La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Nunca pasará desapercibido ! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=62611)

Capitán Hake 05-11-2011 11:00

Re: Esto será cierto?

Lo que no me puedo creer es que "navegue perfectamente”. No entiendo como ha podido hacer tantas millas y menos por el Canal de la Mancha ¡

:confused::confused:

konpai 05-11-2011 11:12

Esto es lo que tiene el arte, que los artistas son unos incomprendidos.

:brindis:

bricol 05-11-2011 11:26

Cita:

Originalmente publicado por konpai (Mensaje 1163831)
Esto es lo que tiene el arte, que los artistas son unos incomprendidos.

De incomprendidos nada, que los subvencionamos. El incomprendido es el trabajador que cumpliendo con la sociedad no lo subvenciona ni Dios.
Ni la idea del artefacto, ni su ejecucion son arte, es una una estupidez para lo cual no es necesario saber fisica ( que es algo que un artista cofunde con una tia buena :meparto:) solo tener tiempo y dinero ( posiblemente de subvenciones) y ganas de llamar la atencion.
:brindis::brindis:

konpai 05-11-2011 11:33

Es un ejercicio de imaginación que puede o no gustar.

Cuantos artistas consagrados en sus principios fueron unos incomprendidos, como los cubistas Dalí o Picasso, por poner un ejemplo simple.

Por otro lado, prefiero que las subvenciones vayan a esta gente a que los que las dan se las gasten en comilonas y putas.

bricol 05-11-2011 11:56

Cita:

Originalmente publicado por konpai (Mensaje 1163838)
Es un ejercicio de imaginación que puede o no gustar.

Cuantos artistas consagrados en sus principios fueron unos incomprendidos, como los cubistas Dalí o Picasso, por poner un ejemplo simple.

Por otro lado, prefiero que las subvenciones vayan a esta gente a que los que las dan se las gasten en comilonas y putas.

Ni una cosa ni la otra mi Capitan.

Se que soy poco sensible, de Dali dire que fue un tio muy ingenioso, de picasso solo hay que ver el museo de Horta de Sant Joan (Tarragona) dedicado a él en exclusiva, si eso es arte....
Tabernero, prometo no seguir con esta discusion, ya se que no es el foro apropiado.
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:

konpai 05-11-2011 12:27

No es discusión. Estamos charlando amigablemente, apoyados en la barra y tomando un café. Pero bueno, yo ya he dado mi opinión y no voy a seguir porque creo que no voy a convencer a nadie. Cada uno tiene su punto de vista, lo expone y punto.

Me voy fuera a echar un cigarro.

Ah! y no me llames capitán, que no lo soy. Si acaso, patrón.

bricol 05-11-2011 12:39

Cita:

Originalmente publicado por konpai (Mensaje 1163869)
No es discusión. Estamos charlando amigablemente, apoyados en la barra y tomando un café. Pero bueno, yo ya he dado mi opinión y no voy a seguir porque creo que no voy a convencer a nadie. Cada uno tiene su punto de vista, lo expone y punto.

Me voy fuera a echar un cigarro.

Ah! y no me llames capitán, que no lo soy. Si acaso, patrón.

Lo digo por la clasificacion que nos dan en este foro, y por que venia al pelo. Estoy deacuerdo contigo lo mejor es fumarse un cigarro y para acompañar un poco de alcohol, pero en mi caso despues de comer.:brindis::brindis:

vertijean 05-11-2011 12:43

Arte a parte , lo que veo como incorrecto es su semejanza con un barco en dificultada , cuentas falsas alarmar del servicio de socorro habrá ocasionado este trasto , y lo que es peor , los navegantes , la próxima vez que se encuentra con un barco en esta situación podrán pensar : ba ! Será el otro pirrado este , no voy a cambiar y rumbo , otra vez , si pasa un avión y ve un velero hundiandose diran , vaya otra vez este por allí , inútil llamar a nadi , y algún día , un navegante va a hundirse en la indiferencia general . Y el nombre del principio de que todo el mundo es libre , alguien podría morir ... , será una víctima del arte ?
Al fin ....

Atarip 05-11-2011 12:47

:cunao:

Discusiones de barra...

Ya sabemos que el arte es algo muy subjetivo, y si no que se lo digan a los niños de 2 y 3 años que hicieron un cuadro que triunfó en la galería de arte “ARCO”, así que unos pueden llamar arte a cosas que otros calificaríamos probablemente de otra manera, porque sobre gustos no hay nada escrito.

Uno de los componentes primarios tanto del arte como de la literatura, es precisamente la subjetividad. No hay nada totalmente bueno y totalmente malo. Hay a quien le encanta el arte gótico y le horroriza el expresionismo...

Me encanta el ventanal barroco en la catedral de Toledo, y a mi profesor de Arte le parecía un pegote y seguro que habrá gente que diga que no tengo idea de lo que estoy hablando. Y lo mismo pasa con cualquier libro. El Quijote hay a quien le parece un peñazo y a un filólogo eso le parecerá una blasfemia. El gusto es libre.

La gente que se cree sabedora de la verdad absoluta, a la larga, cansa y aburre. Finalmente, la única opinión válida es la de uno mismo.

Hala, sigamos con filosofía de barra :cunao:

Saludos
Pirata

joanetbcn 05-11-2011 14:19

Cita:

Originalmente publicado por vertijean (Mensaje 1163882)
Arte a parte , lo que veo como incorrecto es su semejanza con un barco en dificultada , cuentas falsas alarmar del servicio de socorro habrá ocasionado este trasto , y lo que es peor , los navegantes , la próxima vez que se encuentra con un barco en esta situación podrán pensar : ba ! Será el otro pirrado este , no voy a cambiar y rumbo , otra vez , si pasa un avión y ve un velero hundiandose diran , vaya otra vez este por allí , inútil llamar a nadi , y algún día , un navegante va a hundirse en la indiferencia general . Y el nombre del principio de que todo el mundo es libre , alguien podría morir ... , será una víctima del arte ?
Al fin ....

Absolutamente de acuerdo con tus palabras, este artefacto puede convertirse en un peligro continuado y causar confusión a los navegantes que de buena fe se crucen con el y reaccionen para ayudar.

capitan garfio 05-11-2011 14:35

como decía Josep Pla.....COLLONADES:sorry:

El Piloto 05-11-2011 15:02

Me bgustaria ver al armador de este "barco", gestionando el certificado de navegavilidad y homologacion en España.............. Se hace viejo.:cunao:

K688 05-11-2011 15:07

Que manera de gastarse el dinero!:cunao::cunao: Pero la verdad es que me ha hecho reir un rato.... Me gustaría ver las caras de la gente cuando este personaje sale del puerto....:nosabo:

NEFTA 05-11-2011 15:21

No estas muy al loro Atarip, ha salido en esta taberna solo en este año mas de tres veces el hilo del barquito semihundido...pensaba que tu te los mirabas todos :cunao:
SALUT:brindis::brindis:

TAMAMOANA 05-11-2011 15:48

Cita:

Originalmente publicado por NEFTA (Mensaje 1163966)
No estas muy al loro Atarip, ha salido en esta taberna solo en este año mas de tres veces el hilo del barquito semihundido...pensaba que tu te los mirabas todos :cunao:

Llevábamos unos meses de tranquilidad y vuelve a salir.

AAAGGGGGG vade retro :borracho::borracho:

NEFTA 05-11-2011 15:51

Cita:

Originalmente publicado por TAMAMOANA (Mensaje 1163974)

Debe ser eso...:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto :

relinga 05-11-2011 15:55

Dinero no habrá... pero p'tontás???

gilinas 05-11-2011 16:11

Cita:

Pero cada vez que sale alguien le encuentra alguna faceta nueva :cunao::cunao::cunao:

¿que es el arte?

Helarte es morirte de frio
:meparto::meparto::meparto::meparto:

Tucana 05-11-2011 20:56

Es evidente que a quién se le ocurrió este aborto ni es artista ni navegante. Hay mucho cantamañanas que confunde la provocación con el arte, pero el arte es algo serio y también el arte de la navegación. Esto es una tomadura de pelo de alguien que le costó poco gastarse el dinero de otro... No se cual de los dos ganaría el concurso de sopla hijas de la gallinas
Cita:

Originalmente publicado por Atarip (Mensaje 1163804)
Es sorprendente que las inspecciones de buques de la comandancias de puerto lo dejen salir .
http://images.gizmag.com/gallery_lrg/lovelove.jpg

El barco fue construido así como si se estuviera hundiendo. El artista francés Julien Berthier diseñó este barco, que funciona perfectamente, como si se estuviera hundiendo. Un velero de 6.5 m de eslora fue cortado por la mitad y le añadieron una nueva quilla y un motor de forma que permaneciera a flote en esa posición y a la vez, navegase perfectamente.

http://images.gizmag.com/gallery_lrg/lovelove-1.jpg

http://images.gizmag.com/gallery_lrg/lovelove-0.jpg

Berthier ha viajado con el barco (o mejor dicho, con el medio barco) a través del Canal de la Mancha, hasta Londres, y ha navegado por el resto de Europa llamando la atención de mucha gente que le ofrece ayuda debido a que creen que se encuentra en delicada situación. Estos bueno samaritanos se sorprenden y/o mosquean cuando Berthier les aclara que el barco es así.
El barco fue construido en el 2007 y su nombre Love Love.

http://images.gizmag.com/gallery_lrg/lovelove-3.jpg

http://images.gizmag.com/gallery_lrg/lovelove-7.jpg

http://images.gizmag.com/gallery_lrg/lovelove-4.jpg

http://images.gizmag.com/gallery_lrg/lovelove-6.jpg

http://images.gizmag.com/gallery_lrg/lovelove-5.jpg

Desde luego..... hay gente pa tó :cunao:

Saludos
Pirata

Trisquel 05-11-2011 21:51

Lo único bueno es que en patente te gastas poco :burlon:

Nick 05-11-2011 23:12

Si se hace un subforo de clasicos ultrarepetidos este seria de los primeros... y el del barco pasando escorado bajo el puente... :borracho: :borracho:

J.R. 05-11-2011 23:47

Pues yo qué queréis que os diga...

... hasta le encuentro cierta gracia.

Franhomero 06-11-2011 00:33

desde luego hay gente pa to, el que no tiene barco es porque no quiere:meparto::velero:

zincala 06-11-2011 00:54

Cita:

Originalmente publicado por Trisquel (Mensaje 1164185)
Lo único bueno es que en patente te gastas poco :burlon:

..y en velas, menos:pirata:

Atarip 06-11-2011 09:57

Cita:

Originalmente publicado por NEFTA (Mensaje 1163966)

:cunao: leerlos todos!!!!!!! Eso es completamente imposible!!! Ufff.... muchas veces entro y lo único que leo son los mensajes reportados, los líos, los privados... etc. Y cuando ya llevo un rato así desconecto y dejo lo pendiente para otro día. En finsssss..... siento la repetición.

Cita:

:cunao: idem de lo mismo :sorry:

Saludos
Pirata

Choquero 06-11-2011 10:37

:cunao: :cunao: :cunao:

Algo está cambiando cuando el Portero sale con este tema...

El foro ya no es lo que era, nihil novum sub solem...

:meparto::meparto::meparto:

:brindis::brindis:

Iñaki/Sinvergüen 06-11-2011 13:45

Cita:

Originalmente publicado por Nick (Mensaje 1164221)
Si se hace un subforo de clasicos ultrarepetidos este seria de los primeros... y el del barco pasando escorado bajo el puente... :borracho: :borracho:

...y el del innombrable... y el del capitán de yate canadiense... :meparto::meparto:

BORRASCA 06-11-2011 21:11

Cita:

Originalmente publicado por Nick (Mensaje 1164221)

Ganarian el saquito verde y el destruyador pero por goleada:meparto::meparto:

Panxut 07-11-2011 00:47

Creo que es debido a uns de estas dos circunstancias:

1.- Compro los planos a plazos y sólo pagó la mitad

2.- A la hora de matricularlo, le embargaron la mitad del barco....

vertijean 07-11-2011 02:12

Cita:

Originalmente publicado por Panxut (Mensaje 1164912)

Hosti ! Se me ocurre una pregunta : si lo quiere matricular en España los impuestos de matriculación van a ser un 10% :nosabo::nosabo:
:borracho::brindis:

capitan garfio 07-11-2011 07:14

Cita:

Originalmente publicado por Panxut (Mensaje 1164912)

....fallaste burlancaste..... este tio se divorcio y esto es lo que le ha quedado de su parte del barco:burlon::burlon:

ray123 07-11-2011 08:43

Para mi este "barco" demuestra la diferencia abismal que hay entre Francia y España.....en España seria imposible homologar este barco.....pero he aqui que Francia es un pais de libertades y te puedes hacer lo que te de la gana cumpliendo las normas de seguridad que ellos tienen.....que dudo mucho que sean inferiores a las españolas.

Pero claro,para Francia,la nautica es un gran mercado que genera riqueza y empleo....pero,como no,para España sigue siendo un mercado donde meter la mano en la cartera de los sufridores que tenemos barco.

Panxut 07-11-2011 09:02

Cita:

Originalmente publicado por vertijean (Mensaje 1164940)
Hosti ! Se me ocurre una pregunta : si lo quiere matricular en España los impuestos de matriculación van a ser un 10% :nosabo::nosabo:
:borracho::brindis:

Fallaste morgan .....

En España tendira dos matriculas, la de medio barco y la de medio PECIO :meparto::meparto:

topovespa 08-11-2011 23:46

Salió un reportage en la revista voiles et voiliers de junio de este año

con el engendro, al menos sirve para que pasemos un rato diferente

Salut

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:05.