![]() |
Re: Esto será cierto?
Lo que no me puedo creer es que "navegue perfectamente”. No entiendo como ha podido hacer tantas millas y menos por el Canal de la Mancha ¡
:confused::confused: |
Esto es lo que tiene el arte, que los artistas son unos incomprendidos.
:brindis: |
Cita:
Ni la idea del artefacto, ni su ejecucion son arte, es una una estupidez para lo cual no es necesario saber fisica ( que es algo que un artista cofunde con una tia buena :meparto:) solo tener tiempo y dinero ( posiblemente de subvenciones) y ganas de llamar la atencion. :brindis::brindis: |
Es un ejercicio de imaginación que puede o no gustar.
Cuantos artistas consagrados en sus principios fueron unos incomprendidos, como los cubistas Dalí o Picasso, por poner un ejemplo simple. Por otro lado, prefiero que las subvenciones vayan a esta gente a que los que las dan se las gasten en comilonas y putas. |
Cita:
Se que soy poco sensible, de Dali dire que fue un tio muy ingenioso, de picasso solo hay que ver el museo de Horta de Sant Joan (Tarragona) dedicado a él en exclusiva, si eso es arte.... Tabernero, prometo no seguir con esta discusion, ya se que no es el foro apropiado. :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
No es discusión. Estamos charlando amigablemente, apoyados en la barra y tomando un café. Pero bueno, yo ya he dado mi opinión y no voy a seguir porque creo que no voy a convencer a nadie. Cada uno tiene su punto de vista, lo expone y punto.
Me voy fuera a echar un cigarro. Ah! y no me llames capitán, que no lo soy. Si acaso, patrón. :brindis: |
Cita:
|
Arte a parte , lo que veo como incorrecto es su semejanza con un barco en dificultada , cuentas falsas alarmar del servicio de socorro habrá ocasionado este trasto , y lo que es peor , los navegantes , la próxima vez que se encuentra con un barco en esta situación podrán pensar : ba ! Será el otro pirrado este , no voy a cambiar y rumbo , otra vez , si pasa un avión y ve un velero hundiandose diran , vaya otra vez este por allí , inútil llamar a nadi , y algún día , un navegante va a hundirse en la indiferencia general . Y el nombre del principio de que todo el mundo es libre , alguien podría morir ... , será una víctima del arte ?
Al fin .... :brindis: |
:cunao:
Discusiones de barra... Ya sabemos que el arte es algo muy subjetivo, y si no que se lo digan a los niños de 2 y 3 años que hicieron un cuadro que triunfó en la galería de arte “ARCO”, así que unos pueden llamar arte a cosas que otros calificaríamos probablemente de otra manera, porque sobre gustos no hay nada escrito. Uno de los componentes primarios tanto del arte como de la literatura, es precisamente la subjetividad. No hay nada totalmente bueno y totalmente malo. Hay a quien le encanta el arte gótico y le horroriza el expresionismo... Me encanta el ventanal barroco en la catedral de Toledo, y a mi profesor de Arte le parecía un pegote y seguro que habrá gente que diga que no tengo idea de lo que estoy hablando. Y lo mismo pasa con cualquier libro. El Quijote hay a quien le parece un peñazo y a un filólogo eso le parecerá una blasfemia. El gusto es libre. La gente que se cree sabedora de la verdad absoluta, a la larga, cansa y aburre. Finalmente, la única opinión válida es la de uno mismo. Hala, sigamos con filosofía de barra :cunao: Saludos :brindis: Pirata |
Cita:
|
como decía Josep Pla.....COLLONADES:sorry:
|
Me bgustaria ver al armador de este "barco", gestionando el certificado de navegavilidad y homologacion en España.............. Se hace viejo.:cunao:
|
Que manera de gastarse el dinero!:cunao::cunao: Pero la verdad es que me ha hecho reir un rato.... Me gustaría ver las caras de la gente cuando este personaje sale del puerto....:nosabo:
|
No estas muy al loro Atarip, ha salido en esta taberna solo en este año mas de tres veces el hilo del barquito semihundido...pensaba que tu te los mirabas todos :cunao:
SALUT:brindis::brindis: |
Cita:
AAAGGGGGG vade retro :borracho::borracho: :brindis: |
Cita:
|
Dinero no habrá... pero p'tontás???
:brindis: |
Cita:
¿que es el arte? Helarte es morirte de frio :meparto::meparto::meparto::meparto: |
Es evidente que a quién se le ocurrió este aborto ni es artista ni navegante. Hay mucho cantamañanas que confunde la provocación con el arte, pero el arte es algo serio y también el arte de la navegación. Esto es una tomadura de pelo de alguien que le costó poco gastarse el dinero de otro... No se cual de los dos ganaría el concurso de sopla hijas de la gallinas
Cita:
|
Lo único bueno es que en patente te gastas poco :burlon:
|
Si se hace un subforo de clasicos ultrarepetidos este seria de los primeros... y el del barco pasando escorado bajo el puente... :borracho: :borracho:
|
Pues yo qué queréis que os diga...
... hasta le encuentro cierta gracia.
|
desde luego hay gente pa to, el que no tiene barco es porque no quiere:meparto::velero:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Saludos :brindis: Pirata |
:cunao: :cunao: :cunao:
Algo está cambiando cuando el Portero sale con este tema... El foro ya no es lo que era, nihil novum sub solem... :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Cita:
...y el del innombrable... y el del capitán de yate canadiense... :meparto::meparto: |
Cita:
|
Creo que es debido a uns de estas dos circunstancias:
1.- Compro los planos a plazos y sólo pagó la mitad 2.- A la hora de matricularlo, le embargaron la mitad del barco.... |
Cita:
:borracho::brindis: |
Cita:
....fallaste burlancaste..... este tio se divorcio y esto es lo que le ha quedado de su parte del barco:burlon::burlon: |
Para mi este "barco" demuestra la diferencia abismal que hay entre Francia y España.....en España seria imposible homologar este barco.....pero he aqui que Francia es un pais de libertades y te puedes hacer lo que te de la gana cumpliendo las normas de seguridad que ellos tienen.....que dudo mucho que sean inferiores a las españolas.
Pero claro,para Francia,la nautica es un gran mercado que genera riqueza y empleo....pero,como no,para España sigue siendo un mercado donde meter la mano en la cartera de los sufridores que tenemos barco. |
Cita:
En España tendira dos matriculas, la de medio barco y la de medio PECIO :meparto::meparto: |
Salió un reportage en la revista voiles et voiliers de junio de este año
con el engendro, al menos sirve para que pasemos un rato diferente Salut |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:05. |