![]() |
Re: Para Choquero - La Maquina
Cita:
que en placeres cotidianos, sin mención de la bragueta... "No encuentro placer más grande ni gusto tan singular cual sentarme en el sillico, defecar y defecar: si es diarrea, me recrea cuando sale a borbotón más, si es duro, ¡ay que apuro! cuando es áspero el mojón" :brindis: |
Juanico.... dicen que es así como se comienza :sip:
:D:brindis: |
Cita:
de talante cual veleta huera, incompasiva en un instante cambias tu rumbo vital, silente y pleno interesante a un ruido trepidante, olor a cieno alucinante siempre nos unirá la Mar, porque cautiva soy su amigo y, aunque sea por atrapar tu Amor esquivo trocaré por bielas y bulones vela altiva digo por seguirte aun rabiando de dolor es mi castigo:velero: |
Cita:
Después de esto... todo lo que antecede, a la basura!! :cunao::cunao::cid5::cid5::brindis::brindis: |
:cid5: :cid5: :cid5:
¡¡¡Que bonito es el amollllllllllll!!! MariGota, la emoción me embarga cual inspector de Hacienda, no hay quien lo entienda. Juanico del Blue Alachar se larga. Por amol se hace tractorista siguiendo el sentir de su amada Gota parece historia de cupletista pero nadie en la Taberna lo nota. Y así de esta manera veremos al Blue Alachar desarbolado buena nota tomaremos no crezcan los palos a nuestro lado. Y j*der que pasan las doce y mañana he de madrugar, os dejo sin este goce, o me iré sin desayunar. :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
hasta el Arca de Noé pistones, bielas, volante de motor, cigüeñales se llevaron la excusa no la se a Choquero, Miahpaih y otros de tractor achicharraron en un auto de fe Sabete que Choquero y Miahpaih son tractoristas, en fin Sodoma mi pobre Gota los bergantes, con susurro, espejismo, zalema y mucha broma la risa embota te quieren sorber el seso y que copies al dictado, hasta en la coma lo cual agota No les creas una letra. Gallardos sí lo son, mas malandrines son incapaces no saben ayustar del gratil de la vela mayor ni los patines verás lo que haces ni tampoco, de espinaker o asimétrico, largar los calcetines se creen perspicaces Se empeñan en poner servomotores y acoples a guardines de timón y la sirena que avise cuando sea la hora en que deba comenzar el resopón o la verbena mientras rugen y echan humo sus motores de insoportable son para la nena Epílogo Qué cosa es la métrica, que incita por rimar en consonante, yo maldigo a escribir un epítome o letrita llamándole al mejor, tonto del higo:cunao::sorry: :meparto: :borracho: |
:D:D
Cita:
contestar a la desdicha siento un profundo miedo y se me arruga la pi.....a de sentir te en un hayedo porque se nombra a la "bicha" Que de botanica florida se hicieron y bien los barcos porque son los que dan vida sobretodo a los borrachos Y con velas navegaban en una vida anterior luego se hicieron a maquina al ser una ciencia ulterior los docentes asi enseñaban por ser ciencia superior Si es lo que gusta a ella así habrá que plegarse que siendo ser muy valiente inteligencia es el arrugarse en genuflexion altiva por ella ......................... la mas bella del amor que dia a dia nace Y se hace Si la maquina es futuro siendo la vela el pasado tu tendras mas que un duro o habitaras regalado o vivirás de prestado o tendras un buen procuro de familiar bien "hadado" (En frances, (mágico) magique, prodigieux(euse) (La "morcilla", que toda obra bien merece) El humo es indigesto pero yo bien pronto me apresto quitando ese mal tan molesto a tan estorbo indir"resto" o asina de mal maquedao ....................................... esto" Con apresto :cunao: Jajajajajajajaja :burlon::burlon::cunao::cunao::meparto::meparto: Saludos Miahpaih :D:D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:46. |