La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Alerta Ria De Arosa (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=61960)

retrever 09-11-2010 13:16

Re: Alerta Ria De Arosa

¿Y por que no te apuntas tu y así le preguntas el temario de capitán de yate para que lo lleve fresquito? :D

marauca 09-11-2010 13:22

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 941443)
¿Y por que no te apuntas tu y así le preguntas el temario de capitán de yate para que lo lleve fresquito? :D

Fresquito lo tendrá el, que yo ya no me acuerdo del cabrón alemán ese que me esconde las cosas.
Si paso por marina vilagarcia tomamos una infusión.

jacoboj4 09-11-2010 14:25

En el Naútico Caramiñal, a esta hora, todo O.K.
Un saludo.
Jacobo.

ROyOR 09-11-2010 20:37

Cita:

Originalmente publicado por marauca (Mensaje 941314)
Entiendo que si después tienes que estar con Royor no podrás tomar nada, ya que tienes que subirte a la perilla y ver la galleta y fijar en entronque, pero ten cuidado con la guindola.:burlon:

Si hace falta me subo yo a la perilla y Jesús sólo tendrá que darle al botón del winche eléctrico :cunao:, pero de momento no me pienso subir a ningún sitio. El sábado solo moveremos la mandíbula un poco :meparto:

Cita:

Originalmente publicado por marauca (Mensaje 941436)
A Rafa preguntale, para que se le haga amena la comida, por el horizonte geocéntrico y su relación con los almicántarats. La ascensión recta y la nutación. Y por supuesto que situe Canopus Achemar y Farmalhaut.:burlon:

Pero que raro hablás ¿en que idioma es eso de almicantarat, ascensión put ¡perdón! nutación.....
Ahora lo del Canopus Achemar y el Farmalhaut me suenan a medicina, asi que iré a la farmacia de La Puebla para ver si lo tienen y me lo venden sin receta.

Ahora lo que si he visto es que te han echado un guante y te han preguntado si te vienes el sábado a comer y no te he oído la respuesta.... hay sitio hasta para 4.

Cita:

Originalmente publicado por jacoboj4 (Mensaje 941498)
En el Naútico Caramiñal, a esta hora, todo O.K.
Un saludo.
Jacobo.

Jacobo muchas gracias por dejarnos tranquilos. Sigo diciendo que eres nuestro ángel de la guardia.

Muchas gracias amigo por ayudarnos a dormir mas tranquilos.
Mañana por la noche llegaremos, asi que ya nos veremos.

Rafa

marauca 10-11-2010 09:26

Alerta superada. Ahora toca suroeste y será lado norte de la ria quien tenga que vigilar. Para los que salen de la ria acordarse, que mar de fondo noroeste, y mar de viento de suroeste a partir de mañana.:pirata:

jacoboj4 10-11-2010 11:26

Hola, en el Naútico Caramiñal está todo O.K.
Un saludo.
Jacobo.:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:48.