La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Otros temas náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=63)
-   -   Alguien sabe de donde ha salido toda esa agua ?? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=66613)

PatronJack 22-02-2011 17:46

Re: Alguien sabe de donde ha salido toda esa agua ??

...no me calenteis que lanzo la pregunta de "la gallina o el huevo" y entonces si que la liamos.....:pirata:

woqr 22-02-2011 17:50

Cita:

Originalmente publicado por PatronJack (Mensaje 1011361)
...no me calenteis que lanzo la pregunta de "la gallina o el huevo" y entonces si que la liamos.....:pirata:

De verdad que no entiendo porque la gente se come la cabeza tanto con esta estúpida cuestíon (perdón). Obviamente el huevo, es que es de cajón !!!

En cuanto al asunto del agua, he estado indagando por ahí, y creo que la teoría de que el agua proviene del interior de la tierra no es ninguna estupidez (al menos parte de la mucha que hay).

Una luna de Saturno, está expulsando agua helada al espacio por medio de enormes geisers, y esta pasa a formar parte de los anillos de Saturno.

Luisinho 23-02-2011 16:58

Si, esto esta muy bien explicado, pero a quien se le ocurrió ponerle tanta sal al agua ?.-
De donde salió tanta sal ?
Desde donde la echaron ?
La echaron desde un solo sitio y se desparramó sola o la echaron desde varios sitios ? Por ejemplo desde las salinas de Santa Pola.-

Y lo que a mi realmente me quita el sueño.

PORQUÉ SAL ?
Porqué no otro elemento de los de la tabla periódica? y mira que hay un montón.-
Porqué habiendo siete mares y por lo menos tres océanos todos tienen el mismo sabor salado?:nosabo::nosabo::nosabo:

Se podrían haber hecho un mar, por ejemplo el Mar Muerto solo de sabor a sal, concentrado, eso si y luego los mares Articos y Antarquicos saborizados con esencias cítricas con lo tendríamos enormes polos de limón, naranja, incluso tutifruti flotando por allí.-
Y por último dejamos algún mar con gusto a pescado y nos ahorramos tener que hervir morralla para hacer fondo para la paella.-

En fin, que me da igual si fue el dios cristiano, los dioses griegos los extraterrestres o el que fuera, el denominador común es que no tuvieron previsión ninguna. Ni puñetera idea va.-
:brindis:

woqr 23-02-2011 17:46

Cita:

Originalmente publicado por Luisinho (Mensaje 1012038)
Si, esto esta muy bien explicado, pero a quien se le ocurrió ponerle tanta sal al agua ?.-
De donde salió tanta sal ?
Desde donde la echaron ?
La echaron desde un solo sitio y se desparramó sola o la echaron desde varios sitios ? Por ejemplo desde las salinas de Santa Pola.-

Y lo que a mi realmente me quita el sueño.

PORQUÉ SAL ?
Porqué no otro elemento de los de la tabla periódica? y mira que hay un montón.-
Porqué habiendo siete mares y por lo menos tres océanos todos tienen el mismo sabor salado?:nosabo::nosabo::nosabo:

Se podrían haber hecho un mar, por ejemplo el Mar Muerto solo de sabor a sal, concentrado, eso si y luego los mares Articos y Antarquicos saborizados con esencias cítricas con lo tendríamos enormes polos de limón, naranja, incluso tutifruti flotando por allí.-
Y por último dejamos algún mar con gusto a pescado y nos ahorramos tener que hervir morralla para hacer fondo para la paella.-

En fin, que me da igual si fue el dios cristiano, los dioses griegos los extraterrestres o el que fuera, el denominador común es que no tuvieron previsión ninguna. Ni puñetera idea va.-

ejem ejem ejem, que tos mas rara me ha entrado de repente....

:cunao:

Bueno, otros locos se preocuparon por las propiedades del átomo, y fíjate tú como acabó la II WW.

Creo que capto la idea, mejor no pensar que así nos ahorramos problemas.

Pero ya que sacas el tema, de la sal y el agua de mar (como diría chiquito, no puedddo, no puedddddo ) ¿sabes porque las lágrimas tienen sabor salado?

Por dios que nadie venga ahora a preguntarse a que huelen las nubes

pipe 24-02-2011 22:21

lo que de verdad tiene que preocuparos es cuando el agua entra dentro del barco y no cuando se mantiene fuera :burlon:

:capitan::capitan:

Capitán Trucho 24-02-2011 22:49

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1012074)
ejem ejem ejem, que tos mas rara me ha entrado de repente....

Bueno, otros locos se preocuparon por las propiedades del átomo, y fíjate tú como acabó la II WW.

Sin contar con el peligro de que un mal funcionamiento del "Acelerador de Partículas" produzca un Agujero Negro y que desaparezca toda la Tierra
(El Barco. Antena 3TV) :burlon:
:meparto::meparto::meparto:
:brindis::brindis:

joey 27-02-2011 23:48

lo de la sal es culpa de los bacalaos :meparto::meparto:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:38.