![]() |
Re: Salidas Velero Eléctrico
Hola Joan, el tema es muy interesante, te lo dice alguien que tiene ya coche híbrido.
Si necesitais algún sitio por Cadiz para dar una charla sobre el tema, os puedo poner en contacto con el Club de Mar de Pto Sherry, se suelen organizar varias conferencias de este tipo todos los años y seguro que el tema interesa. Un saludo y suerte con la innovación. :pirata: |
Cita:
Estamos preparando la primera conferencia que tendrá lugar, por proximidad, en Barcelona. A partir de ahí, nuestra intención es la de recorrer la costa e ir explicando y enseñando tanto el sistema como su funcionamiento. Ya iremos informando. Saludos |
Conferencia SISTEMAS DE PROPULSIÓN Y GESTION ELÉCTRICA en Barcelona el 22 de Enero en Edificio Consorci El Far de Port Vell a las 11 h
|
Cita:
-:brindis: |
Cita:
Puedes enviarme datos aproximados para instalación en un 27 pies. Gracias. |
Tienes un privado
|
Cita:
Aun no he podido volver a visitaros,( y eso a pesar de la buena comida que me invitasteis en tu restaurante ) A ver si las proximas semanas cuando vuelvo a Calafell,consigo de ver y visitar a vuestro velero,veo mucho futuro en el proyecto. ( creo que ha pasado del estado de "proyecto" y ya es un hecho serio por eso ) buena salida y hasta pronto si lo consigo :velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:42. |