![]() |
Re: Sun Odyssey 409
Cita:
:brindis: |
esos soportes se llaman tinteros, y protegen a la cubierta.
:brindis: |
Pero el SO409 como los lleva. ¿alguien lo sabe?
|
Cita:
Salut... |
En el Yachting Eorld de este mes hablan de él, en la versión inglesa al menos. No lo he leído todavía ...
|
Cita:
|
mirar la siguiente pagina, aparte de estar muy bien, trae un reportaje en video del SO 409. www.solovela.net
saludos y buen viento |
¿Y ese foquetín? ya que lo ponen tan pequeñín podría ser autovirante. No sé, con los vientos habituales del med que tal se va a comportar, tengo mis dudas.
Por dentro muy limpio, luminoso, como los últimos SO. Un comentario marujón, esos baños forrados en madera no sé que tal envejecerán. |
Lo veo blando a la escora y como comenta el probador, falto de potencia en proa, con la unica solucion del genaker
SALUT:brindis::brindis: |
Cita:
|
Es que con el poco viento que hay, en una toma de ceñida va totalmente asentado en un pantoque...lo veo excesivo e incomodo, no es mas que una opinion sobre lo visto
SALUT:brindis::brindis: |
Para general conocimiento, el "Voiles et voiliers" de marzo 2011, lleva un ensayo del SO409, de una travesia BCN-PALMA, y lo pone bastante bien, de fácil maniobra, y sobretodo rápido.
Saludos |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Me gusta mucho esta estetica "dufour", pero claro, al ser jeanneau se les puede acusar de "copiones":cunao:
Yo le pondria el genova ese del 140% y 48m2, que con a mayor de 45m2, no esta mal:velero: Realmente es un barco que me gusta mucho, al igual que el dufour 405 :brindis: |
En el nº de Junio de la revista Navegar sale un test del SO 409.
Si alguien lo ha leído podria contar algo. Un saludo y :brindis::brindis: |
Pues nosotros lo tenemos desde mayo, y es una pasada de bonito. Y si es rápido y cómodo
|
Pues aunque el hilo es muy antiguo, como hable de mi nuevo barco me infiltro por aqui. En breve pondré fotos de la nueva adquisición. Y os preguntaré mil y una dudas, sobre todo si alguno lo tiene igual. Actualmente estoy con la busqueda de las medidas de la mayor enrollable para buscar sustituta.
lo dicho un saludo y he vuelto |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:22. |