La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   VIII Regata Ophiusa 2011 - La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=65411)

Butxeta 28-01-2011 10:45

Re: VIII Regata Ophiusa 2011 - La Taberna del Puerto

Mira si es seguro, que estoy mirando de hacerme con una velita de proa, tipo 100% para asegurarme de no tener castaña de proa. :cunao::cunao::cunao:

Así que PORTANTES ASEGURADOS.

¿Alguien sabe donde tiene su madriguera el patrón del Modark? Que Gonzalino hizo un conjuro para la ceñida...

Atnem, si tú no vienes ¿A quién le harán la foto del cartel del año que viene? ¿A nosotros? :D:D:D
Preciosa foto, bandido. Anda que no debestarorgulloso el tío mirinda.

:brindis::brindis:

Capitanmorgan777 28-01-2011 11:26

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 994769)
Pues el "fúmbol", para variar, se une a la fiesta como cada añito :cunao::cunao:
Otra vez toca Final la noche de la cena.

:brindis:
Embat

No jodas!!:cagoento:
En fin... ni hi ha res a fer... los nos "fumboleros" pasaremos hambre meintras:cunao:
Salut i Ron :brindis:

Atnem 28-01-2011 11:36

Cita:

Originalmente publicado por Butxeta (Mensaje 995183)
Mira si es seguro, que estoy mirando de hacerme con una velita de proa, tipo 100% para asegurarme de no tener castaña de proa. :cunao::cunao::cunao:

Así que PORTANTES ASEGURADOS.
...

Si te decides a encargar esa vela, ...: te pago la mitad! :cunao:

Por lo demás:

Cita:

Originalmente publicado por Butxeta (Mensaje 995183)
...
Atnem, si tú no vienes ¿A quién le harán la foto del cartel del año que viene? ¿A nosotros? :D:D:D
Preciosa foto, bandido. Anda que no debestarorgulloso el tío mirinda.
...

¿A que quedaría bien el año siguiente una del mismo barco, pero con una vela grandota, toda hinchadita???:D:D

Mirindas a tutipleni :borracho:

Atnem 28-01-2011 11:40

Cita:

Originalmente publicado por Capitanmorgan777 (Mensaje 995225)
Cita:

Originalmente publicado por Embat
Pues el "fúmbol", para variar, se une a la fiesta como cada añito
No jodas!!:cagoento:
En fin... ni hi ha res a fer... los nos "fumboleros" pasaremos hambre meintras:cunao:
Salut i Ron :brindis:

¡Eso sí es una mala notícia!, que uno está hasta el moño de : "espera, que sí, que no, que no esperaremos..."

...

Y luego como siempre, a la espera de que el señor ese de negro toque el pito para que otros 22 señores se peleen por un trozo de cuero hinchado....:cagoento:

sintripulación 28-01-2011 16:35

Cita:

Originalmente publicado por sintripulación (Mensaje 994695)
hola y unas :brindis::brindis: para todos!!!

este año, y aunque me pilla algo lejos, yo también me paso a la ophiusa!!!! :pirata::pirata:

como soy de la lsb estoy buscando para alquilar un barco por barcelona y alrededores... me podríais dar referencia de chárter... fundamentalmente me interesaría que tuviera genaker y/o spi y una versión crucero-regata en torno a 40 pies!!!

disculpar si me he salido del hilo!!! :sorry:

emi _/) *

glup.. glup... nadie sabe nada????

Ventarrón 28-01-2011 16:45

Yo se de varios de regata ... pero con patrón ...
Sino ... a los de charter ... que también se de varios :sip:

:brindis::brindis::brindis:

PIK 28-01-2011 20:40

Esto es lo que en fumbol se denomina "calentar un partido" ¿no? :cunao:

Keith11 28-01-2011 21:10

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 994769)
Pues el "fúmbol", para variar, se une a la fiesta como cada añito :cunao::cunao:

Embat

la final, pero que final... ¡¡¡Barça-Madrid, casi na!!! :meparto::meparto:

de todas maneras como no hay color, mejor pensar en la regata

Yo no puedo decir aun si estare... aunque me gustaria mucho

Butxeta 28-01-2011 23:59

se informa que hay un mallorquín dispuesto a correr a gorrazos a un negro con x y a un anillocalavera con D34.

O eso o perseguirlos hasta Formentera :brindis::brindis:

esquitx 29-01-2011 00:22

Cita:

Originalmente publicado por Butxeta (Mensaje 995789)
se informa que hay un mallorquín dispuesto a correr a gorrazos a un negro con x y a un anillocalavera con D34.

Jopé !! esto se anima y aún quedas varias lunas hasta el dia D :D:D

Si hay que repartir leña yo me apunto :pirata::cunao::cunao::pirata: aunque no se aún en que barco me "polizonaré" :meparto:

Nos vemos, :brindis:

Jadarvi 30-01-2011 11:18

Pues yo, en principio, voy con el Sr. Duque, de tripu, a menos que haya un imprevisto y tenga barco "propio" ... pero eso aún está muy en el aire.

Asi que, pase lo que pase, aquí hay otro mallorquín dispuesto a pasárselo en grande ... y a arrancar las pegatinas que hagan falta!! :pirata::pirata::pirata:

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

dunic 30-01-2011 11:30

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 996489)
Pues yo, en principio, voy con el Sr. Duque, de tripu, a menos que haya un imprevisto y tenga barco "propio" ... pero eso aún está muy en el aire.

Asi que, pase lo que pase, aquí hay otro mallorquín dispuesto a pasárselo en grande ... y a arrancar las pegatinas que hagan falta!! :pirata::pirata::pirata:

Pos decidase vd de una p_t_ vez, que el anterior a vos busca barco y ademas cocina de webbs :meparto:

PD :
1-El Dunic se quedara unos dias mas en Formentera hasta que el tiempo sea "pefecto" para el regreso :burlon:
2- Repetimos el otro caña que conoceis ....

Jadarvi 30-01-2011 11:57

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 996499)
Pos decidase vd de una p_t_ vez, que el anterior a vos busca barco y ademas cocina de webbs :meparto:

PD :
1-El Dunic se quedara unos dias mas en Formentera hasta que el tiempo sea "pefecto" para el regreso :burlon:
2- Repetimos el otro caña que conoceis ....

Sr. Duque, como ya le dije, cuente Vd. con mi humilde persona, la único que podría bajarme del Dunic es que mi nueva empresa está considerando la compra de un juguetito para inscribir en diversas regatas costeras y de altura a fin de promocionarse y que, en tal caso, me quieren como patrón (No estoy muy seguro de que sepan lo que hacen, pero es lo que hay, me refiero a lo de tenerme como patrón :cunao: ).

En todo caso, nos vemos en Sitges, y en Formentera, a donde llegaremos juntos en principio ... o igual tengo el placer de dar a V.E. las amarras ;)

Un abrazo y :brindis::brindis::brindis: salud!!!

Ventarrón 30-01-2011 22:30

Cita:

Originalmente publicado por Butxeta (Mensaje 995789)

Este año haré todo lo posible por estar allí :sip:...

Y también por evitar los gorrazos ... :cunao:

Tumbao 31-01-2011 17:32

La tripulación del Tumbao estamos cuadrandolo todo para poder estar ahí. Seria una gran ilusion poder participar...

:pirata:

... espero que sí
__________________:velero:____:velero:_:velero:___ __:velero:_______:velero::velero::velero:_____

carles_ 31-01-2011 19:39

Yo también participaré un año más ... :velero:

01-Dunic (First 47.7)............................... Dunic
02-Airen (Bavaria 45 cruiser)......................Quim & friends
03-Petrouchka II (Puma 34).......................gipsy_moth
04-Gran Onada IV (Hanse 350)...................Filibustero
05-PIK (Mini650)......................................Ken dwa & Pik
06-S'Avenc (Bavaria 40)............................Ensaimada: Butxeta, Gerret, Capitanmorgan777, Ros.
07-Régulus C (Oceanis 50)........................Xavier
08-Alhena I (Bavaria 36)...........................marino 1253
09-NIRVANA III (Hanse 470e)....................NIRVANA III
10-ENIGMA (First 36.7)............................Corintian
11-Morgana (Furia 28).............................Txema, Moni, Morgano
12-Quart de Lluna (Elan 295)....................Quartdelluna
13-Barbian ( Dehler 36 CWS )....................Barbian
14-yaveremosquebarco............................ carles_ i tripu del DENNIS

altair4 01-02-2011 17:07

Yo me apunto!!!
Tarik.... altair4
Es mi primera Ophiusa. como tengo que "engañar" a la tripulación, alguien me puede explicar que nos vamos a encontrar en La Savina cuando lleguemos? Que tipo de eventos y fiestorros? Mi tripulación es un poco ron ron ron,… y seguro que por un chupito aguantan la encalmada o el temporal más poderosos. También si suben mujer y niños a formentera, tendré que buscar canguro o el tipo de fiesta es comptible con enanos?

altair4 01-02-2011 17:10

Por cierto,…

06-S'Avenc (Bavaria 40)............................Ensaimada: Butxeta, Gerret, Capitanmorgan777, Ros.
15-Tarik (Ibiza 40)................................... Altair4:sorry:

Butxeta 01-02-2011 17:41

Yaveremosquebarco da muuucho miedo. Esa tripu ganó con un barco de crucero... si les sueltan un caballo pura raza :nosabo:

Ay perdón, que nosotros solo vamos a participar y acabar :santo:

Altair4 el sábado hay una cena con la posterior entrega de premios y baile en La Savina. No veo por qué no puede haber niños. Luego, los más Roneros pueees, acabamos perdidos por las carreteras de la isla :cunao: :cunao: pero esa ya es otra historia.

carles_ 01-02-2011 17:45

Cita:

Originalmente publicado por Butxeta (Mensaje 998106)
Yaveremosquebarco da muuucho miedo. Esa tripu ganó con un barco de crucero... si les sueltan un caballo pura raza :nosabo:
...

Mira mi firma y entenderás de qué hablo. :rolleyes:

Drake 01-02-2011 18:22

Cita:

...

Cita:

Originalmente publicado por carles_ (Mensaje 998111)

JA, JA, JA... la tripu del DENNIS va a la Ophiusa aunque sea en un bote y una camiseta del Kapi como vela :velero: !!!
Y por qué del Kapi? porque será XXXXL, no? :eek: hasta habrá que rizarla! a ver qué rating nos dan! :D

Lo sé, lo sé... el táctico faltón se llevará latigazos el próximo finde... :sorry: y otros tantos por la cagada de Tagomago del año pasado :santo: dimito

altair4 01-02-2011 18:56

Cita:

Ay perdón, que nosotros solo vamos a participar y acabar :santo:

Altair4 el sábado hay una cena con la posterior entrega de premios y baile en La Savina. No veo por qué no puede haber niños. Luego, los más Roneros pueees, acabamos perdidos por las carreteras de la isla :cunao: :cunao: pero esa ya es otra historia.

GRACIAS. A mi mujer solo le cuento lo de los premios. lo de las carreteras queda en el apartado voy a por tabaco!!!

Ventarrón 01-02-2011 21:31

Cita:

Originalmente publicado por carles_ (Mensaje 998111)

Lo malo de probar un MINI :pirata:
:cunao:

Salud

Jadarvi 01-02-2011 22:59

Cita:

Originalmente publicado por altair4 (Mensaje 998149)
GRACIAS. A mi mujer solo le cuento lo de los premios. lo de las carreteras queda en el apartado voy a por tabaco!!!

:meparto::meparto::meparto: He aquí una demostración de auténtica inteligencia y filosofía tabernarias ;)

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

Toogle 07-02-2011 22:21

Cita:

Originalmente publicado por Drake (Mensaje 998131)
JA, JA, JA... la tripu del DENNIS va a la Ophiusa aunque sea en un bote y una camiseta del Kapi como vela :velero: !!!
Y por qué del Kapi? porque será XXXXL, no? :eek: hasta habrá que rizarla! a ver qué rating nos dan! :D

Lo sé, lo sé... el táctico faltón se llevará latigazos el próximo finde... :sorry: y otros tantos por la cagada de Tagomago del año pasado :santo: dimito

Digo yo que lo de Tagomago no fué una cag..a.
Otro táctico en el Bellatrix dijo lo mismo.
Ron para todos!!!

Quim 10-02-2011 14:25

Bueno aprovecho para recordar que el plazo de inscripciones se cierra dentro de un mes, el 12 de marzo, toda inscripcion posterior lleva un recargo del 30% asi que no se duerman y manden la inscripcion yaaaaa, que el tiempo vuela!!!!!!

por cierto hay barcos que no los veo apuntados (aun) venga que ya va siendo hora de destaparse coñeeee.

saludos, nos vemos en sitges

sirs 10-02-2011 14:52

Estaba pensando... mujeres que piensan ¡danger! :salvavidas: :salvavidas: os diréis... que entre coger un avión a Barcelona, bajar a Sitges, navegar a Formentera, renavegar a Sitges, subir a Barcelona y recoger avión a Bilbao...

:nosabo::nosabo:

...me apetece más coger avión a las islas, navegar a Sitges, renavegar a Formentera y recoger avión a Bilbao :sip:

Mesieurs de las Ensaimadas, quizás me veáis por allí :brindis:

PIK 10-02-2011 16:59

Pues por estas tierras se rumorea la inscripción de un tercer barco, y este de los que salen a ganar, con lo que ayer durante la tradicional kdd valenciana se urdió un nuevo término: la Horchata Power :cunao:.

dunic 10-02-2011 17:13

Cita:

Originalmente publicado por PIK (Mensaje 1004041)
Pues por estas tierras se rumorea la inscripción de un tercer barco, y este de los que salen a ganar, con lo que ayer durante la tradicional kdd valenciana se urdió un nuevo término: la Horchata Power :cunao:.

Habra que montar la " Butifarra Power " :nosabo:

:meparto:

PIK 10-02-2011 17:18

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 1004046)
Habra que montar la " Butifarra Power " :nosabo:

:meparto:

Sí, y tres nuevas categorías:

* Savina Ensaimada
* Savina Butifarra
* Savina Horchata

Butxeta 10-02-2011 17:29

Si sois tres Horchateros podéis intentar repetir lo del año pasado. En nuestra clase ganó uno de Formentera, segundo uno de Ibiza y tercero uno de Mallorca. Algo así como relación de proximidad a la boya de llegada.
:meparto::meparto::meparto:

En el año de la Horchata Power ganará el de Alicante, el segundo será de Valencia y el Castellonense cerrará el podio.

Lo cierto es que los ensaimados no conocíamos de antes a los dos primeros, pero nos alegró dejar a los catalanes fuera de ese podio. :sorry::burlon::sorry: Solo paricipamos tres barcos de baleares :cunao: Estoy intentando que este año vayan más :calavera: Así que ya os podéis ir muriendo de mieditoooorrr.

Bueno, lo serio es que Quert de Lluna y Tauró saben lo que hacen. Nosotros no :cunao::cunao:

P.D.: Prepararos, este año toca castaña. Y de portantes.

P.D.2: ¿No sería mejor Paella Power? ¿O sois todos de Alboraia? :meparto::meparto:

Morgano 10-02-2011 18:38

Apreciado Butxeta, somos todos valencianos de pura cepa, por lo que tener representación de las 3 provincias, por el momento :nop::nop::nop:.

Y respecto a lo de copar el podio, mejor lo dejaremos para otra ocasión, por lo menos en cuanto al Morgana se refiere, no siendo así los otros dos participantes. Por nuestra parte, nos conformamos con terminar y disfrutar.

Pero si se cumple tu baticinio de portantes, habrá quien se lleve algún sustillo, con los valencianos, :cunao::cunao::cunao:.

Saludos. :brindis:

Kendwa 10-02-2011 19:33

Cita:

Originalmente publicado por Morgano (Mensaje 1004088)
Apreciado Butxeta, somos todos valencianos de pura cepa, por lo que tener representación de las 3 provincias, por el momento :nop::nop::nop:.

Y respecto a lo de copar el podio, mejor lo dejaremos para otra ocasión, por lo menos en cuanto al Morgana se refiere, no siendo así los otros dos participantes. Por nuestra parte, nos conformamos con terminar y disfrutar.

Pero si se cumple tu baticinio de portantes, habrá quien se lleve algún sustillo, con los valencianos, :cunao::cunao::cunao:.

Saludos. :brindis:

Morgano, vamos a dejar el podio para los horchateros aún "indecisos" (a los que espero ver pronto apuntándose en este hilo :pirata:), que ellos sí que saben de esto de las arregatas, porque nosotros, igual que vosotros, con terminar la regata y disfrutar tanto como el año pasado (además de no tener a recurrir a ningún pasacables :D), nos damos con un canto en los dientes :adoracion:

¡Señor@s indecis@s, se me apunten pronto, porfaplis, que si esta regata ya de por sí es siempre un placer, participar junto a vuesas mercedes puede ser la repanocha! :tequiero:

:velero: :velero: :velero:

Tumbao 10-02-2011 20:03

Nos apuntamos !! Tamos inscritos, ya... no nos queremos quedar fuera !

15-Tarik (Ibiza 40)................................... Altair4
16-Tumbao (Sun Odyssey 37).................varios cofrades y alguno que no lo es

Sailor 24-02-2011 13:44

Como me lo iba a perder

16-Tumbao (Sun Odyssey 37).................varios cofrades y alguno que no lo es
17-?????????(Ghost Mode).......................Sailor, Rho Bootis, y ????

Butxeta 24-02-2011 16:56

Sailor, Rho Bootis, y ???? :nosabo::nosabo: esto se está poniendo duro...

Los catalanes preparan la armada invencible :pirata: :pirata:

:p La ensaimada acudirá a la escaramuza :p Aunque sea para caer con honor :meparto::meparto:

La última palabra ya me da la risa. Si nosotros somos lo peor... tenemos superheroes, doping de ron y ensaimada, y además una Poronga nueva :burlon::burlon:

:sorry: estoy que me ophiuso encima.

Para calentar este fin de semana tenemos Trofeo Dos Islas: Andratx-tagomago-Andratx. Fresquito fresquito. A ver si el bulla gana una regata de una vez :eek:

Embat 24-02-2011 17:04

Cita:

Originalmente publicado por Butxeta (Mensaje 1012701)
Para calentar este fin de semana tenemos Trofeo Dos Islas: Andratx-tagomago-Andratx. Fresquito fresquito. A ver si el bulla gana una regata de una vez :eek:

Óño! A ver si hay más suerte que la otra vez. Recordad: aunque haya calma chicha las primeras trece horas....aguantad hasta la una de la mañana, que entrarán 25 nudos.
Suerte!!

:cunao::cunao:
Embat

gipsy_moth 24-02-2011 17:54

Cita:

Originalmente publicado por Sailor (Mensaje 1012587)
Como me lo iba a perder

¡¡¡Esto se anima!!!

jan 24-02-2011 23:47

Cita:

Originalmente publicado por Sailor (Mensaje 1012587)
Como me lo iba a perder

Azimut 20, Azimut 20, Azimut 20.................Ghost Mode v 2010

Butxeta 28-02-2011 19:53

Inscripción formalizada y pagada. No hay vuelta atrás.
:calavera::calavera::calavera:

Este año habrá truenos i pampagos,.

TENGOOO MIEEDOOOOO.
:pirata::pirata::pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:36.