![]() |
Re: VIII Regata Ophiusa 2011 - La Taberna del Puerto
Mira si es seguro, que estoy mirando de hacerme con una velita de proa, tipo 100% para asegurarme de no tener castaña de proa. :cunao::cunao::cunao:
Así que PORTANTES ASEGURADOS. ¿Alguien sabe donde tiene su madriguera el patrón del Modark? Que Gonzalino hizo un conjuro para la ceñida... Atnem, si tú no vienes ¿A quién le harán la foto del cartel del año que viene? ¿A nosotros? :D:D:D Preciosa foto, bandido. Anda que no debestarorgulloso el tío mirinda. :brindis::brindis: |
Cita:
En fin... ni hi ha res a fer... los nos "fumboleros" pasaremos hambre meintras:cunao: Salut i Ron :brindis: |
Cita:
Por lo demás: Cita:
Mirindas a tutipleni :borracho: |
Cita:
... Y luego como siempre, a la espera de que el señor ese de negro toque el pito para que otros 22 señores se peleen por un trozo de cuero hinchado....:cagoento: |
Cita:
|
Yo se de varios de regata ... pero con patrón ...
Sino ... a los de charter ... que también se de varios :sip: :brindis::brindis::brindis: |
Esto es lo que en fumbol se denomina "calentar un partido" ¿no? :cunao:
:brindis: |
Cita:
de todas maneras como no hay color, mejor pensar en la regata Yo no puedo decir aun si estare... aunque me gustaria mucho |
se informa que hay un mallorquín dispuesto a correr a gorrazos a un negro con x y a un anillocalavera con D34.
O eso o perseguirlos hasta Formentera :brindis::brindis: |
Cita:
Si hay que repartir leña yo me apunto :pirata::cunao::cunao::pirata: aunque no se aún en que barco me "polizonaré" :meparto: Nos vemos, :brindis: |
Pues yo, en principio, voy con el Sr. Duque, de tripu, a menos que haya un imprevisto y tenga barco "propio" ... pero eso aún está muy en el aire.
Asi que, pase lo que pase, aquí hay otro mallorquín dispuesto a pasárselo en grande ... y a arrancar las pegatinas que hagan falta!! :pirata::pirata::pirata: :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Cita:
PD : 1-El Dunic se quedara unos dias mas en Formentera hasta que el tiempo sea "pefecto" para el regreso :burlon: 2- Repetimos el otro caña que conoceis .... |
Cita:
Sr. Duque, como ya le dije, cuente Vd. con mi humilde persona, la único que podría bajarme del Dunic es que mi nueva empresa está considerando la compra de un juguetito para inscribir en diversas regatas costeras y de altura a fin de promocionarse y que, en tal caso, me quieren como patrón (No estoy muy seguro de que sepan lo que hacen, pero es lo que hay, me refiero a lo de tenerme como patrón :cunao: ). En todo caso, nos vemos en Sitges, y en Formentera, a donde llegaremos juntos en principio ... o igual tengo el placer de dar a V.E. las amarras ;) Un abrazo y :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Cita:
Y también por evitar los gorrazos ... :cunao: :brindis::brindis::brindis: |
La tripulación del Tumbao estamos cuadrandolo todo para poder estar ahí. Seria una gran ilusion poder participar...
:pirata: ... espero que sí __________________:velero:____:velero:_:velero:___ __:velero:_______:velero::velero::velero:_____ |
Yo también participaré un año más ... :velero:
01-Dunic (First 47.7)............................... Dunic 02-Airen (Bavaria 45 cruiser)......................Quim & friends 03-Petrouchka II (Puma 34).......................gipsy_moth 04-Gran Onada IV (Hanse 350)...................Filibustero 05-PIK (Mini650)......................................Ken dwa & Pik 06-S'Avenc (Bavaria 40)............................Ensaimada: Butxeta, Gerret, Capitanmorgan777, Ros. 07-Régulus C (Oceanis 50)........................Xavier 08-Alhena I (Bavaria 36)...........................marino 1253 09-NIRVANA III (Hanse 470e)....................NIRVANA III 10-ENIGMA (First 36.7)............................Corintian 11-Morgana (Furia 28).............................Txema, Moni, Morgano 12-Quart de Lluna (Elan 295)....................Quartdelluna 13-Barbian ( Dehler 36 CWS )....................Barbian 14-yaveremosquebarco............................ carles_ i tripu del DENNIS |
Yo me apunto!!!
Tarik.... altair4 Es mi primera Ophiusa. como tengo que "engañar" a la tripulación, alguien me puede explicar que nos vamos a encontrar en La Savina cuando lleguemos? Que tipo de eventos y fiestorros? Mi tripulación es un poco ron ron ron,… y seguro que por un chupito aguantan la encalmada o el temporal más poderosos. También si suben mujer y niños a formentera, tendré que buscar canguro o el tipo de fiesta es comptible con enanos? |
Por cierto,…
01-Dunic (First 47.7)............................... Dunic 02-Airen (Bavaria 45 cruiser)......................Quim & friends 03-Petrouchka II (Puma 34).......................gipsy_moth 04-Gran Onada IV (Hanse 350)...................Filibustero 05-PIK (Mini650)......................................Ken dwa & Pik 06-S'Avenc (Bavaria 40)............................Ensaimada: Butxeta, Gerret, Capitanmorgan777, Ros. 07-Régulus C (Oceanis 50)........................Xavier 08-Alhena I (Bavaria 36)...........................marino 1253 09-NIRVANA III (Hanse 470e)....................NIRVANA III 10-ENIGMA (First 36.7)............................Corintian 11-Morgana (Furia 28).............................Txema, Moni, Morgano 12-Quart de Lluna (Elan 295)....................Quartdelluna 13-Barbian ( Dehler 36 CWS )....................Barbian 14-yaveremosquebarco............................ carles_ i tripu del DENNIS 15-Tarik (Ibiza 40)................................... Altair4:sorry: |
Yaveremosquebarco da muuucho miedo. Esa tripu ganó con un barco de crucero... si les sueltan un caballo pura raza :nosabo:
Ay perdón, que nosotros solo vamos a participar y acabar :santo: Altair4 el sábado hay una cena con la posterior entrega de premios y baile en La Savina. No veo por qué no puede haber niños. Luego, los más Roneros pueees, acabamos perdidos por las carreteras de la isla :cunao: :cunao: pero esa ya es otra historia. :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
Cita:
JA, JA, JA... la tripu del DENNIS va a la Ophiusa aunque sea en un bote y una camiseta del Kapi como vela :velero: !!! Y por qué del Kapi? porque será XXXXL, no? :eek: hasta habrá que rizarla! a ver qué rating nos dan! :D Lo sé, lo sé... el táctico faltón se llevará latigazos el próximo finde... :sorry: y otros tantos por la cagada de Tagomago del año pasado :santo: dimito |
Cita:
|
Cita:
:cunao: Salud :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto: He aquí una demostración de auténtica inteligencia y filosofía tabernarias ;) :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Cita:
Otro táctico en el Bellatrix dijo lo mismo. Ron para todos!!! |
Bueno aprovecho para recordar que el plazo de inscripciones se cierra dentro de un mes, el 12 de marzo, toda inscripcion posterior lleva un recargo del 30% asi que no se duerman y manden la inscripcion yaaaaa, que el tiempo vuela!!!!!!
por cierto hay barcos que no los veo apuntados (aun) venga que ya va siendo hora de destaparse coñeeee. saludos, nos vemos en sitges |
Estaba pensando... mujeres que piensan ¡danger! :salvavidas: :salvavidas: os diréis... que entre coger un avión a Barcelona, bajar a Sitges, navegar a Formentera, renavegar a Sitges, subir a Barcelona y recoger avión a Bilbao...
:nosabo::nosabo: ...me apetece más coger avión a las islas, navegar a Sitges, renavegar a Formentera y recoger avión a Bilbao :sip: Mesieurs de las Ensaimadas, quizás me veáis por allí :brindis: |
Pues por estas tierras se rumorea la inscripción de un tercer barco, y este de los que salen a ganar, con lo que ayer durante la tradicional kdd valenciana se urdió un nuevo término: la Horchata Power :cunao:.
:brindis: |
Cita:
:meparto: |
Cita:
* Savina Ensaimada * Savina Butifarra * Savina Horchata :brindis: |
Si sois tres Horchateros podéis intentar repetir lo del año pasado. En nuestra clase ganó uno de Formentera, segundo uno de Ibiza y tercero uno de Mallorca. Algo así como relación de proximidad a la boya de llegada.
:meparto::meparto::meparto: En el año de la Horchata Power ganará el de Alicante, el segundo será de Valencia y el Castellonense cerrará el podio. Lo cierto es que los ensaimados no conocíamos de antes a los dos primeros, pero nos alegró dejar a los catalanes fuera de ese podio. :sorry::burlon::sorry: Solo paricipamos tres barcos de baleares :cunao: Estoy intentando que este año vayan más :calavera: Así que ya os podéis ir muriendo de mieditoooorrr. Bueno, lo serio es que Quert de Lluna y Tauró saben lo que hacen. Nosotros no :cunao::cunao: :brindis::brindis: P.D.: Prepararos, este año toca castaña. Y de portantes. P.D.2: ¿No sería mejor Paella Power? ¿O sois todos de Alboraia? :meparto::meparto: |
Apreciado Butxeta, somos todos valencianos de pura cepa, por lo que tener representación de las 3 provincias, por el momento :nop::nop::nop:.
Y respecto a lo de copar el podio, mejor lo dejaremos para otra ocasión, por lo menos en cuanto al Morgana se refiere, no siendo así los otros dos participantes. Por nuestra parte, nos conformamos con terminar y disfrutar. Pero si se cumple tu baticinio de portantes, habrá quien se lleve algún sustillo, con los valencianos, :cunao::cunao::cunao:. Saludos. :brindis: |
Cita:
Morgano, vamos a dejar el podio para los horchateros aún "indecisos" (a los que espero ver pronto apuntándose en este hilo :pirata:), que ellos sí que saben de esto de las arregatas, porque nosotros, igual que vosotros, con terminar la regata y disfrutar tanto como el año pasado (además de no tener a recurrir a ningún pasacables :D), nos damos con un canto en los dientes :adoracion: ¡Señor@s indecis@s, se me apunten pronto, porfaplis, que si esta regata ya de por sí es siempre un placer, participar junto a vuesas mercedes puede ser la repanocha! :tequiero: :velero: :velero: :velero: |
Nos apuntamos !! Tamos inscritos, ya... no nos queremos quedar fuera !
01-Dunic (First 47.7)............................... Dunic 02-Airen (Bavaria 45 cruiser)......................Quim & friends 03-Petrouchka II (Puma 34).......................gipsy_moth 04-Gran Onada IV (Hanse 350)...................Filibustero 05-PIK (Mini650)......................................Ken dwa & Pik 06-S'Avenc (Bavaria 40)............................Ensaimada: Butxeta, Gerret, Capitanmorgan777, Ros. 07-Régulus C (Oceanis 50)........................Xavier 08-Alhena I (Bavaria 36)...........................marino 1253 09-NIRVANA III (Hanse 470e)....................NIRVANA III 10-ENIGMA (First 36.7)............................Corintian 11-Morgana (Furia 28).............................Txema, Moni, Morgano 12-Quart de Lluna (Elan 295)....................Quartdelluna 13-Barbian ( Dehler 36 CWS )....................Barbian 14-yaveremosquebarco............................ carles_ i tripu del DENNIS 15-Tarik (Ibiza 40)................................... Altair4 16-Tumbao (Sun Odyssey 37).................varios cofrades y alguno que no lo es |
Como me lo iba a perder
01-Dunic (First 47.7)............................... Dunic 02-Airen (Bavaria 45 cruiser)......................Quim & friends 03-Petrouchka II (Puma 34).......................gipsy_moth 04-Gran Onada IV (Hanse 350)...................Filibustero 05-PIK (Mini650)......................................Ken dwa & Pik 06-S'Avenc (Bavaria 40)............................Ensaimada: Butxeta, Gerret, Capitanmorgan777, Ros. 07-Régulus C (Oceanis 50)........................Xavier 08-Alhena I (Bavaria 36)...........................marino 1253 09-NIRVANA III (Hanse 470e)....................NIRVANA III 10-ENIGMA (First 36.7)............................Corintian 11-Morgana (Furia 28).............................Txema, Moni, Morgano 12-Quart de Lluna (Elan 295)....................Quartdelluna 13-Barbian ( Dehler 36 CWS )....................Barbian 14-yaveremosquebarco............................ carles_ i tripu del DENNIS 15-Tarik (Ibiza 40)................................... Altair4 16-Tumbao (Sun Odyssey 37).................varios cofrades y alguno que no lo es 17-?????????(Ghost Mode).......................Sailor, Rho Bootis, y ???? |
Sailor, Rho Bootis, y ???? :nosabo::nosabo: esto se está poniendo duro...
Los catalanes preparan la armada invencible :pirata: :pirata: :p La ensaimada acudirá a la escaramuza :p Aunque sea para caer con honor :meparto::meparto: La última palabra ya me da la risa. Si nosotros somos lo peor... tenemos superheroes, doping de ron y ensaimada, y además una Poronga nueva :burlon::burlon: :sorry: estoy que me ophiuso encima. Para calentar este fin de semana tenemos Trofeo Dos Islas: Andratx-tagomago-Andratx. Fresquito fresquito. A ver si el bulla gana una regata de una vez :eek: :brindis::brindis: |
Cita:
Suerte!! :cunao::cunao: Embat |
Cita:
|
Cita:
Azimut 20, Azimut 20, Azimut 20.................Ghost Mode v 2010 |
Inscripción formalizada y pagada. No hay vuelta atrás.
:calavera::calavera::calavera: Este año habrá truenos i pampagos,. TENGOOO MIEEDOOOOO. :pirata::pirata::pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:36. |