![]() |
Re: Cofrades de Pontevedra
Cita:
:nosabo: Cita:
Saludos Rafa |
A veeeeeer háganme un sitito :cunao:
* Pawnee * Birbiricho * Ralip * Ilusion * ROyOR * ROyORa * Relinga * Cardenal M. * Tucho * Deigloria * Brullos (es posible que se apunte la almiranta, es delgadita cabe en cualquier mesa :D) :brindis::brindis: |
lastima, trabajo de tarde :llorica::llorica:
que aproveite¡¡¡ :brindis::brindis::brindis: |
Simplex, lo siento de verdad, es difícil que coincida bién a todos:sorry:
Nos vemos por Moaña:brindis: |
Me hagan un sitio oiga....:tequiero:
* Pawnee * Birbiricho * Ralip * Ilusion * ROyOR * ROyORa * Relinga * Cardenal M. * Tucho * Deigloria:D * Brullos (es posible que se apunte la almiranta, es delgadita cabe en cualquier mesa :D) * TANGERSOTO...+1?(acompañante en duda) Bicos:tequiero: p.d: Y nuestro querido portero se anima o no se anima a la kedad...la verdad es que se podía estirar y subirse que se de buena tinta que tiene ganas de nuestra tierra.... |
Ya estamos en la Puebla.
|
Benvidos todos/as!!!
Venga que aún cabe alguno más:brindis: |
Bueno, parece que la cosa se estabiliza...
Pawnee, venga! un punto de reunión para los que quieran entrar en calor antes de la cena:borracho: Yo no sé si podré ir antes o llegaré puntual (Depende de mis princesas):tequiero::tequiero: |
.... Los Sres de V.Occ transmiten a la quedada el testimonio de su más distinguida consideración y les desean felices fiestas, con el ruego de que no se coman ni se beban todo y dejen algo para los que asomen por allí el hocico pocos días más tarde.
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:A...3s__AldvUXhMJI :brindis: |
Cita:
bicos:tequiero: |
:brindis: Hola, que envídia me dais, ya nos gustaría poder compartir una vez más con vuestras ilustrísimas, mesa y mantel. Desgraciadamente en esta ocación no va a poder ser :nosabo: . En estas fechas , a veces hay compromisos difíciles de superar.
Espero acepteis nuestras humildes disculpas :adoracion: , y tengais mucho cuidado con las :borracho:. :cid5::cid5::cid5:, para "Birbi", se lo merece. FELIZ SALIDA DE AÑO Y MEJOR ENTRADA EN EL 2011 PARA TODOS. Rag Time, Almiranta y Grumetilla. |
A ver, yo como siempre andaré de can antes de la hora señalada, usease que si hay adelantados, os dejo el tlf. 615 829 633
|
Otra vez será Rag:brindis:
Lo dicho, mesa reservada , sólo me queda recoger mañana la empanada en el horno (en el mío no me cabe:confused:) y llevarla hasta allí. Yo , si puedo , andaré por allí con el Pawnee entrenando:brindis: |
Pos yo... :nosabo:
en el momento que llegue la almiranta del laboro llamo al indio :D a ver por onde andará... :calavera: :brindis: |
Tres cuartos de lo mismo. Tan pronto llegue la almiranta para hacerse cargo de la grumetilla me escapo corriendoooooo!!!!!
Ta mañana :pirata::pirata::pirata: |
Al final la almiranta no ira, tenemos al pequeño pachucho
:brindis: |
Yo lo mismo, mi acompañante (en este caso el santo que ha criado a Tangersoto) seguramente lleguemos antes asique te llámamos Pawnee.
A ver, que alguien le diga a Pemán que cierre el grifo, que mi intención era mojarme solo por dentro...:borracho::p
|
Esta es una foto de la plaza de la Leña hace muchos años, aunque no ha cambiado tanto...
El restaurante está en la casita de las columnas de la derecha: http://img692.imageshack.us/img692/681/cruciro.jpg |
Nosotros también llegaremos prontito... no conocemos más que a Royor y por foto... así que manifestaos... poner cara de piratones¡¡
je je :pirata: Hasta pronto¡ |
Cara de piratones??? esa es la de todos los días.:cunao:
habrá que intentar poner cara de buenos.:santo: De todos modos igual a alguno le reconoces por el loro en el hombro...:D |
Cita:
|
|
J***er Marauca, menudos primeros planos que te gastas!!!
Ya te perseguiré yo a tí cámara en mano:meparto: |
:cunao::cunao::meparto:
:brindis: (This forum requires that you wait 120 seconds between posts...):cagoento: |
A ver, se me ordenen :cunao:
A eso de las 21:00 Hora del Buque estaré en disposición de poner rumbo de aguja 0 dirigiendome al centro de Pontevedra, en cualo sitio quedamos para tomar las birras pre-quedada? :brindis::brindis: |
Pawneeeee!!!!
|
Joderrrrrrr que envidia me dais, estoy en casa ( mañana trabajo ) pero no paro de pensar en esa cena, sobre todo estando tan cerquita........ Bueno pasarlo muy bien, me gustaria haber ido aunque solo fuera a saludaros y conoceros personalmente, pero la siguiente no me la pierdo !!!! Aunque trabaje!!!!.:adoracion::adoracion:
|
¿y por que no has venido? yo acabo de llegar a casa, en poco más de cuatro horas en pié para ir a trabajar, pero ha merecido la pena :o aunque al final para tomar las copas nos quedásemos sólo los más gamberros :santo:
:brindis::brindis: |
No fotos, no cena.
|
Cita:
Asi me gusta Brullos, levantando el país....:meparto: Ha sido un placer conocer a los cofrades de la tierra (a los ya conocidos me ha alegrado mucho volver a veros Royores), lo hemos pasado muy bien y Pawnee da fé de que he ido, que no he fallado como a la primera kedada...:meparto: Ilusion ha sido un placer conocer un poco de vuestra singladura y como ya te dije en la cena, me das una envidia tremenda! Además quiero felicitar a Birbiricho por la empanada porque estaba exquisita!! Gracias a todos los cofrades porque hemos pasado un rato muy agradable (como no espera menos de esta taberna llena de buena gente de mar...:cid5:) Bicos p.d: Lo de las fotos, confesaré que de 13 personas incluyendo allegados al hilo de footgrafia digital ninguno llevaba una cámara que no fuera la del móvil....:meparto: |
Cita:
Relinga cuelga las fotos!!!!! :brindis::brindis: |
Cita:
|
Juanjo, creo que tienes razón, lo de la KDD fué una inocentada.
No foto- no KDD :cunao: |
Si es que...!!! Tantos afotadores y ... si al final voy a pensar que las de hilo de los afotadores son todas robadas
Bueno, estas que son de mi móvil, pero hechas por uno de los afotadores (que me da que debía estar un poco perjudicado a juzgar la calidad) Pero bueno, nada que no se pueda arreglar con el polloxop. La calidad claro, no los caretos...:burlon: doy fe de que habemus cenau!:sip: http://img831.imageshack.us/img831/3408/28122010591.jpg Esta parece estar hecha más con la visión de Pawnee que con el móvil.:meparto: http://img88.imageshack.us/img88/5918/28122010592.jpg Se aprecia "claramente" en esta que era una cena de categoría, no? http://img33.imageshack.us/img33/7382/28122010593.jpg La mirada esa de cordero degollado es por las cosas tan bonitas que me decía el birbi.:p http://img3.imageshack.us/img3/5333/28122010594.jpg Que conste que el corte de manga del Cardenal no era para mi.:cunao: http://img607.imageshack.us/img607/8104/28122010596.jpg Esta es la única que tengo donde aparecen los invitados de honor.:adoracion: El de las barbas :nop: para ese :burlon: Me consta que hay más, y a ver si son mejores que estas. :brindis::brindis: |
Esta las vas a colgar del hilo de fotografia digital..?:meparto:...muchas gracias, así no hay dudas de que habemus cenau en muy grata compañía...:gracias:
Cuando descargue las mias las pongo bicos:tequiero: |
Cita:
Esperamos las prometidas, eh?:sip: :brindis: |
5 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Ahi van las prometidas....creo que tambien son dignas de estar en el hilo al lado de las tuyas....:cunao: |
3 Archivo(s) adjunto(s)
Y más...
Bicos:tequiero: p.d:Creo que queda demostrado que habemus cenau...:D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:38. |