![]() |
Re: Arrejuntamiento mursianico.
Cita:
|
Algunos cofrades estaremos el sabado por la tarde en el Club de regatas de Cartagena, a las 18,00 horas tenemos una regata nocturna y despues cena, si puedo traerme el mismo sabado el barco de Aguilas estaremos en la regata de lo contrario no se donde estare, unas 0,0 saludos libra
|
:D:D:D
Pepe, el sabado por la noche hay verbena en el RCRC con musica en vivo, podias marcarte unos pasodobles. Jajajajajajaja. Yo no podré estar pero garantizado que si estuviese iria a aplaudirte. Jajajajajajaja Un abrazo Miahpaih :D:D:D |
Luis, sabes que el pasodoble no es lo mio, pero si llego a tiempo intentaremos otra cosa, un abrazo Pepe
|
Cita:
Me veo obligado a bajar, la meteo con un viento amainando pero loco de roles :patron: , mar de fondo grande, y lo peor la lluvia....:cagoento: me bajare el sabado el domingo unos largos a spi por el menor de los mares y el lunes al varadero. Cartagena y la marchita del clud para otro finde :llorica: Lo de Pepe y a Luis ....intentando... no se que cosa ...... no me oo puedo perder :meparto: :meparto: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:33. |