![]() |
Re: Gran Canaria. Jornadas de Salvamento y Rescate.
Llevar un walkie en el canal 67 es una buena idea para seguir toda la conversación por radio entre helicóptero y embarcación.
Eso y la cámara de fotos para no perder detalle :pirata: |
LO DE LA BALSA Y PIROTECNIA HA SIDO SENCILLAMENTE.
¡¡FABULOSO!!:cid5::cid5: ¡¡SUPER INTERESANTE!!:sip: GRACIAS POPEYE IV:gracias: |
Las jornadas de Formación de ANAVRE y Salvamento Marítimo en Gran Canaria, en la TV!
http://www.rtvc.es/noticias/v%C3%ADd...nes-67155.aspx |
Cita:
Adjuntos 20178 Adjuntos 20179 Adjuntos 20180 Adjuntos 20181 Agradecer a Biplaza que haya puesto el enlace del reportaje de televisión sobre el simulacro. Yo aqui pongo un par de fotos del acto del viernes 25, sobre las balsas salvavidas y pirotecnia. Como verán, el bote de humo si hizo notar lo suyo. Muchas gracias a todos por acudir a estas Jornadas. En cuanto tenga fotos del simulacro las cuelgo, aunque el reportaje de la tele está muy bien. Saludos.:brindis:. |
Popeye IV, gracias de nuevo por el esfuerzo que has realizado para organizar estas jornadas.
A la gente de Salvamento Maritimo agradecerles toda la información que |
Coño...... se me escapó antes de tiempo.:meparto:
Pues eso dar las gracias a las personas que hicieron posible estas jornadas.:adoracion: !!!Ya está¡¡ y.... hasta las próximas. PD. Conocí personalmente a gente fabulosa de esta Taberna. Corsara y su esposo, a Chachon y su esposa a Pocholino y al padre de la criatura, Popeye IV. Espero verles pronto. Un saludo |
www.antena3.com/.../cuales-son-pasos-llevar-cabo-buena-operacion-rescate_2011032601247.html
Un vídeo de Antena 3 desde el helicóptero. Muy bueno. Gracias a Anavre y a Gustavo especialmente. Buen trabajo :cid5: PD: Quedada en Gran Canaria ya !!!!!!!!!:pirata: PD1: Canarión sigue en pie mi invitación, háblate con Paco y quedamos cuando quieras. PD2: Corsara and Company :adoracion::adoracion: pareja de navegantes de verdad, los imagino pronto cruzando el charco y mucho más:sip::velero::velero::velero: |
Cita:
Gracias Chachon, se lo comentaré y te digo algo. Aunque seguro que él te lee también, pero el muchacho es timido y no contesta.:meparto: El día que mande el primer mensaje hago una fiesta por todo lo alto en esta Taberna.:meparto: :brindis: Saludos |
Pues nada Popeye IV, que esto ha sido una iniciativa estupenda por tu
parte.:sip:. Estaremos a la espera de nuevos acontecimientos/actos. Te pasaré un privado para lo del antifulling Bueno,Bonito y Barato que me comentaste el dia de las balsas. Saludos y muchas gracias:gracias:. |
Por cierto Pope, se me olvidaba.
ESTABAS MUY GUAPO EN LA TELE:cunao::cunao:. :brindis::brindis:. |
Cita:
Cita:
Cita:
:gracias::gracias: y espero que pronto haya otras ocasiones de encuentro (otras jornadas, QDDs, o alguna navegada juntos por el Sur). |
5 Archivo(s) adjunto(s)
saludos a todos,muy interesante el simulacro felicidades a los organizadores y participantes, les dejo unas fotos del mismo.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:24. |