La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vela Y las 2ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2011? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=61395)

ROyOR 26-10-2010 23:24

Re: Y las 2ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2011?

Cita:

Originalmente publicado por baixaavacaamexar (Mensaje 932042)
Imposible Rafa.Además si no pñuedo ir os quedais sin:

Copas para los gt´s
Camisetas varias
Ginebras y rones premium
BBQ
Y mi compañía joer

Lo de tu compañía vale, pero lo demás ........ Retrever mira lo que dice baixa
:meparto: :meparto: :meparto:

MAHI-MAHI 26-10-2010 23:47

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 932017)
A mi me dá igual la fecha y me ha gustado lo que ha dicho Francis. Hasta a lo mejor le acompaño para que no se vea tan solo :cunao: :cunao:

Saludos
Rafa

Pues encantados de que nos acompañeis, Julio y Agosto los tenemos libres. A lo mejor nos acercamos al mediterraneo, aunque ya sabes que nuestras etapas suelen ser de más de 100 millas.

Un abrazo:brindis:

ROyOR 26-10-2010 23:53

Cita:

Originalmente publicado por MAHI-MAHI (Mensaje 932076)
Pues encantados de que nos acompañeis, Julio y Agosto los tenemos libres. A lo mejor nos acercamos al mediterraneo, aunque ya sabes que nuestras etapas suelen ser de más de 100 millas.

Todo depende de la agenda de un buen amigo que este verano viene a La Puebla. Ya te lo confirmaré.
Lo de las 100 millas será para entrenarnos, te recuerdo que cuando fui a La Puebla lo hice en dos etapas, Santander-Ribadeo (144 millas) y Ribadeo-La Puebla (175 millas). Asi que vete entrenándote que como pueda te sigo hasta el Mediterráneo o mas alla. :cunao:

Un abrazo
Rafa

MAHI-MAHI 26-10-2010 23:56

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 932085)
Todo depende de la agenda de un buen amigo que este verano viene a La Puebla. Ya te lo confirmaré.
Lo de las 100 millas será para entrenarnos, te recuerdo que cuando fui a La Puebla lo hice en dos etapas, Santander-Ribadeo (144 millas) y Ribadeo-La Puebla (175 millas). Asi que vete entrenándote que como pueda te sigo hasta el Mediterráneo o mas alla. :cunao:

Un abrazo
Rafa

Te recuerdo que este verano hicimos Bilbao-A Coruña de una tacada:cunao:.
Ya iremos hablando del plan postflotilla. Sería divertido.

:brindis::borracho:

retrever 27-10-2010 09:08

Cita:

Originalmente publicado por baixaavacaamexar (Mensaje 932042)
Imposible Rafa.Además si no pñuedo ir os quedais sin:

Copas para los gt´s
Camisetas varias
Ginebras y rones premium
BBQ
Y mi compañía joer

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

Que buen chiste Jacobo.

MAHI-MAHI 30-10-2010 11:19

Cita:

Originalmente publicado por Maringote (Mensaje 931765)
¿Cuánto falta? ¡No me llega el día!

Propongo:
  • alargar las fechas, en lugar de una semana, que sean dos, así se podrán apuntar más cofrades, y vemos caras nuevas.
  • la salida de Coruña a Baiona, ó viceversa... ¡hay que navegar!
  • limpiar alguna playa
  • concurso de GT´s... ¡muy importante!
  • Y regata pachanga... que quedó pendiente.
Las cenas y atraques es cosa de ROYOR y RETREVER que son los profesionales.

Hago mias tus propuestas.:cid5: y añado una fondeada masiva de la flota, para comprobar el funcionamiento de las barbacoas (yo pongo el hielo de los GT´s):borracho:

retrever 03-11-2010 12:47

Enterado de que Angel (KAIA) vuelve a la Ria de Arosa para el mes de mayo, seria bueno hablar con él para que en uno de los puntos de recalada de la 2ª Flota de la Amistad Rias Baixas 2.011 se haga una charla-coloquio en la que nos cuente sus aventuras a lo largo de este tiempo por esos lugares paradisiacos.
Seria una actividad muy interesante. :sip:
Rafa, eso me parece que es misión tuya :cunao:

baixaavacaamexar 03-11-2010 13:26

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 936900)
Enterado de que Angel (KAIA) vuelve a la Ria de Arosa para el mes de mayo, seria bueno hablar con él para que en uno de los puntos de recalada de la 2ª Flota de la Amistad Rias Baixas 2.011 se haga una charla-coloquio en la que nos cuente sus aventuras a lo largo de este tiempo por esos lugares paradisiacos.

:adoracion::adoracion::adoracion:

ROyOR 03-11-2010 14:43

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 936900)

Jesús no te preocupes. Seguro que antes de volver a irse tendremos mas de una conversación/charla con Angel. Lo que no puedo asegurar es hasta cuando se quedará, pues tiene la intención de volver a cruzar el "charco" a finales de año.

En mayo estaremos esperándoles y veremos que calendario tiene.

Rafa

MAHI-MAHI 08-11-2010 22:03

Parece ser que, tenemos un nuevo barco en la flota y no ha presentado todavía en sociedad. JACOBO, CUÉNTANOS ALGOOOOO!!!!

:cid5::borracho:

retrever 08-11-2010 22:44

No me digas, Jacobo, así que tienes barco nuevo y no dices nada. Venga, venga, confiesa y ponnos unas fotos del "parato".
Por cierto, si es verdad lo que dice Mahi-Mahi, enhorabuena, que lo disfrutes con salud y que nosotros lo veamos en la 2ª Flota. :sip::sip:

MAHI-MAHI 08-11-2010 23:06

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 941138)
No me digas, Jacobo, así que tienes barco nuevo y no dices nada. Venga, venga, confiesa y ponnos unas fotos del "parato".
Por cierto, si es verdad lo que dice Mahi-Mahi, enhorabuena, que lo disfrutes con salud y que nosotros lo veamos en la 2ª Flota. :sip::sip:

pues si, ha pillao un "cosita" de 12 metros con máquina de hielo. El Jacobus, tiene nuevo propietario, un cofrade de las Rías Baixas. Esperamos que también se apunte a la 2ª Flotilla.

No conozco el nuevo barco, y estoy deseoso de ver las fotos de semejante joyita.

ROyOR 08-11-2010 23:14

Ya hablé con Kaia y me ha dicho que no hay problema.
Tendremos que hacer una KDD en La Puebla para tal evento.

Rafa

baixaavacaamexar 09-11-2010 00:58

Cita:

Originalmente publicado por MAHI-MAHI (Mensaje 941154)
pues si, ha pillao un "cosita" de 12 metros con máquina de hielo. El Jacobus, tiene nuevo propietario, un cofrade de las Rías Baixas. Esperamos que también se apunte a la 2ª Flotilla.

No conozco el nuevo barco, y estoy deseoso de ver las fotos de semejante joyita.

Jajajajaja.Cuando llegue a Madrid las subo.
Alguien se anima a subirme el barco desde la manga a Galicia?

retrever 09-11-2010 10:09

Baixa, tienes que pillar unas buenas vacaciones y subir tu el barco. Eso tiene que ser una pasada, sería como una Flota de las nuestras pero a lo bestia. Animate creo que lo pasarás de maravilla.
Por supuesto quien organice la 2ª Flota te tendrá que inscribir el primero. Que pasada , este próximo año no vamos a tener problemas con el hielo habiendo dos "buques factoria" con fábrica de hielo. :cunao:

ROyOR 09-11-2010 11:00

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 941310)
Baixa, tienes que pillar unas buenas vacaciones y subir tu el barco. Eso tiene que ser una pasada, sería como una Flota de las nuestras pero a lo bestia. Animate creo que lo pasarás de maravilla.
Por supuesto quien organice la 2ª Flota te tendrá que inscribir el primero. Que pasada , este próximo año no vamos a tener problemas con el hielo habiendo dos "buques factoria" con fábrica de hielo. :cunao:

Eso mismo le he dicho yo, pero no quiere hacerme caso. Poquito a poco de viernes a domingo y lo dejas en otro puerto. Es una buena forma de conocer un barco. Algún fin de semana seguro que me apuntaría contigo. ¿Alguno mas que se anime a ayudar a Jacobo a subir el barco?
Claro está si de verdad funciona la máquina de hacer hielos, porque si no tienes tendrás que comprar bolsitas de hielo y te va a salir por un ojo de la cara.
:meparto:

baixaavacaamexar 09-11-2010 17:29

Que no tengo tiempo....ya sabes l que pasa a los separados con niño que cada 15 días ... Toca

vigiadeoccidente 09-11-2010 17:44

Buenas; también podría ayudarte en algún empujoncillo, aunque un traslado de estos "durante el curso" hay que planificarlo muy bien.

Hay que pensar en las etapas, contando con

a).- Uno o más fines de semana de preparación, revisión y toma de conocimiento del barco.
b).- Capacidad de tragar millas por finde
c).- Coste de los desplazamientos Ida/vuelta al foro, y los intermedios con voluntario para llevar el coche desde el destino al puerto de arribada, aunque se paguen a escote.
d).- Estadías en los puertos como transeunte, que pueden prolongarse semanas por mal tiempo/averías/trabajo/ bodas, bautizos,comuniones,broncas familiares, enfermedad, etc.
e).- Gasoil, que en traslados no es cuestión de ir haciendo bordadas. (los tractoristas que no miren esto eh:cunao:)
f).- La subida de Portugal

No contar con el papeo ni con las copas, que eso sería igual en Madrid.

A cambio te ahorras la pasta del traslado, que en ese recorrido y para un 12m es bastante, gastos de travel y de arbolar/desarbolar.

Y valorar el gustazo y el conocimiento adquirido... no tiene precio:velero:

retrever 09-11-2010 18:22

Vaya Eduardo, el que no estaba muy convencido, si le pones todas esas pegas no va a subir el barco ni de coña.
Jacobo, si necesitas un patrón que te traiga el barco desde allí a Villagarcia habla conmigo y te pongo en contacto con él. Garantia como persona y como patrón la tienes, tema precio será cuestión de que lo hableis.
De todas formas un finde cada 15 dias tambien te da para subirlo tu poco a poco.

vigiadeoccidente 09-11-2010 18:36

Don Jesús.. no son pegas:cunao:

La verdad es que es una repetición de las cábalas que nos hicimos en el momento de trasladar el Peter Pan (entonces todavía no era mío).. si busco en el ordenador todavía tendré el derrotero, que es exactamente el mismo.

Y vaya a favor del viaje que en ese cuadrante, (como en todos los demás), hay una nutridísima representación de la mejor chusma de la Taberna con la que tengo muchas ganas de encontrarme y que sin duda ayudarían a poner el barco a Jacobo en el Estrecho sin despeinarse y derrapando en las curvas. (Bueno, excepto ChemaMoreno, que por buscar viento es capaz de llegar a Marrakesh):cunao:

Que no nos pase nada fiuuuu!!!:brindis:

MAHI-MAHI 10-11-2010 08:12

Seguro que encontrará Jacobo voluntarios para "subir" el barco hasta las Rías Baixas. Nosotros nos apuntamos a un par de etapas.

Habrá que empezar la confección de la lista de la 2ª Flotilla. Esvidentemente, le corresponde a Jacobo abrirla.

Vigía, si te apetece nos tomamos un pelotazo hoy mismo, en la capital del reino.

Un abrazo a todos:brindis:

vigiadeoccidente 10-11-2010 08:28

Cita:

Originalmente publicado por MAHI-MAHI (Mensaje 942147)
Vigía, si te apetece nos tomamos un pelotazo hoy mismo, en la capital del reino.

Un abrazo a todos:brindis:

Si es por el bien de la flotilla, eso está hecho!
te mando un MP con el móvil, por si lo hubieras perdido y hablamos

Un abrazo

baixaavacaamexar 10-11-2010 08:47

Yo también quiero

ROyOR 10-11-2010 09:52

Cita:

Originalmente publicado por MAHI-MAHI (Mensaje 942147)

Coño Francis ¿estas en el Infierno? ¿has venido con Arantza?

Un abrazo
Rafa

MAHI-MAHI 11-11-2010 22:37

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 942197)
Coño Francis ¿estas en el Infierno? ¿has venido con Arantza?

Un abrazo
Rafa

Acabo de llegar a territorio comanche (donosti). Arantza no ha venido conmigo en esta ocasión. De cualquier forma, Vigiadeoccidente y yo, nos tomamos unas copitas en un antro de dudosa reputación:cunao:, era el único disponible a esas horas.

Un saludo a toda la flota:brindis:

baixaavacaamexar 11-11-2010 22:48

Cita:

Originalmente publicado por MAHI-MAHI (Mensaje 943360)
Acabo de llegar a territorio comanche (donosti). Arantza no ha venido conmigo en esta ocasión. De cualquier forma, Vigiadeoccidente y yo, nos tomamos unas copitas en un antro de dudosa reputación:cunao:, era el único disponible a esas horas.

Un saludo a toda la flota:brindis:

Pero no me ibas a llamar????

MAHI-MAHI 11-11-2010 23:03

Cita:

Originalmente publicado por baixaavacaamexar (Mensaje 943370)
Pero no me ibas a llamar????

Me se hizo tardísimo y me daba corte llamarte. Eduardo estaba cerquita esperando. No te apures que, la próxima la organizamos parda.

Un abrazo

guillermogefaell 12-11-2010 03:45

¡Una ronda! :brindis:
A ver si este año consigo poder juntarme a la Flotilla. Ganas no faltan.

¡Salud y buen viento!

marauca 12-11-2010 11:08

Que suerte vais a tener los de la flotilla. Nada menos que Guillermo.
Ahora todo lo que usted siempre quiso saber y no se atevió a preguntar al alcance.
Que lujo 2 ingenieros navales en la flota. Os imaginais a ambos comentando la escora del Rafni y el planeo de Gorgo?

retrever 15-11-2010 12:06

Me alegro que se vaya añadiendo gente a la Flota, cada dia las espectativas son mayores, este proximo año parece que además de navegar vamos a aprender cosas de grandes navegantes y grandes técnicos, así da gusto, que no decaiga.

ROyOR 15-11-2010 12:18

Cita:

Originalmente publicado por marauca (Mensaje 943801)
Que suerte vais a tener los de la flotilla. Nada menos que Guillermo.
Ahora todo lo que usted siempre quiso saber y no se atevió a preguntar al alcance.
Que lujo 2 ingenieros navales en la flota. Os imaginais a ambos comentando la escora del Rafni y el planeo de Gorgo?

Tengo una espina clavada y es poder navegar junto al Marauca por las rías Baixas ¿podrá ser el año que viene?
JuanJo he encontrado el "putocable" que me pediste. Tengo dos opciones, o te lo mando por correo o te lo doy a últimos de diciembre que iré a La Puebla. Quedo a la escucha.

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 945418)
Me alegro que se vaya añadiendo gente a la Flota, cada dia las espectativas son mayores, este proximo año parece que además de navegar vamos a aprender cosas de grandes navegantes y grandes técnicos, así da gusto, que no decaiga.

Jesús además si sale alguien para organizarla hasta nos lo podemos pasar bien y todo sin tener que estar preocupados para que todo salga bien :cunao: :cunao:

MAHI-MAHI 15-11-2010 13:45

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 945437)

Jesús además si sale alguien para organizarla hasta nos lo podemos pasar bien y todo sin tener que estar preocupados para que todo salga bien :cunao: :cunao:

Alguien la organizará, seguro que sí:sip:

ROyOR 15-11-2010 13:50

Cita:

Originalmente publicado por MAHI-MAHI (Mensaje 945501)
Alguien la organizará, seguro que sí:sip:

No me cabe la menor duda :cunao: :cunao:
Yo ya me he pedido "adelantao" de la Flota 2011 y revisaré en junio todos los puertos a los que vayamos a pasar, para ver si todo está correcto.

Rafa

baixaavacaamexar 15-11-2010 17:42

Desde mi humilde opinión no veo a nadie con ganas de organizarla.Yo estoy muuuuy lejos..Ya tenemos patrocinador ;))
Jesús y Rafa(con toda la razón el mundo) lo ponen muy clarito y veo que nadie se anima a comerse el marrón.
Que puedo hacer desde el foro???
Un saludo a to2

MAHI-MAHI 15-11-2010 17:42

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 945507)
No me cabe la menor duda :cunao: :cunao:
Yo ya me he pedido "adelantao" de la Flota 2011 y revisaré en junio todos los puertos a los que vayamos a pasar, para ver si todo está correcto.

Rafa

GENIAL!!!

Lo primero, es definir las fechas y duración. Creo, que de momento, es lo más importante.

Procedemos la elección de duración y fechas?

Mi propuesta es... última semana de Julio y primera de Agosto (dos semanas). Que os parece?

Un saludo:brindis:

marauca 15-11-2010 18:10

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 945437)
Tengo una espina clavada y es poder navegar junto al Marauca por las rías Baixas ¿podrá ser el año que viene?
JuanJo he encontrado el "putocable" que me pediste. Tengo dos opciones, o te lo mando por correo o te lo doy a últimos de diciembre que iré a La Puebla. Quedo a la escucha.
[

COLOR="Red"]El p como lo llamas no corre prisa. De momento sé donde está la ria.
En cuanto a navegar junto al marauca, solo tienes que acercarte a villagarcia.
Y si quieres navegamos en el marauca para que veas como se lleva un timón de caña.[/color]

marauca 15-11-2010 18:15

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 945418)

Me consta que estuvistes el sábado en Villagarcia pero no te ví. Estaba liado con la bomba del circuito de refrigeración del motor. Me dijeron que estabas también liado con una lona. Seguro que cuando vuelva al pantalán 3, nos vemos.

baixaavacaamexar 15-11-2010 18:17

Yo sólo puedo agosto

retrever 15-11-2010 21:16

Ahora ya no se cuando iré a Villagarcia, las infusiones tienen que quedar para más adelante.
Baixa, me parece que por ahí se habla que como este año la Flota fué en agosto y como la votación fué muy ajustada , que el 2.011 se pretende hacer en Julio (última semana más o menos).
De todas formas a ver si alguien se apunta a organizarla y será cuando se decida.
Rafa, ya sabes que yo tambien me apunto a hacer la "previa" en junio.
Francis, para dos semanas no hay puertos en las Rias Baixas para ir, tendrá que quedarse en una como este año. Vamos, digo yo.

ROyOR 15-11-2010 21:24

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 945856)
Rafa, ya sabes que yo tambien me apunto a hacer la "previa" en junio.

Eso no tienes ni que decirlo, ¿En cuanto tiempo crees que la deberiamos hacer? 1 semana, 10 días, 2 semanas, 15 días, 3 semanas, ......

¿Crees que tendremos bastante con llevar una caja de Viña Costeira y otra de ginebra? :cunao: :cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:10.