La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Escotas de asimetrico (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=61527)

LORDRAKE 28-10-2010 20:33

Re: Escotas de asimetrico

Cuando se dispone de un "calcetín" la arribada y la izada cómo la efectuais?
:brindis::brindis:
LORDRAKE:velero:

robinson crusoe 28-10-2010 21:25

:cid5::cid5::cid5:
Tumbao ahora si que t'as explicao
lo bonito que t'a quedao
todo ese sarao
Lolailo, lolailo, lao
Ahora en serio, algun dia lo probare así, haber que tal sale.
P.D- En la proxima regata llevaré un frasco de insecticida "RAID, mata dragones, cucarachas y toda clase de bichos sin patas" :burlon:
Cita:

Originalmente publicado por amontolio (Mensaje 933324)
el/los tripu novatillos, inexpertos no tienen/tenemos toda la culpa!!:cunao::cunao:
ademas, en algún momento tendremos que aprender!!!
tampoco diré que es culpa causa del armador :adoracion:,

entoces, pensando y deliverando, he llegado a la conclusión de que algun armador experto de port balís nos acompañe un dia, para demostrar insitu toda esta teoria que creo que se nos viene un poco grande, y no solo al "tripu novato" jajajajajj

Haber, haber, no se me alborote el personal.
1-Nadie ha dicho que la culpa la tenga la tripu novatilla.
2-Como se te ocurra decir que la culpa la tiene el armador, pillas doble, pues El Sea Dream tiene 2.
3-Como se te ocurra decir que la culpa es del patron, peor, pues vas a valdear un montón de cubiertas.
4-Acabas de llegar y ya esta invitando a gente al barco, mal empezamos
:pirata::pirata:

Tango 28-10-2010 23:15

Cita:

Originalmente publicado por LORDRAKE (Mensaje 933370)
Cuando se dispone de un "calcetín" la arribada y la izada cómo la efectuais?
:brindis::brindis:
LORDRAKE:velero:

Uf, yo oigo calcetín y me pongo mala. :cagoento:

Dónde haya unos buenos brazos (no los míos) y una bolsa, que se quite el calcetín. :burlon:

La verdad es que nuestra experiencia con el calcetín fue un desastre, pero es posible que fuera porque el calcetín era de primera generación (o casi).

Cuando comprabamos el barco, tanto el spi como el genaker venían con su calcetín. Y se nos montaron tantos pollos que de los calcetines hicimos unas bolsas, y con eso funcionamos hasta ahora.:pirata:

Supongo que los calcetines actuales habrán mejorado en el diseño. Espero que algún amiguete que tenga barco con calcetines o que use calcetines (suena raro, no?) me invite a navegar para verlos funcionar.

Que algún día querremos ir a mayor eslora y nos iremos haciendo mayores, ...:sip:

Un buen grog para tod@s antes de irse a la cama :brindis:

amontolio 29-10-2010 14:10

Cita:

Originalmente publicado por robinson crusoe (Mensaje 933417)
Tumbao ahora si que t'as explicao
lo bonito que t'a quedao
todo ese sarao
Lolailo, lolailo, lao
Ahora en serio, algun dia lo probare así, haber que tal sale.
P.D- En la proxima regata llevaré un frasco de insecticida "RAID, mata dragones, cucarachas y toda clase de bichos sin patas" :burlon:

Haber, haber, no se me alborote el personal.
1-Nadie ha dicho que la culpa la tenga la tripu novatilla.
2-Como se te ocurra decir que la culpa la tiene el armador, pillas doble, pues El Sea Dream tiene 2.
3-Como se te ocurra decir que la culpa es del patron, peor, pues vas a valdear un montón de cubiertas.
4-Acabas de llegar y ya esta invitando a gente al barco, mal empezamos
:pirata::pirata:

que no se me alborote el armador_ patrón, jajajajajaja:meparto:
que no quiero valdear cubiertas, era solo una opinión, claro esta que se acepte o no primero depende de robinson crusoe!!!
asi que demomento a lo que invito es a unas ronditas, que esas si que van de mi parte!!:D:D

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:07.