Se levanto a ver que pasaba y encontro la explicación: el gato habia ido al dormitorio y se habia puesto a dormir en el cojín de la perra. Y esta debia haber pensado que si a ella le quitan el cojín, lo mismo le debia tocar a la ama. Por suerte, todo se arregló trayendo el cojín al dormitorio :meparto::meparto: |
Venga un poco de conya para suavizar el post.
Os propongo una prueba para saber quién os quiere más: vuestra familia o vuestro perro. Meted a toda vuestra familia y el perro en el maletero de un Mini (da igual el modelo) dejarlos ahi unas 12 horas.:pirata: Cuando vayais a abrir el maletero fijaros bien en quien se alegra de veros y quien se kaga en vuestra estampa.:cagoento::cagoento::cagoento: Venga es un experimento divertido.:meparto::meparto::meparto: |
Creo que es la primera vez que se cumple la Ley de Goldwin en la taberna! :cunao:
Ni una cosa, ni la otra (/acento gallego off) http://www.gifbin.com/bin/042009/124...ng-the-dog.gif http://www.swankpets.com/images/Munc...019_resize.jpg :brindis: y friskies :D |
Pues yo me quedo con la eslora del terranova, que con la del tekel, genial la foto Bluesea:cunao: solo le falta un aro en la oreja al lobo de mar...
|
Cita:
RESPETO POR FAVOR :cagoento::cagoento::cagoento::cagoento:[/quote] Parece ser que solo te ofende a ti.... Desde cuando argumentar es ofender? |
Quien ha publicado esas fotos que repito , no deberian de estar en un Foro como este has sido tu amigo cofrade.
No yo . Y quien ha dicho " de este individupo si te hubieras fiado " has sido tu. Yo solo he constestado que las fotos me parecen OFENSIVAS Nada mas. desde luego cada uno es muy libre de publicar las fotos que le dejen . Estas permitidas pero desafortunadas. |
:brindis::brindis::brindis:
Guau guau guau guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau he dicho |
Cita:
No puede entender bien quien bien no lee. Yo no afirmo, pregunto. Y no explicaré mi Post porque es evidente para quien esta más por entender que por escandalizarse gratuitamente. Tema zanjado. |
Hay algo mejor en los perros que en los humanos y es que no se pueden sobornar con dinero...
|
Buenas noches: Me reincorporo despues de mucho tiempo ausente, he tenido muy poco tiempo disponible, he estado estudiando y por fin ya soy capitan:capitan: .Por cierto como es la hora de la cena pasaros al fondo de la barra, tengo preparadas unas tapitas con cerveza:brindis: y vino :borracho:hasta que el cuerpo aguante , invito por el titulo y per la rentree.
Al tema: Me gustan mucho los animales,en casa siempre tenemos alguno, ahora tenemos una gata, pero el hilo no iba de ¿"quien manda en un barco"? Por cierto ya soy capitan,:capitan: ya se que lo he dicho, pero después del esfuerzo, pues me apetece repetirlo de nuevo:rolleyes: enviarme por favor los galones a casa atados a un buen jabugo.:D:gracias: Salut companys!! |
Cita:
Pero una buena golosina hace milagros. |
vean, vean... un vídeo de animales:
:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao: http://www.youtube.com/watch?v=YtfZBze_Dv0 saludos scipio |
Prefiero quedarme con éstos otros videos :burlon::brindis:
Más que nada porque va de perros y de mar: :brindis: |
:brindis::brindis::brindis:
perdonad, sólo era un toque de humor para un post que se inició con un foto divertida de un perro en un barco y en el que se había acabado hablando nada menos que de Hitler! cosas del surrealismo :cunao::cunao::cunao: salud scipio |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:50. |