![]() |
Re: ¿y por qué no?
De todas formas ante la duda... ... ... http://farm4.static.flickr.com/3189/...d7340192_o.jpg Ahora con nueva fórmula "Special Womens for skipers onboard in rose boats and yesverigüé" Como dijo el filósofo, Camboya Camboya, amarrao a la boya. :o :o :o (Anda, estos deben de ser la tripu del Cachalote, a juego con las cortinas) :brindis::brindis: |
panzá reir mestoy dando con el hilo dichoso....
Choquero por dios y por la virgen de los pomponcillos vente pa la kdd, andaaaaa haz un esfuerzo porfiiiii :cunao: |
Cita:
|
Porque lo digo yo, que para eso soy tu padre. Y punto pelota. Sigue así y empiezo a darle para atrás al reloj en la hora de llegada.
(Con mi hija me funciona) :brindis: |
Cita:
:llorica: :llorica: :llorica: :llorica: :llorica: :llorica: No puedo, mi Polen-mica amiga, Para el puente tengo invitada a mi única (y favorita) sobrina, que curra en Barcelona y hace más de un año que no la veo, (sobrinos tengo 6, regalo alguno a quien le interese). El siguiente finde, creo que adelantamos la comida de Navidité de la Empgesa. Que mas quisiera yo que escaparme y estamparte un par de besos, que te debo muy buenos ratos delante del ordenata, (La pantalla me tiene prohibido comerme el bocata delante de ella cuando abro algún hilo tuyo, que dice que la dejo toda llena de miguitas y babas... ... ... :o :o :o :cunao: :cunao: :brindis: |
Yo no vengo, pero te quiero igual :tequiero:, vale como argumento ?:nosabo:
:brindis::brindis: |
Cita:
Vaaaaaale, yo también te quiero, pero este hilo es de Polen y la Marga se amarga si no le pones a ella unos cariñitos. :meparto::meparto::meparto: :brindis: |
Cita:
Que sí Choquero, que te quiero :sip: Pero quiero más a Polen :tequiero: Todos contentos ? :cool:..........:burlon: ( sólo para Choquero ) :brindis::brindis: |
Estupendo, NO SE DE QUE HABLAMOS PERO ME OPONGO, ME OPONGO :cunao::cunao:
|
sí, polen.
que sí, mescuchas? que sí, mujé, que sí, a ver sitenteras!!!!! y no uso mayúsculas para que no me digas que grito |
|
Cita:
|
Ni si ni no
ni blanco ni negro ni número par ni piso tercero. Me apetecía ponerlo. ¿no? :brindis: |
Esto me recuerda al cuento de la buena pipa. :santo:
|
¿de qué color es la arena?
Amarilla Has dicho blanca No he dicho blanca :nop: :cunao:Has perdido No he perdido :cagoento::cagoento: Ha vuelto a perder ...:burlon::meparto::meparto: "De Axterix galdiador" ¿Va a parar de llover? ¡o no!. |
Quería decir gladiador
Joer que mañana :pirata::pirata: :borracho::borracho: :brindis: |
Entonces la cuestión es "ser o no ser":nosabo: . Si el SER es SI y el NO SER es NO, por donde pasa la cosa?:confused: un TAL VEZ?:santo:
|
Cita:
|
Cita:
:nosabo: O tal vez si. :meparto: Unas :brindis: a ver si escampa. |
Cita:
|
Pues aquì no para :nop::velero:, vamos a tener que aplicarnos nosotros el antifouling. :meparto::meparto::meparto:
:confused: ¿o no? |
pos sí.
|
Un hombre haciendo autostop al pie de una carretera rural. Pasa un señor con un carro y para. Invita a subir al viajero y siguen con su camino.
Caminan y caminan, pero no dicen ni una palabra. El primero va dándole vueltas al coco, pensando de que hablarle a este señor, que tan amablemente lo había recogido de la calzada y, aunque lentamente, lo llevaba a su destino. Transcurrido un tiempo, con una idea de la conversación a mantener, se dispone a romper el silencio.... Tose un poco y dice: - ¡Pues si, pues si!. A lo que el carrero le responde: - ¡Pues no, pues no!. Y como el carro es mío, ya estás abajo. :meparto: Y se quedó en tierra. Por vocazas. :cunao: Salud y :brindis: :brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
aunque, si me das a elegir ... la culpa la tiene Gota por enseñarme a subir vídeos. :brindis: |
¡Oh! ¡No!
:brindis: |
¿Y por qué no? Si ya lo decía mi padre:
En no se qué monte hay no se qué santo que llevándole no se qué te concede no se cuanto...:cunao: |
Caray Pelosa, tu padre era un sabio:eek:
|
Di que si. También me decía otra gran verdad, que es la que dice mi firma:
Lavarle la cabeza a un burro, es perder tiempo y jabón. :meparto: |
Debe de ser que se esta acabando la crisis, para bien o para fatal del todo ya...veo que renace el espìritu del "saquito verde"
Novatos que sus lo aclaren los veteranos, o acontece la Navidad ¿? :meparto::meparto::brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Querido Sr. Malamar, si es usted el más veterano ! :adoracion: Aquí esperamos los novatos a que nos cuente ud. la batallita del "saquito verde" :gracias: De momento, y mientras espero, reciba un cordial abrazo PD: creo que la crisis se está descelerando :D :brindis::brindis: |
Cita:
Yo no tengo el pedegree que otorga haber pertenecido al "old Foro" Solo soy un locuaz advenedizo de segunda oleada..:sip: Saludos y...enhorabuena :o:o |
Cita:
Ese "tono" es el que te da la categoría que tienes :cid5: Un saludo :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: pero kumi cuidado con el saquito verde :rolleyes: :capitan::capitan: |
Cita:
|
|
Yo diría que la isla es Tagomago (minuto 1:36'):
http://mw2.google.com/mw-panoramio/p...um/3281548.jpg ¿Y porqué no?. :cunao: Saludos. :brindis: :brindis: |
Cita:
"La curiosidad en la mujer es principio de no se qué, según he leído en no se donde" A que es verdad. ¿O no? :nosabo: :meparto: (Juerrr con el "hilo", lo que está dando de si) :eek: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:38. |