![]() |
Re: NUEVO LIBRO INICIACIÓN CRUCERO del cofrade Juanitu
Con permiso cofrades:
En ESTE BLOG están todas las librerías en las que se vende el libro de Juanitu para iniciación de amigos y familiares. En ESCARABAJAL (Cartagena) ¡por fin! lo tienen todos los amigos del Mar Menor. Los que ya lo tenéis, por favor, haced comentarios y sed críticos. Zankyuverimux. |
Juanitu: enhorabuena por el libro! Quiero comprar uno (mas desde que se que somos colegas Profes INEF) me gustaría saber si vendrás por Barcelona o si existe alguna librería para ir. Si no se puede pues lo pediré por internet.
Un saludo. |
Hoy he conocido a Juanitu...Ha sido un placer y el libro es una maravilla.
Gracias Juanitu |
Juan muchas gracias por haber quedado conmigo "deprisa y corriendo". Espero poder tomar contigo un refresco la próxima vez que vengas a Madrid... y quizás podamos ir al museo de Prado JE JE
Un abrazo y gracias por tu amabilidad Rafa |
Cita:
Te envío un privado, pero ¡QUE LO SEPA TODA ESPAÑA! como se dice ahora, toda la información del libro está en http://manualdevela.blogspot.com Un abrazo, INEFO. (Un día les explicamos a los de "La Taberna" que esto de ser INEFO es una cuestión de Areté, un estigma que lucimos como mérito). Juanitu. |
Hola!
Acabo de comprar el libro y estoy deseando que llegue ya para enterarme bien de esas cosas raras que decís cuando habláis de temas de vela, y también para saber cómo coño manejar el velero que acabo de comprar (xDDD). Un saludo y espero que algún día me lo autografíes! |
Muchimas gracias Komanar:
Te lo firmo ya mismo. Espero que "cuelgues" tus críticas sin ningún reparo para que todo el mundo sepa lo que se opina de los libros. Yo ya lo he publicado, ahora no puedo sino apechugar con lo que se diga de él. Un abrazo. |
Cita:
La verdad, Juanitu, es que estaba buscando un libro sobre iniciación a vela para "CY sin experiencia" como yo, jajajaaa...., supongo que me recomendarás el tuyo, no?? En fin, espero volver a coincidir contigo para navegar, aunque sabes que yo los jueves no puedo, pero un domingo tarde-noche, no me importaria, eh!!, y así comprarte el libro, y por supuestísimo, que me lo dediques. up, up, up.... Saludos, Isis. |
Esto demuestra que no soy un buen vendedor.
¡La de gente que ha navegado en el Notos!, y se me sigue olvidando que puedo "colocaros" el libro a mucho mejor precio que en las tiendas... Soy un desastre. Bueno, en cuanto quedemos te lo coloco, je,je.. Un abrazo. |
Refloto con vuestro permiso.
Acabo de pactar una venta conjunta y ante las preguntas de un cofrade y varios amigos, aclaro que yo sí los puedo vender directamente, a un precio un poco menor que en tienda (22€), pero hay que sumar gastos de envío y tal... Si tenéis ocasión, lo podéis ojear (y hojear) en las tiendas náuticas que lo tienen (las principales). Aquí está el listado de librerías. Cualquier duda o pregunta, estaré encantado de contaros. El banner de mi firma te abre el blog con toda la información del libro. El libro no está orientado a un título concreto, pero ya me hubiera gustado a mi tener algo parecido cuando empecé con el PER. Saludos. |
Tengo la suerte de ser una de las primeras personas que pude leer el libro de Juanitu y es el ideal para iniciarse a la náutica.
Su autor lo explica de un modo muy ameno, con infinidad de esquemas y fotografías. Si te lo lees, el siguiente paso es sacarse el PER con una buena base de conocimientos. Un cordial saludo, Javichi |
Cita:
Javichi, no tengo palabras (ni icono de agradecimiento que ya los he gastado todos hoy). Así que MUCHAS GRACIAS por tus palabras. Con cofrades así da gusto. Sigo preparando cosillas de apuntes. En cuanto estén presentables te las mando para "estudiasonavegas". Un abrazo. Juanitu. |
Cita:
Hola Juanitu: Es la verdad y hay que hacerle algo de publicidad al libro porque lo se merece. Estaré encantado en publicar los apuntes cuando los termines. Un abrazo y feliz verano, Javichi |
Voy a reflotar el hilo "por la cara", para compartir con vosotros que estoy muy contento, porque después de 5 años de trabajo y toda una vida recopilando ideas, sale a la luz (me sacan a la luz mejor dicho) el gran libro soñado. Un libro para dinamizar actividades educativas desde el prisma de la animación profesional.
http://www.libreriadeportiva.com/fot...92887&size=big Click en la imagen para ver el índice del libro. No digo más, que váis a descubrir que navego menos de lo que quisiera. Aquí lo tenéis: http://www.libreriadeportiva.com/aut...martinez-olmo/ Este sólo se vende en librerías (yo no lo puedo vender directamente). Juanitu. |
lo mejor que has podido hacer es reflotarlo, asi lo tenemos bien a mano
gracias guapo |
Up!! :)
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:16. |