La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Información sobre Malta (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=67645)

windi 09-05-2011 11:20

Re: Información sobre Malta

Cita:

Originalmente publicado por marpirao (Mensaje 1055751)
Windy, recomiendame una academia.

Tienes un privado con los datos de quien te puede atender. Es brasileña y habla bastante bien español (aparte de inglés, italiano...). En fin, seguro que os entendéis.

Cada vez que abro este hilo me entra una envidia... ¿Qué pasa, que aquí soy yo el único pringao que trabaja? :cagoento::cagoento::cagoento:

PEPE 09-05-2011 12:10

WINDY pues date con un canto en los dientes por trabajar porque debes de ser de los últimos que quedan...................... :cunao:Es broma pero la verdad es que hay mucha gente que se lo sabe montar y no rebelan su secreto ni a tiros. No solo consiste en viajar en un velero que "no pide mucho mas que viento" sino en todo lo demás que comporta el vivir cada día y mantener lo que haya que mantener del barco.
Pepe

windi 09-05-2011 12:13

¿De los últimos que quedan? :nosabo:

¿Me has llamado "especie en peligro de extinción"? :nosabo:

¿Y quién va a pagar mi pensión? :cagoento::cagoento::cagoento:

dunic 09-05-2011 19:10

Ignacio a las 08 h estaba 40 NM al N de Bizerta , a las 16:30 tenia Panteleria en la popa
si sigue asi come mañana en casa

icordoba 10-05-2011 16:09

Muy buenas,
por aquí ando ya en "casita". Gracias Manel por todo el soporte Meteo que me has dado en la travesía.
El último tramo Cerdeña -> Malta ha sido un poco duro, sobre todo nada más pasar Pantelleria, que se han montado 25 nudos de aleta que los he tenido hasta que he llegado hoy a la bocana de Valletta.
(Me he quedado con las ganas de ver Pantelleria. He pasado rozando y hecho algunas fotos de la costa pero llevaba ya 6 días de retraso y he decidido seguir del tirón)
Los que estáis de camino, ya podéis correr que las marinas están hasta arriba.:pirata:

ilusion 10-05-2011 16:29

Buenas,
Me temo que nosotros llegamos demasiado pronto a Malta para la reunión tabernaria.
El viernes 6 ya estabamos allí, después de 4 dias y medio de travesía desde Pilos, ciñendo, ciñendo y ciñendo más...
Salimos anteayer hacia la isla de Comino. Una maravilla la laguna Azul¡, después parada técnica en Gozo para hacer la compra. Un supermercado baratíiiisimo, al lado del puerto.
De camino a Siracusa nos ha pillado un temporalazo de 35 40 nudos en los morros y un mar de... ay ay... por lo que hemos decidido parar en Marzameni.
Poseidón mediante, mañana salimos para Siracusa¡
Hasta pronto¡
:brindis:
Tomaros unas Cisk a nuestra salud¡
En mi blog podeis ver unas fotos de Malta para ir haciendo boca.

marpirao 15-05-2011 20:38

:brindis:Jeje, ya estamos en Malta.
Hemos llegado hoy y nos han puesto en un sitio abarloaos a un muelle cerquita de Ignacio. Mañana iremos a hablar con el gerente para que nos de un amarre ya que dicen estan al completo. Ya veremos.

Al final 15 dias, casi tan rapido como el Capi Teach.
Si conseguimos un internete estable y mas barato empezaré a subir las afotos y a actualizar el Blog.
Mis tripulantes desertaron ayer en Trapani y hoy nos ha recibido Ignacio.
Gracias a los tres por su amabilidad.
Ya contaré en el blog

icordoba 15-05-2011 21:43

Pues sí, mis grumetes :velero: y yo hemos salido a dar a Marpirao la recepción que se merecía :cunao: Aquí le podéis ver entrando en la bahía. Al fondo, Fort Tigne.

http://farm6.static.flickr.com/5011/...f41d27ca84.jpg

pipe 15-05-2011 22:41

Cita:

Originalmente publicado por icordoba (Mensaje 1057040)
Muy buenas,
por aquí ando ya en "casita". Gracias Manel por todo el soporte Meteo que me has dado en la travesía.
El último tramo Cerdeña -> Malta ha sido un poco duro, sobre todo nada más pasar Pantelleria, que se han montado 25 nudos de aleta que los he tenido hasta que he llegado hoy a la bocana de Valletta.
(Me he quedado con las ganas de ver Pantelleria. He pasado rozando y hecho algunas fotos de la costa pero llevaba ya 6 días de retraso y he decidido seguir del tirón)
Los que estáis de camino, ya podéis correr que las marinas están hasta arriba.:pirata:

normal con esos peasos de baterias :cid5::cid5:

:capitan::capitan:

Pámpano 16-05-2011 08:34

Enhorabuena a ambos por la travesía. Esperamos los relatos detallados y las fotos.
Ahora a disfrutar del destino.

Saludos.

icordoba 16-05-2011 09:17

gracias Pampano ;-)
Pipe, aunque lo lo creas (y yo no me lo creo) el día de castaña Pantelleria -> Malta el piloto se pulió las dos baterías (más radar, más ploter, más nevera más más cosas, sí...) y tuve que arrancar motor varias veces para recargar. Me he quedado mosca así que las vigilaré de cerca...

Cita:

Originalmente publicado por pipe (Mensaje 1060009)

normal con esos peasos de baterias :cid5::cid5:

:capitan::capitan:

Captain Teach 27-05-2011 18:03

Encontrados los restos de la escuadra. Stop
Marpirao e hijo, vivos, aunque colean poco. Stop
Icordoba no tan solo.Stop
Capitan Teach aún no ha roto un plato. Stop
Mas detalles ver programa de mano.Stop

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:20.