![]() |
Re: Lo prometido: escrito reclamación IVA
Cita:
En efecto, algunos solo quisieron saber si cumplías con tu promesa.Pero al ver que respondías y además con creces, se vieron en la tesitura de aguantar el tipo...hasta que la propia inercia de las cosas les ha dejado en su lugar...y sus verdaderas intenciones. No te preocupes, estimado cofrade Jangada, tú cumpliste como un señor.:cid5: Por cierto, ¿recibiste el jamón? Un abrazo. Eirín |
:nosabo: :nosabo: :nosabo: Yo he recibido un jamón con una tarjeta que ponía: "Gracias por tus develos, Jangada" Fdo: Eirín. Hasta ahora no entendía mlo que ponía, pero ahora que ya me lo he comido y he hecho caldo con el hueso, me parece que no me va a servir de nada entender lo que la tarjeta ponía... :o :o :o (Ñam ñam ñam ñam ñam,¡¡¡COcofcof, coño que me atraganto!!! ñam ñam ñam) :borracho: |
Cita:
Todo eso es mucho presuponer, el mencionado seguira el procedimiento. Problemas mas importantes han impedido estar por el tema . osease : "Pregunte antes de Opinar y no presuponga lo que probablemente haria Vd" |
¡¡¡Baaaaaalaaaaaassss!!! ¡¡¡Vennnnnnnnnnndo baaaaaaaalaaaaaaaas!!! :pirata::pirata::pirata: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto::cunao::cunao::cunao: |
Cita:
Noze.... peo porzi mandeme vd una caha de mmagnume :meparto: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:57. |