![]() |
Re: Consulta Sobre La "tabla Japonesa".
Me parece que te estoy viendo...a ver donde esta estribor en la ventana que tienes tras la pantalla de ordenador???...
:cunao::brindis::brindis: Jod....er como me conocesa SACHI :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
|
Y creo que tambien le pondre una anguililla ¿no? :cunao::cunao:
|
:brindis::brindis:
Yo también le pongo anguililla, entran indistintamente verdel, o lubineta. Aunque se me están acabando, y no encuentro ni en Bilbao, ni en el Pto deportivo de Getxo. Si alguien sabe de alguna tienda, que informe. Unas ronditas. |
Cita:
Unas :brindis:. |
Efestivamente, no he mirado todavía allí, pero ya he estado alguna vez. Gente muy amable, me han arreglado alguna caña vieja, de esas que tienes mucho cariño y que son las que más pescan. El viernes caceando a vela cerca del hotel Embarcadero, cuatro lubinetas..divertido y ecológico.(Con anguililla). :cool::cool: |
Cita:
Otra cosa, la anilla de la puntera de mi caña ha perdido el aro interior (la porcelana (o lo que sea). Había pensado en aprovechar y colocar una anilla de puntera de esas de roldana. Dado que la caña la compre en el decarton (un combo de penn que tenía buena pinta y no estaba mal de precio) y no creo que me lo arreglen ahí, ¿crees que esto se podrá arreglar en esa tienda (lo pregunto porque como dices que te han arreglado alguna caña...), Es que no sé dónde llevarla... |
No le pongas roldana, pierdes polivalencias en un momento dado para la caña, yo normalmente aconsejo roldanas para pesca de altura, con cañas de 80 Lbs o mas...y con Dacron o Nylon, nunca con Dyneema.
Ponle una puntera fuji... :brindis: |
Amigo Pitxu, la anguililla, por lo menos la que yo utilizo, es un vinilo mu pequeño, blanco o transparente. Para que me entiendas, je, je, imita a nuestra angula (del norte). Si quieres me mandas un privado y te paso una muestra, yo tengo la embarcación en Las Arenas. Sobre el arreglo de la caña te recomiendo esa tienda de Erandio, que está en la ría, un poco más allá de la farmacia, dirección Bilbao. :p:p |
Cita:
Gracias a los dos ( sachi y relojero) por vuestros consejos; los seguiré y ya os contaré. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
¿Es esta la tabla japonesa que decis venden en Decathlon?
Llevo tiempo buscando algo así y me gustaría saber si efectivamente es de esto de lo que hablais. Unas birrras y un saludo, :brindis: Calerito |
Cita:
Saludos :brindis: Pirata |
Yo no sé nada de pescar, pero siguiendo los consejos del foro me compré una hará un par de años y es un instrumento de destrucción masiva.
Si hay un pez en el agua, la tabla se lo lleva. Si pillas un banco de caballas puedes sacar 3 ó 4 enganchadas de una sola pasada. Siempre que lo poníamos, hacíamos lo propio con una caña de curri que jamás pescó nada. Ya no ponemos la caña. Sólo la tabla. Y con precauciones, para no esquilmar los caladeros :-) |
Este fin de semana he salido con la tabla de compañera, y muy muy bien que se ha portado salvo un par de liadas que he montado, pero hubo tiradas de sacar 4 rinchas. El sabado salieron 12 y el domingo 15. Pena de no sacarle una foto a la empanada que hizo mi suegra, para chuparse los dedos.:sip: .
|
Cita:
|
Juanin, pero piensa en las sensaciones, no es la misma sensacion una buena picada, que la pesca de algo que pesa y poco mas :burlon::burlon::burlon:.
|
Cita:
|
Cita:
Tuvimos una enganchada de cuatro serruchos y otra de tres ¡¡¡ Todos menos uno (el que nos cenamos) volvieron al agua. S2 |
Lo que queda claro es que con la tabla no pillas una lubina ni robándola :burlon:
|
Pues como se ponga una lubina a tiro le mando la tabla a la cabeza y ya veras que fotos te pongo.:cunao::cunao::cunao::cunao:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:51. |