La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Navegación Salón nautico BARCELONA (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=61653)

nautic 03-11-2010 20:19

Re: Salón nautico BARCELONA

1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por eilnet (Mensaje 937128)
:brindis:Lo mismo digo (tú ya sabes porqué... y no lo voy a contar, así sigo disfrutando de mi reputación de generosidad desinteresada :D)

:sip::sip:Corroboro y aumento tu generosidad desinteresada Eilnet .
Moltes gràcies !:cid5:

http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1288811807

Chiminiwily 03-11-2010 20:38

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 935748)
Sí, el sábado ;I)día 6 ... y ya somos 29 ... a pesar de la "innombrable" ;)

:brindis::brindis::brindis: salud!!

a que hora y en que zona del salon que yo voy a ir jjajaja

Jadarvi 03-11-2010 22:55

Cita:

Originalmente publicado por Chiminiwily (Mensaje 937305)
a que hora y en que zona del salon que yo voy a ir jjajaja

El stand de Anavre aquí: GRAN VIA , Palacio P2 , Nivel 0 , Calle B , Stand 280.

Y la kdda tabernaria del Salón, aquí: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=59189

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

bichero 04-11-2010 00:11

Cita:

Originalmente publicado por Greisa (Mensaje 936163)
En mi club me aseguraron que si, que es cierto
ENTRADA GRATUITA CON CARNET DE FEDERADO
Yo me llevare una entrada por si acaso:brindis:

Greisa, Pajarín y resto de cofrades!!:brindis:

Os cito, textualmente, lo que me contestaron a mí vía e-mail respecto al tema:

"Bon dia, com ja fa diversos anys no es pot entrar amb cap tipus de carnet. S'ha fet arribar a la Federació Catalana de Vela, invitacions pels federats.

Cordialment,

Saló Nàutic
"

Traducción, simple: Como hace ya unos años (¿¿¿???) no se puede entrar con ningún tipo de carnet. (yo le pregunté por licencias de recreo así como la de la federación de vela).
Se han hecho llegar a la Federación Catalana de Vela invitaciones para los federados.

Así pues...¿¿alguien me puede prestar alguna invitación??

Gracias,:gracias:

rom 04-11-2010 01:01

Mucho cuidadín con los que vais a estar por BCN este fin de semana.

Porque digamos que el orden normal de las cosas va a estar un poquitín alterado debido a la .... "visita". :confused:
(ya me callo, ya me callo, totuu callau)

Buen fin de semana para desaparecer de la ciudad... y el viernes al mediodía.

Que os sea leve.
:velero::velero:

Mundo Redondo 04-11-2010 10:25

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 937536)

Porque digamos que el orden normal de las cosas va a estar un poquitín alterado debido a la .... "visita". :confused:

Que os sea leve.

Hay que aguantar Romà

Como escribiria el bueno de Pipe:

por si la santa cede :o

MR

KUMI 04-11-2010 14:53

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 937536)

Que os sea leve.

Como no te expliques mejor... :nosabo:

:meparto::meparto::meparto::meparto:

:brindis::brindis:

Tur 04-11-2010 17:39

:santo::santo::santo::santo:

Sachi 04-11-2010 22:05

El ya clasico stand de la Comunidad Autonoma de Murcia, este año estará montado en el interior de un Catamarán de 27 mtrs de eslora (el de Eloy) en la exposicion flotante...por si quereis pasaros por allí.
:brindis::brindis::brindis:

Greisa 06-11-2010 12:42

Es mentira, no me han dejado entrar con licencia federativa

NEFTA 06-11-2010 13:44

Cita:

Originalmente publicado por Greisa (Mensaje 939286)

Ya se advirtio que no dejarian entrar con ningun carne
SALUT:brindis::brindis:

javijust 06-11-2010 19:45

Ya estoy de vuelta del salón, en mi opinion mejor que el año pasado aunque muy lejos todavia de las epocas doradas. Se encuentra a faltar traperos de pequeña eslora, entre 20 y 34 pies prácticamente no hay nada, da la sensacion de que solo es para millonarios. En cuanto a motor hay mucha variedad, tanto de pequeños como grandes. La electronica floja, muy floja, los complementos tambien en caida aunque se puede encontrar ropa técnica a buen precio.
En el puerto se ha montado un pantalan junto al maremagnum, realmente se te cae la baba y se disfruta mucho, pero hay que llevar la cartera con muchos $$$, soñar tambien es bueno.

Mencion especial a ANAVRE, los socios tenemos dos entradas a disposicion, me las han entregado en mano en la puerta del recinto y luego amablemente me han acompañado hasta el stand donde hemos podido intercambiar interesantes impresiones. Muchas gracias por la gestion de ANAVRE y animo a apuntarse !!!.

Xeneise 06-11-2010 19:48

Yo iré el martes. Como está de libros y cositas de pezca?

holderlin 06-11-2010 22:40

Hoy he estado en La zona de la Gran Via y lo he encontrado muy flojo, creo que más que el año pasado. La crísis está haciendo estragos digan lo que digan. Estans más pequeños, menos productos, menos gente. Añoro aquellos salones de hace unos años. Esperemos que se pued levantar cabeza pronto.
En vela dos propuestas interesantes. Una la del astillero polaco Nautiner y otra más romántica los barcos de madera del astillero gallego Hijos de J. Garrido, C.B vale la pena visitar el velero que han traido, está en la aprte de vela tradicional, muy interesante.

bichero 06-11-2010 22:59

Greisa,

ya lo puse yo un poco más arriba, que me habían dicho que no dejarían entrar con la licencia, sino que tenias que pasar a recoger invitaciones a la Federación...

un saludo

Cita:

Originalmente publicado por Greisa (Mensaje 939286)

Dymo 07-11-2010 00:19

Cita:

Originalmente publicado por Xeneise (Mensaje 939437)

Flojo, mas flojo que el año pasado...

Recomiendo que visitéis el prototipo de Faeton a quien le gusten las motoras, impresionante, alguien sabe de una administración de loterías que esté de guardia esta noche?

anmi 07-11-2010 11:34

Alguno me puede decir algo interesante sobre barcos a motor de pequeña eslora que hayáis visto en el salón.
Gracias

ENRIAERO 07-11-2010 11:42

El cafe a mi cuenta!!
Por favor agradeceria que algun cofrade que vaya al salon si es tan amable le dispare algunas fotos al nuevo FIRST 30,le estaria muy agradecido.No he podido asistir y ese barco me trae de cabeza.
Gracias de antemano!!

NEFTA 07-11-2010 12:58

Cita:

Originalmente publicado por ENRIAERO (Mensaje 939811)
El cafe a mi cuenta!!
Por favor agradeceria que algun cofrade que vaya al salon si es tan amable le dispare algunas fotos al nuevo FIRST 30,le estaria muy agradecido.No he podido asistir y ese barco me trae de cabeza.
Gracias de antemano!!

En san guguel buscas First 30 New y tienes todas las fotos, explicaciones, visita 360º, ficha tecnica etc etc

javijust 07-11-2010 13:02

Me temo que no encontraras el fist 30 en el salon.

Greisa 07-11-2010 13:46

De libros no me he fijado, pero de pesca habia varios stands.
:brindis:
Cita:

Originalmente publicado por Xeneise (Mensaje 939437)

eilnet 07-11-2010 17:59

Cita:

Originalmente publicado por javijust (Mensaje 939861)

Está, pero sin estar, bueno al estilo del salón de ahora: es eslora pequeña, por lo tanto prohibido en el salón flotante, pero como los astilleros no quieren tener dos lugares de exposición (me parece lógico, con la que está cayendo...), pues del flotante te llevan con una barquichuela a ver los barcos pequeños en sus amarres, escondidos en el Marítim, en Port Vell ...

ENRIAERO 07-11-2010 18:07

Gracias a los dos,es una pena que una novedad asi no este presente.
Creo que de lo poco que se vendera en el 2011 seran las esoras pequeñas medias.

scampolo 07-11-2010 18:21

Cita:

Originalmente publicado por holderlin (Mensaje 939562)
Hoy he estado en La zona de la Gran Via y lo he encontrado muy flojo, creo que más que el año pasado. La crísis está haciendo estragos digan lo que digan. Estans más pequeños, menos productos, menos gente. Añoro aquellos salones de hace unos años. Esperemos que se pued levantar cabeza pronto.
En vela dos propuestas interesantes. Una la del astillero polaco Nautiner y otra más romántica los barcos de madera del astillero gallego Hijos de J. Garrido, C.B vale la pena visitar el velero que han traido, está en la aprte de vela tradicional, muy interesante.

Ese velero de 30 piés lo mejor del salón,diría que lo único,aparte de los stands de chucherías y de pasteles griegos que eran de los stands más grandes,junto al de Sasemar y la Armada Española.
Yo iba con intención de ver barcos de 30 a 35 pies en el flotante,entre otras cosas ,porque así lo tenían anunciados los astilleros y no había ni uno solo.Una vez allí (si tienes suerte y lo tienen) te llevan a verlo a otro puerto ,algunos de los cuales están a 15 klms...un desastre y una pena .

Nacouda 07-11-2010 18:45

Hola chicos/as

Acabo de volver del Salón y en mi opinión es una repetición a escala (más pequeña) que el del año pasado. Los mismos expositores incluso en los mismos stands del año pasado.
Veleros en seco no hay. Me ha faltado pasarme por la flotante pero al ir con más gente y tal y después del fiasco del "seco", se les han quitao las ganas de ir a ver los que están flotando.

Lo siento un montón pero creo que, si sigue así, en unos pocos años no valdrá la pena ir al salón.

Barba Roja 07-11-2010 18:49

Joe por lo que contais si esta peor q el año pasado menos mal que no me pegue el viaje para visitarlo.
Espero que poco a poco se recupere ... por el salon :brindis:.

holderlin 08-11-2010 10:03

Cita:

Originalmente publicado por Barba Roja (Mensaje 940015)
Joe por lo que contais si esta peor q el año pasado menos mal que no me pegue el viaje para visitarlo.
Espero que poco a poco se recupere ... por el salon :brindis:.

Por el Salón y por el fin de la crisis :brindis:

pirata carabela 08-11-2010 10:51

haber si hay forma de conseguir entrada para este finde, he visto que he llegado tarde con las entradas sobrantes de eilnet, un saludo taberneros
saludos

Mireia 08-11-2010 12:41

Cita:

Originalmente publicado por javijust (Mensaje 939861)

Sí está, pero no en el pantalán de la muestra flotante. Está a poca distancia, en otro pantalán del Port Vell. Si pides verlo de cerca, porque de lejos sí puedes,:D supongo que te acompañan.

NEFTA 08-11-2010 12:45

Pues me acaban de indicar que ayer domingo por la mañana se cerraron dos compras un Bav 32 y un Bav 40, estan como niños con juguete nuevo

ddelgrac 08-11-2010 15:23

Hola Nefta,

Sabes si están haciendo alguna oferta Bavaria para el Salón?

juani 08-11-2010 15:56

Cita:

Originalmente publicado por ddelgrac (Mensaje 940754)
Hola Nefta,

Sabes si están haciendo alguna oferta Bavaria para el Salón?

Si, Bavaria 2x1

ddelgrac 08-11-2010 16:05

y con estas ofertas solo han vendido 2 .... pues si que hay crisis

Jadarvi 08-11-2010 16:54

Pues teniendo en cuenta que hay crisis, si no vamos, al final no habrá salón ... es cierto que muchos stands son iguales que los del año pasado, pero los expositores se dejan una pasta para estar ahí ... creo que lo menos que podemos hacer es intentar corresponder a su esfuerzo para que los números de asistencia demuestren que hay interés a pesar de todo.

Y que conste que hay un stand en el que siempre hay visitantes ... ¿adivináis cual?

eilnet 08-11-2010 17:10

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 940813)
Pues teniendo en cuenta que hay crisis, si no vamos, al final no habrá salón ... es cierto que muchos stands son iguales que los del año pasado, pero los expositores se dejan una pasta para estar ahí ... creo que lo menos que podemos hacer es intentar corresponder a su esfuerzo para que los números de asistencia demuestren que hay interés a pesar de todo.

Totalmente de acuerdo para los que somos de BCN (y si además no pagamos la entrada, :sip:) .... pero entiendo que desplazarse desde fuera de Cataluña es un esfuerzo demasiado grande para muy poca cosa. Entre la crisis y Fira de BCN, el salón de BCN ha quedado moribundo. Y desde luego el stand que vale la pena es el de Anavre, porque sólo con iniciativas como la de Anavre este sector tiene alguna posibilidad de levantar cabeza.
Sale más a cuenta irse a París en diciembre, a La Rochelle en septiembre o mejor aún, a Düsselforf en enero. Al menos allí ves cosas nuevas.

ddelgrac 08-11-2010 17:13

Solo por respirar el ambiente marinero, ya vale la pena ir.
Luego en su casa, cada uno que extraiga sus conclusiones.

Pero si no vamos, luego nos quejaremos de porqué ya no hacen el salón.:confused:

Jadarvi 08-11-2010 17:23

Lo cierto es que este fin de semana he visto visitantes de muchas partes de España aunque, al menos en Gran Vía, la afluencia no ha sido especialmente abundante, claro que entre la visita del Papa, la F1, las motos y el mal tiempo ... lo que hay que hacer es aplaudir a los que han dedicado el sábado o el domingo a ir al Salón Náutico ... así que este :cid5::cid5::cid5: va por todos ellos.

holderlin 08-11-2010 17:48

Yo soy crítico con el Salón por algunas razones (y soy de los que lo ha criticado en este post), pero des de luego la última cosa que se me pasa por la cabeza es no ir. Si no apoyamos lo que tenemos nos lamentaremos por no tener lo que tuvimos. Lo cortés no quita lo valiente. Por cierto, cuando vuelva el sábado que viene me afiliaré a ANAVRE.

Tatatoa 08-11-2010 19:11

El problema no es la "crisis", que en epocas de crisis hay que invertir y como no se vende todo lo producido hay gran cantidad de stocks en todas partes, tanto en astilleros como en accesorios, electronica etc.,

Todos los astilleros, distribuidores, fabricantes de complementos herrajes motores tapiceros etc. muy gustosamente expondrían ya que es un buen escaparate.

La afluencia del publico sería más y ganas de comprar creo que no faltan. Todos los bancos empiezan a dar créditos (siempre que no seas un NINJA), hasta había un banco que tiene stand en el salon ofreciendo sus servicios (el que ha buscado la imagen de Guadiola el entrenador del Barça como promotor, por eso de que hucha en catalán se traduce a guardiola) yo creo que el problema es el propio SALON, que ya va para 50 años y está extinguiendose como los dinosaurios.

Los precios de exposición son una traba importantisisma y así prefieren que se queden espacios vacios en detrimento de todos, vamos que si regalasen los espacios se llenavan los cinco salones como en las mejores epocas.

:cagoento:

Jadarvi 08-11-2010 19:39

Cita:

Originalmente publicado por Tatatoa (Mensaje 940945)
El problema no es la "crisis", que en epocas de crisis hay que invertir y como no se vende todo lo producido hay gran cantidad de stocks en todas partes, tanto en astilleros como en accesorios, electronica etc.,

Todos los astilleros, distribuidores, fabricantes de complementos herrajes motores tapiceros etc. muy gustosamente expondrían ya que es un buen escaparate.

La afluencia del publico sería más y ganas de comprar creo que no faltan. Todos los bancos empiezan a dar créditos (siempre que no seas un NINJA), hasta había un banco que tiene stand en el salon ofreciendo sus servicios (el que ha buscado la imagen de Guadiola el entrenador del Barça como promotor, por eso de que hucha en catalán se traduce a guardiola) yo creo que el problema es el propio SALON, que ya va para 50 años y está extinguiendose como los dinosaurios.

Los precios de exposición son una traba importantisisma y así prefieren que se queden espacios vacios en detrimento de todos, vamos que si regalasen los espacios se llenavan los cinco salones como en las mejores epocas.

:cagoento:

Totalmente de acuerdo en que los precios de los espacios son muy altos ... precisamente por eso digo que no podemos castigar a quien hace un esfuerzo por estar en el Salón no yendo a visitarlo ...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:23.