![]() |
Re: Helices de proa Exturn opiniones
Cita:
Me pongo en contacto con Miguel, el lunes. Es un gran amigo y magnífico profesional. No todo es malo aquí en el Sur. |
Anything else?
|
stay afloat
|
Hola.
|
Pues otro que en principio se apunta soy yo.
:brindis::brindis: Cofrade_________H.Proa Luis_56................. Jlv....................... Kibo..................... Chus.....................300 S Carboneras............230 S Camba.................. fguerrir................. 230 S También optaría por la 300S Captain Teach.........230 S (la 300 S si sale a buen precio la compra) Peleon...................230 S |
Si no encontrais negociador o quien este infiltrado me dais un toque
|
Nefta, tu deberías ser quien las montara, de esa formas estaríamos tranquilos en cuanto al trabajo:adoracion:.
Eso si, te vas a mover mas que un garbanzo en la boca de un viejo :cunao: :brindis::brindis: |
Cofrade_________H.Proa
Luis_56................. Jlv....................... Kibo..................... Chus.....................300 S Carboneras............230 S Camba.................. fguerrir................. 230 S También optaría por la 300S Captain Teach.........230 S (la 300 S si sale a buen precio la compra) Peleon...................230 S Jaque Mate............230 S ( aunque tengo una duda en lo de los voltios) |
Cita:
Jlv....................... Kibo..................... Chus.....................300 S Carboneras............230 S Camba.................. 230 S fguerrir................. 230 S También optaría por la 300S Captain Teach.........230 S (la 300 S si sale a buen precio la compra) Peleon...................230 S Jaque Mate............230 S ( aunque tengo una duda en lo de los voltios) |
Cita:
|
Luis_56.................
JLV........................230s Kibo..................... Chus.....................300 S Carboneras............230 S Camba.................. 230 S fguerrir................. 230 S También optaría por la 300S Captain Teach.........230 S (la 300 S si sale a buen precio la compra) Peleon...................230 S Jaque Mate............230 S ( aunque tengo una duda en lo de los voltios)[/QUOT Me da que no tenemos cotización todavia,Nefya si lo mueves te lo agradeceremos... :brindis::brindis: |
Cita:
|
por fin hay contacto con la fábrica via un distribuidor en España.
La nomenclatura ha variado y los modelos tambien y tratio de encontrar docuementación que lo aclare. Los modelos de 12 vOLTIOS podrian dejarlos en 1780 y 1990 respectivamente pero hay que aclara algunos aspectos y la comunicación no está resultando muy fácil Os mantengo informados |
Cita:
|
Resulta que al fabricante Marinno lo compro Sleipner, los nuevos modelos de la hélice son los que aparecen aquí:
http://side-power.com/produkt/20481/ex-singel/ La 230S encaja con la EX75S de 24V. En Accastilalge Diffussion en francia la venden, pero en España no: http://www.accastillage-diffusion.co...4V,328923.html La EX75S de 24V sale por 3.720e precio estandar. ¿No había alguien del foro que tenía tienda de Acastillage?, el precio en Italia estandar es el mismo: http://www.uchimata-shop.fr/propulse...23kw-24v-.html En España se supone que la distribuye Imnasa, pero cuando un amigo con tienda ha llamado no tienen ni idea. http://www.imnasa.com/es/helice-proa...4v-exturn.html Mirar el protector que se le pone para no coger en popa cabos: http://side-power.com/produkt/20481/ex-singel/ |
Como esto va muy lento, hace días me puse en contacto con mi mecánico, el cual a su vez hablo con IMNASA, y me ha conseguido una oferta 1000 euros mas baja que otra que me hizo DISVENT hace 2 años, si queréis puedo hablar con el sobre la compra conjunta, pero yo creo que ya me he decidido.
|
Me enviaron este presupuesto: (No sé si se puede pone el nombre de la empresa)
Helice de proa Exturn 2,3 Kw Ref:230S 24 Volt. (33-43 ft)............................................... .3052.32 euros + iva Kit de instalacion completo con adaptador aguadinamico + juntas..............................293.11 euros + iva Panel de control con mando Joystic con interruptor de seguridad....................................203.7 9 euros + iva Cable de interconexion caja de control mando (12 Mts).............................................. .........37.41 euros +iva 2 Baterias de 12 Volt 80 Amp con tecnologia AGM sin emisison de gases..................316.00 euros + iva Fusible y portafusible de 120 Amp............................................... ............................................38.26 euros + iva Cargador 24 Volt./15 Amp. una salida............................................ ................... ....................190,00 euros +iva Varilla Guardacabos de proteccion........................................ .................................................. 271.00 euros + iva |
os cuento como va el tema
Tenemos una oferta de una reducción del 25 % sobre los precios de tarifa. modelo ..nuevo...Voltaje....PVP.........Con descuento 130S.....EX35S.....12V.......2.380.42........1.785 .32€ 180S.....EX55S.....12V.......2.570.85........1.928 .14€ 230S.....EX75S.....24V.......2.951.71........2.213 .78€ 300S.....EX95S.....24V.......3.332.58........2.499 .44€ El mismo descuento sobre todos los accesorios que cada uno decida ponerle y que en los modelos 230 y 300 necesita de un conversor de 12 a 24 voltios que saldría por 192 euros mas. Luego hay muchas cosas de cables, Paneles de control, fusibles etc que serán en cada personalización. En mi caso, con tres baterias de 285 Amp no necesitaré nueva batería, pero si solo teneis una pequeña habrá que pensar en una mas grande Ahora os queda a vosotros decidir si hacemos un grupo de compra y le pedimos al "tabernero" que nos haga un poco de propaganda para que a todo el mundo le llegue la noticia. A la espera de respuestas |
Cita:
Entiendo que todos los precios indicados son SIN IVA. |
Hola a todos,
deduzco de el presupuesto de Camba y los precios de Capitan Teach que a la 230S habria que sumarle hasta llegar a los 4.063 € con baterias, cargador, ivas y descuentos , y a la 180S hasta los 3.025 E sin baterias. A esto hay que sumarle la instalación , que ¿por cuanto podria salir?:nosabo:. Se que la mejor opción es burro grande, pero no estaría mal saber de un profesional cual seria la indicada para cada caso, y cuales son las opciones de personalización. Saludos a todos. |
:brindis:
Me apunto, aunque tengo dudas sobre cual sería el modelo para mi barco, un Dehler 41 CR, la diferencia de precio de un modelo a otro es importante por lo que si alguien me pudiera ayudar lo agradezco de antemano. |
Mira el enlace que había puesto Captain Tech donde ponía modelos de barcos, mira el más similar al tuyo si no esta, pero me temos que sería la 230S o EX75S.
Yo si el precio de la helice para la 230S o EX75S es con IVA (entiendo que si porque es PVP) si que estoy interesado, sino tengo que echar números más en detalle... En cualquier caso gracias por als gestiones :brindis::brindis::brindis:n cuando pases por Cartagena te invitará a un par de rondas fisicamente |
Cita:
Me gustaría saber como llegas a esas cantidades, por que por mas que sumo... |
Cita:
Como comenté las piezas "anexas" y de capricho como el Joystyk(sustituible por un conmutador sin enclavamiento impermeable de 6 € o un mando a distancia de 12 € también tienen un descuento del 25 % |
Cita:
Yo, para un barco mayor que el tuyo me voy a conformar con el EX75 |
Cita:
Kit de instalacion completo con adaptador aguadinamico + juntas..............................293.11 euros + iva Cable de interconexion caja de control mando (12 Mts).............................................. .........37.41 euros +iva Fusible y portafusible de 120 Amp............................................... ............................................38.26 euros + iva conmutador 6€ Total: 453,50 + modelo ..nuevo...Voltaje....PVP.........Con descuento 130S.....EX35S.....12V.......2.380.42........1.785 .32€ 180S.....EX55S.....12V.......2.570.85........1.928 .14€ 230S.....EX75S.....24V.......2.951.71........2.213 .78€ 300S.....EX95S.....24V.......3.332.58........2.499 .44€ a falta de cargador y baterias si es necesario, me queda la duda de cuanto cobraria un profesional por la instalación. ¿ es así correcto, Captain Teach? |
Para que podais hacer presupuestos, esta es la lista oficial de precios.
Son precios sin IVA a los que hay que hacer el 25 % de descuento y añadirles el 21 % IVA. ( multiplicar el presupuesto por 0.9075 y teneis el precio final) http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=17738 |
Muchas gracias, echadas las cuentas yo SI estoy interesado
Me apunto a la 230S:pirata:
|
Entonces para grupo de compra:
Maringote 230S o EX75S JLV 230S o EX75S ¿alguien más?.... |
Cita:
Maringote 230S o EX75S JLV 230S o EX75S Camba 230S o EX75S |
Primero saludos y una ronda para todos :brindis:, creo que siempre es hora. Disculpen mi ignorancia pero quiziera saber el cable de alimentacion por donde pasa,no seria logico hacer un agujero en el casco. no?
|
Cita:
|
Uno mas, y tb la misma.
EXTRUM 230s o EX75S Maringote jlv Camba Carboneras |
Ha quedado abierto el
GRUPO DE COMPRAS HELICES DE PROA XTURN: LA OPORTUNIDAD ESPERADA el enlace lo teneis en:http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=136798 A partir de ahora dejaremos el tema de la compra para ese sitio y aquí nos dedicaremos a hacer comentarios del producto y su instalación. Los propietarios del sitio no han querido poner un aviso en el panel de anuncios por lo que para que los compañeros se enteren deberemos poner el enlace en nuestra firma e intervenir mucho en el foro. Suerte y al toro |
Una pregunta, a ver si la podemos aclarar:
veo que en la tabla, aparece un "adaptador para cascos en V" que vale más de 500 euros más iva. Viendo fotos de instalaciones, parece que aquellos barcos que tienen la proa con formas en V, han tenido que poner este adaptador, o bien hacer trabajos de fibra para hacer como "un plano" en esa parte del barco, sobre la que adaptar la hélice Exturn. ¿Habéis tenido esto en cuenta? Es que en caso de necesitar dicho accesorio, el precio sube muchísimo (más de 600 euros). Yo voy a ver fotos de mi casco en detenimiento, e igual incluso me tiro al agua para comprobarlo bien, antes de tirarme a la piscina y apuntarme en la compra. Los precios son muy buenos. |
Manuel,
Como bien dices ciertos barcos pueden necesitar el adaptador en V, mira este enlace: http://www.marinno.com/e/mounting.html En este enlace las distintas opciones de adaptadores dependiendo del casco. http://www.marinno.com/e/installationkits.html El Kit de montaje para EXS incluye el adapter, además sirve para evitar pillar cabos por proa, pero efectivamente el que necesite el V se eleva el precio. Básico http://www.marinno.com/e/images/satz1.jpg El adpatador que incluye el kit http://www.marinno.com/e/images/satz2.jpg El adaptador en V http://www.marinno.com/e/images/satz3.jpg |
Me he decidido a poner una hélice de proa y buscando opiniones, me he encontrado con el foro. Por lo que estado leyendo incluyendo este foro, me ha parecido una buena alternativa la Exturn. Yo también me apunto, pero no tengo claro cuál sería la adecuada para mi barco, un Oceanis 40
|
Después de probar durante el verano la 300s en mi velero de 42 pies.
Puedo afirmar que ha sido una buena idea, empuja muy bien, respuesta inmediata, no hace ruido, resumiendo estoy contento y lo recomiendo. Presencie la instalación, y es sencilla. La tengo con mando a distancia y cuando lo estaba probando me baje del barco al pantalan y accionando el mando a distancia, a 30 m aun seguía funcionando. |
Esta será mi "gran compra" para el 2016. Pero tengo dudas entre la 75s y la 95s.
Mi barco es un Noray38, por lo que su desplazamiento es relativamente pesado y su diseño en "V" muy marcada hace que tenga una obra viva importante, de ahí que piense en la 95s de 24v (le montaría 2 baterías de 12v y 100A en serie cerca)... O por la experiencia que ya tenéis los que ya la habéis montado me recomendáis la 75s? Y, para terminar, alguno que la tenga podría hacer una foto de las características del manual (tiempo de utilización continuo) Un saludo y buen año para todos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:08. |