La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Submarinismo y Vida Marina (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Viajes Destinos de buceo recomendados para el 2011 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=64569)

Kepilla 17-01-2011 16:51

Re: Destinos de buceo recomendados para el 2011

Cita:

Originalmente publicado por TANGERSOTO (Mensaje 985935)
Y un destino como Sudáfrica para ver al gran blanco..? total, ahí lo más peligroso está en la parte emergida....:cunao:

bicos:tequiero:

Si nos ponemos en ese plan... la cosa cambia. Yo hablaba de cosas 'cerca'

Me iria 'ya' a un crucero en el mar rojo, pero las negociaciones en casa van por mal camino ;-)

:brindis:

Kepilla 17-01-2011 16:59

Cita:

Originalmente publicado por Lorenzo Quartz (Mensaje 985448)
Una ronda para todos de un nuevo cofrade.:brindis:
Como observo que nos gustan los destinos complicados a ver que os parece una visita a algun embalse con pueblo sumergido, la visibilidad suele ser muy escasa pero si nos abstenemos de pretender entrar en las edificaciones y con una flotabilidad correcta es una experiencia interesante, han de vigilarse especialmente los muros por la facilidad de derrumbes y los antigüos viñedos, cuyos alambres ya nos han dado a algunos mas de un susto. En Galicia existen algunos interesantes.
Buen azul.

No lo habia pensado... buena idea, y buenos consejos!

:brindis:

Lorenzo Quartz 17-01-2011 19:01

He realizado bastantes inmersiones en rios y embalses en Galicia, todas interesantes, pero complicadillas:nosabo:, la visibilidad es muy precaria, aun con un buen foco, y los sustos bastante habituales por enganchones o presencias raras (notar un puñal en el costado que al acercarte y mirar resulta se la rama de un arbol, pero la imagnación juega esas pasadas) Tengo ganas de bajar al embalse de Lindoso, he estado en él pero no en la zona del pueblo, tambien he bajado en la cola del embalse de san Esteban de Ribas de Sil, unos bancales de viñedo sumergidos muy bonitos y un puente romano semiderruido. Son inmersiones completamente deistintas de las habituales, pero gratificantes a su manera.

Buen azul.

gladiaitor 22-01-2011 00:51

Cita:

Originalmente publicado por Lorenzo Quartz (Mensaje 986652)
He realizado bastantes inmersiones en rios y embalses en Galicia, todas interesantes, pero complicadillas:nosabo:, la visibilidad es muy precaria, aun con un buen foco, y los sustos bastante habituales por enganchones o presencias raras (notar un puñal en el costado que al acercarte y mirar resulta se la rama de un arbol, pero la imagnación juega esas pasadas) Tengo ganas de bajar al embalse de Lindoso, he estado en él pero no en la zona del pueblo, tambien he bajado en la cola del embalse de san Esteban de Ribas de Sil, unos bancales de viñedo sumergidos muy bonitos y un puente romano semiderruido. Son inmersiones completamente deistintas de las habituales, pero gratificantes a su manera.

Buen azul.

La verdad que nunca lo habia pensado pero tiene buena pinta, habra que intentarlo....

TANGERSOTO 27-01-2011 21:15

Cita:

Originalmente publicado por Lorenzo Quartz (Mensaje 986652)

Buen azul.

Pues si, tiene muy buena pinta, pero no digais las cosas muy alto que en este antro se tarda poco en organizar una kedadilla!!!:cunao::cunao:

Algún cofrade se anima a esta inmersión?:pirata:

Bicos:tequiero:

Lorenzo Quartz 27-01-2011 22:46

Un brindis, esta vez con unas manzanillas fresquitas.:brindis:
Tengo entendido que te gusta ver bichitos, conozco algun embalse facilito donde es muy posible ver anguilas pequeñitas, del grueso de un buen salchichon cular, y carpas con costumbres mas propias de tiburones, sé de algun crio al que le mordieron un dedo del pie, al llevar neopreno no se meten, pero son enormes....
si te gustan los bichitos esta es la tuya, pero recuerda las clases de curso OWD, bucear en un rio es al mar como la televisión en blanco y negro a la de color.

Buen azul.

TANGERSOTO 04-02-2011 16:47

Cita:

Originalmente publicado por Lorenzo Quartz (Mensaje 994934)
Un brindis, esta vez con unas manzanillas fresquitas.:brindis:
Tengo entendido que te gusta ver bichitos, conozco algun embalse facilito donde es muy posible ver anguilas pequeñitas, del grueso de un buen salchichon cular, y carpas con costumbres mas propias de tiburones, sé de algun crio al que le mordieron un dedo del pie, al llevar neopreno no se meten, pero son enormes....
si te gustan los bichitos esta es la tuya, pero recuerda las clases de curso OWD, bucear en un rio es al mar como la televisión en blanco y negro a la de color.

Buen azul.

Me di cuenta la primera que bucee en dulce despues de estar acostumbrada al aguuita salada...cai como si llevara 20 kg de plomo!!!:meparto::meparto:

eldivino 14-02-2011 22:22

Cita:

Originalmente publicado por GermanR (Mensaje 976499)
:sip::sip::sip:

Vete a El Hierro .... lo mejor de lo mejor ... !!!
:brindis::brindis:

Te hice caso...tenia reservado el viaje al Rojo, pero cuando lo tuve que anular lo cambie por El Hierro, y es una maravilla en especial el Bajon...tenia muchas ganas de ir al Rojo pero tendra que esperar que todo este mas tranquilo.
:brindis::brindis:

GermanR 17-02-2011 19:11

Me alegro ... !!!
El Hierro es una isla con un paisaje y un paisanaje espectacular. Realmente, merece la pena ir a bucear allí.
El Bajón ... es el Bajón .... :adoracion::adoracion:
:brindis::brindis::brindis:

TANGERSOTO 20-02-2011 22:41

Cita:

Originalmente publicado por GermanR (Mensaje 1008302)
Me alegro ... !!!
El Hierro es una isla con un paisaje y un paisanaje espectacular. Realmente, merece la pena ir a bucear allí.
El Bajón ... es el Bajón .... :adoracion::adoracion:
:brindis::brindis::brindis:

Ya me habían hablado del Hierro, pero dado la opinión German me lo anoto en destinos obligatorios!!

eldivino 21-02-2011 00:49

Cita:

Originalmente publicado por TANGERSOTO (Mensaje 1010102)
Ya me habían hablado del Hierro, pero dado la opinión German me lo anoto en destinos obligatorios!!

No te lo pierdas te gustara :sip::sip:

Lorenzo Quartz 01-03-2011 20:39

Unas birras para todos los cofrades,
Estos días pasados he estado soltando unas burbujas en Bahía Blanca, Lanzarote, muy agradable para bucear, la inmersión de las Catedrales en Playa Chica, muy cómoda para ser de infantería en cuanto al acceso y después con la gran suerte de coincidir con un mero, un Torpedo muy majo, angelote y algunas anguilas jardineras que nos alegraron la visita.
En mi opinión lo dicho, muy fácil y agradable, recomendable a cualquier nivel y la gente del centro de buceo de Playa Blanca muy majos.:cid5:
Buen Azul.

TANGERSOTO 06-03-2011 14:51

5 Archivo(s) adjunto(s)
Fui a Lanzarote a darme unos baños en la zona sur de la isla, y la verdad pese al gran problema que tienen con los blanquizales provocados por el erizo diadema aún está bien, aunque creo que el hierro está mucho mejor...

Os pongo unas fotillos para que juzguéis vosotros mismos

Lorenzo Quartz 07-03-2011 09:44

Unas copitas de licor para todos los cofrades en esta fría mañana.

Preciosas las fotos, Tanger, si que reflejan lo que allí se ve, casi que estoy de acuerdo en lo que comentas de los blanquizales y los erizos, pero es que a mi hasta los erizos me gustaban.
El agua bastante clara, y buena temperatura.... ¿necesitamos algo más?, siempre se puede pedir, pero la verdad, lo que yo vi en esa isla me ha gustado mucho, disfruté de las inmersiones y de la isla, que es preciosa.:brindis:

-Toni- 07-03-2011 20:00

Hola chic@s; yo estuve en Noviembre de este año pasado y me gustó mucho; las inmersiones tranquilas y con bastante vida, espero volver para este próximo Junio; me encantaron los angelotes :tequiero:, por supuestísimo la gran visibilidad y unos inmejorables 21º en el agua, una gozada....

Saludos y buen ron para tod@s

josus 14-03-2011 07:54

Muy buenas,

Desde mi poca experiencia me atrevo a recomendar Ibiza y Formentera pero si es posible evitando Julio y Agosto que se masifica muchísimo. Yo hice el verano pasado 4 inmersiones, en el centro Vellmarí de Formentera y exceptuando la parte administrativa/comercial que me pareció nefasta, imagino que por la masificación a la que aludía, el resto muy bien. Yo hice inmersiones de novato, pero una de ellas, Punta Rasa, fue genial porque entramos en una minicueva desde la que se accede buceando pero en la que hay un par de burbujas de aire, la sensación de quitarte el regulador ahí abajo me gustó mucho.

Y paro ya que llevo desde Agosto sin bucear y tengo un mono que no lo soporto más.

eldivino 14-03-2011 11:51

Cita:

Originalmente publicado por josus (Mensaje 1023119)
Muy buenas,

Desde mi poca experiencia me atrevo a recomendar Ibiza y Formentera pero si es posible evitando Julio y Agosto que se masifica muchísimo. Yo hice el verano pasado 4 inmersiones, en el centro Vellmarí de Formentera y exceptuando la parte administrativa/comercial que me pareció nefasta, imagino que por la masificación a la que aludía, el resto muy bien. Yo hice inmersiones de novato, pero una de ellas, Punta Rasa, fue genial porque entramos en una minicueva desde la que se accede buceando pero en la que hay un par de burbujas de aire, la sensación de quitarte el regulador ahí abajo me gustó mucho.

Y paro ya que llevo desde Agosto sin bucear y tengo un mono que no lo soporto más.

Hola. yo espero ir a Formentera en Junio posiblemente con vellmari hay un pecio maravilloso que no conozco el Don Pedro, segun los videos que he visto es una pasada.
:brindis::brindis: Saludos

TANGERSOTO 18-03-2011 16:57

Yo creo que las belaares lo ideal es intentar cogerse unos días e ir en mayo, porque a mi lo de la masificación de gente me mata...me anoto Formentera e Ibiza.Gracias por las recomendaciones.:gracias:

Biquiños:tequiero:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:54.