![]() |
Re: Kdd Enero Madrid
Cita:
Eduardo os apunto? tengo que dar número antes de miercoles |
Cita:
- Kilincala Y Tripusol - Anne Bonny - Calixto - Pirulo - ROyOR - ROyORa - Miliano - VePi -Miah -Eduardo III -Sres de V.Occ |
Cita:
Saludos Rafa |
perfecto:brindis::brindis:
|
Que no estaba muerto. estaba.....tomando cañas.
A la que se osdeja un poco de la mano la liais parda. Me acabo de enterar que ha estado por aquí el cofrade PKDB, y habeis tenido una KDD. Se va uno por los mares del sur y se pierde lo mejor. Bueno al asuto. Se mantiene la kdd de mañana 3 de febrero? Dónde? :brindis: |
claro que se mantiene.lee el hilo
|
Puede que me retrase un poco
No os lo bebais todo eh?:gracias: |
Cita:
Por cierto que veo que tienes que decir cuantos van antes del miercoles y no querria liarla. En el caso de que sea posible me apunto. :brindis: |
:D:D:D
Que alegria ha sido volverte a ver Cofrade Paronamix. ¿El resto? El resto podridos y henchidos de taberna, como casi siempre. Estas quedadas del mamón de Jacobo no están al alcance de cualquiera, hasta se puede "respirar" Jajajajajajajajajajajajajajaja. Fenomenal, como siempre. Saludos Miahpaih Comolgaiteruenverbena :D:D:D |
Cita:
|
Muy agradable reencontrarse con los jovenes amigos de siempre, no señalo que hace feo y conocer nuevos, algunos acompañados de sus almirantas
Jorrrrrr. Se respiraba un ambiente marinero del bueno. Un abrazo a todos |
Cita:
Rafa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:19. |