La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ¿Os gusta la nueva web de Cosas de Barcos? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=67655)

IZARO 08-03-2011 18:09

Re: ¿Os gusta la nueva web de Cosas de Barcos?

Ya puestos, como están cambiando el bicho, podíamos hacer una lista de cosas que antes no tenía y que podíamos querer que tuviera, las que se han perdido y las mejorables.
Seguro que lo leen y mejoran.
Se ha perdido:
1) estadísticas
2) avance fotos
3) averiado el buscador, no admite puntos
4) Podrían mejorar el buscador por esloras.
5) Poner un buscador avanzado (seleccionar varias provincias)

La discriminación de países y zonas me parece mejor que antes.
Pero no permite mezclar búsquedas que incluyan dos países.
Alegría!!!

scampolo 08-03-2011 18:20

Veo mejoras en segmentación de criterios de búquedas.Lo que no me gusta es que no distingo bien cuales son las nuevas ofertas del día y además salen como nuevas las del día anterior,en fin un "cipote" bueno tienen armado.

peleon 08-03-2011 18:25

Estoy como la mayoría de vosotros.
NO ME GUSTA NADA
La anterior era mucho mas fácil de usar.
:brindis:

Sufax 08-03-2011 18:39

Coincido...MI NO GUSTAR.

¿Quién le pone los cascabeles al gato?.

arquitecto33 08-03-2011 19:00

aun no ha habido una respuesta que dijese que le gustase. Bueno PUES A MI TAMPOCO ME GUSTA, ALA.
saludos y buen viento

FITZCABARCO 08-03-2011 19:21

Cita:

Originalmente publicado por Aloisius Tranki (Mensaje 1019405)
Buenas noches a todos los cofrades y unas rondas de lo que guste cada uno. :brindis:

Acabo de ver la nueva web de “Cosas de barcos.com”. No sé el tiempo que hace que la han cambiado pues hace meses que no la visitaba y quizá el tema ya ha sido comentado en la taberna.

¿Os gusta? :nosabo:

A mi no. :nop:

Es cierto que se ha intentado, y conseguido, que quede más “mona” :chica: y hay que agradecerles la buena intención, pero pienso que se ha perdido la facilidad y precisión de su buscador y sobre todo se ha perdido la visión de conjunto que ofrecía la página de antes, en la que podias ver en pocas pantallas todos los barcos que cumplian los critérios de selección.

Bueno, esta és mi opinión y me gustaría saber si es compartida por la taberna.

Buenos vientos para todos. :velero:

Rondas para todos :brindis:
NO NO ME GUSTA NADA EL BUSCADOR MUY COMPLICADO, LO UNICO QUE ES POSITIVO PUEDES SELECIONAR ESPAÑA:nosabo:MUY MAL LOS BUSCADORES FATAL Y LAS FOTOS QUE DAN CORTADAS:cagoento:

Sito Sader 08-03-2011 20:03

las razones, todo el mundo lo ha expuesto anteriormente;

¡¡¡ NO ME GUSTA ¡¡¡¡¡

tiriti 08-03-2011 20:14

No Me Gustaaaaa

vesquevinc 08-03-2011 20:26

No me gusta!

Les he enviado un enlace con esta discusión...

De bon tó, eh

Tom 08-03-2011 20:29

Como funciona? :nosabo:

Hay que tener un acuerdo comercial para que sea facil encontrar lo que quieres vender? :nosabo: Hay muchas menos cosas? :nosabo: Y el buscador ? :nosabo: como va? :nosabo:

Uf!!!!

Tampoco me gusta

laika 08-03-2011 20:32

No me gusta.Todos los votos en negativo.
s2.

xy48 08-03-2011 21:27

La anterior me gustaba mucho.

Esta no me gusta, frente a la anterior tiene muchas desventajas y para mi una sola ventaja; te puedes ahorrar las listas interminables de barcos extranjeros que antes te los tenias que tragar obligatoriamente.

bigblue10 08-03-2011 23:30

A mi tampoco me gusta. Es más, la anterior la había tomado como referente para una que he hecho para Brasil, aunque no conseguí llegar a tanta funcionalidad.
Por si alguien tiene curiosidad, es la que está en mi firma. Admito sugerencias.:brindis: para el gaznate.

PEPE 08-03-2011 23:40

El cambiar por cambiar me parece muy mal.
Opino que ha perdido frescura y agilidad.
No entiendo de quien habrá sido tan brillante idea.
Pepe

Trisquel 09-03-2011 03:30

Despues de vuestros comentarios, como llevaba un tiempo sin entrar en esa web, me he dedicado a navegar un rato por ella y digo lo mismo que la mayoria de los cofrades, no me gusta, es mucho mas dificil de navegar por ella que con la anterior.
:brindis::brindis::borracho::brindis::brindis:

castañuca 09-03-2011 06:07

Por si sirve de algo, diré que me no me gusta nada. Para babear era mucho mejor la anterior. Saludos.

llicenciat 09-03-2011 07:10

Buenos días y unas rondas mañaneras para todos.
Para mi el diseño no está mal, en el sentido de que ahora puedes ver una primera imagen de la embarcación expuesta, sin embargo las fotografias son muy pequeñas (antes ampliaban más).
Aunque debo decir que me gustaba más el formato anterior de búsqueda, mucho más sencillo.
Un saludo

Don Armano 09-03-2011 08:45

Hola! carajilos de Baylis para todos!!

me parece a mi, o mejoraron algo la web en la ultima semana :nosabo:? creo darme cuenta que ahora se pueden colocar y combinar mas criterios de búsqueda , se pueden discriminar por zonas geográficas españolas, y se pueden ir agregando filtros (varios a la vez) a medida que uno va buscando.
Creo que estos cambios se deben en parte al link que envió uno de los cofrades de esta taberna mostrando este post.
Alguien mas nota los cambios?

alvaro 09-03-2011 22:39

Pues a mi tampoco me convence!!!!
La veo más complicada y lenta a la hora de introducir los criterios de búsqueda,
A ver si hay suerte y nos mantienen la antigua a los "carrozas":nosabo:
Bueno, dempsle tiempo por si mejora.
Saludos

470alavista 09-03-2011 23:46

No solo no me gusta, la encuentro sumamente tendenciosa a sobre mostrar los barcos en venta de brokers o náuticas. Es imposible saltárselas y antes de llegar a algo que interesa ya he cerrado la página. Así perderán unas`pocas de visitas.

equuus 09-03-2011 23:54

fea y ejracia de narices, no entro mas.:cagoento:

pagonu50 10-03-2011 03:35

Cita:

Originalmente publicado por Antonio_Mataelpino (Mensaje 1019436)
Perdone Ud. vejestorio que yo soy un jovencito de la era del Amstrad , Spectrum, del XT, 286 , yyyyy , 286 con turbo, eh??? :cunao:

286 con turbo? Vaya... mi segundo ordenador fue un 386 con turbo heredado de mi padre. Grandioso turbo si señor. Que recuerdos me han venido a la memoria al haber leído tu post Antonio.

Trauco 10-03-2011 09:51

Buenas.....

A mi tampoco me gusta :nop:.
La otra tenía la opción de "recomendar a un amigo" lo cual nos permitía compartir opiniones con otros colegas.
Creo que el "no me gusta" gana por goleada. A ver si lo tienen en cuenta.

Ronda de café con leche :brindis:

woqr 10-03-2011 09:56

Pues yo debo ser de los pocos que le gusta más:

- Puedes ver las fotos de cada barco en vez de tener que pinchar en ellos (te ahorras mucho tiempo en ver barcos que no te interesan).

- En cuanto a los filtros que comentais, yo debo de ser muy simple, porque sigo haciendo exactamente los mismos filtros y criterios de búsqueda que antes:

Esloras, precios, zonas geográficas, marcas, etc

En fin debe ser que antes no le sacaba el jugo que le sacabais los demás....

kawescar 10-03-2011 13:17

A perdido la facilidad de uso, la he quitado de favoritos.

gary 10-03-2011 13:40

parece que gusta menos, pero ya sabeis a caballo regalao...

williwaw 10-03-2011 15:04

No me gusta nada!!!!!! :nop: Nada intuitiva. Y hasta creo que he perdido todos los barcos que tenia en favoritos. Bueno, mejor dicho creo que an quitado la opcion de favoritos.:nosabo:

scubaduba 10-03-2011 16:31

:nop::nop::nop::nop::nop::nop::nop::nop::nop::nop:

RMR2ENG 10-03-2011 16:41

tampoco funciona muy bien cdo intentas ir a la pagina siguiente...

dimitris 10-03-2011 16:42

Hola a todos.
Personalmente opino que la parte estética ha quedado mejor, pero el nuevo buscador no ayuda demasiado al estar preconfigurado, por ejemplo, ya no se pueden buscar barcos entre 11 y 14 metros con un precio entre 50000 y 85000
por ejemplo, también es una lástima que se hayan perdido las alertas que llegaban al correo electrónico.
Por otro lado sigo encontrando que es una página muy útil, pese a la perdida de funcionalidades, por lo que aprovecho para daros mi enhorabuena, eso si, me encantaría que se volviera al método de búsqueda antiguo, o por le menos existiera una búsqueda avanzada para aquellos que no nos sirven las opciones de búsqueda actuales.
:brindis: :brindis:

IZARO 10-03-2011 17:03

No te gusta, es lógico pero... ¿porqué?. ¿Qué sugieres?.
Pero no me gusta, no respiro. No la volveré a visitar......
¿Es que la visitabas por el diseño?. ¿te daba igual el contenido?. ¿No querías comprar, vender o mirar?.
Si mañana la Taberna cambia el diseño y se equivocan. ¿Nos vamos?. ¿Es práctico?.
Tengo muchos favoritos náuticos. Cuando se trata de tomar algo paso por aquí. Cuando quiero ver un barco o vender el mío voy a cosas de barcos. Hay otras, claro. pero no con tanta oferta.
:brindis::brindis:

eborges_tfe 11-03-2011 01:25

Hola cofrades, una buena ronda :brindis:

Como de sabios y caballeros es rectificar, debo decir que se ha puesto en contacto conmigo agradeciéndo el mail que les envié y en que les hacía algunas propuestas de mejora. :gracias:

Al menos han tenido la deferencia de hacerlo, y eso les honra. Otra cosa es que su criterio de diseño no coincida con el mío.

Un saludo y otra pa'ahogar las penas :borracho:

CdeB 11-03-2011 09:22

Hola a todos,
En primer lugar muchas gracias por todos vuestros cometarios. Los he leído detenidamente y aún siendo duros, he de reconocer que tenéis razón. Yo creo que habría escrito lo mismo.
Cuando te planteas hacer un cambio, me refiero a reprogramar la web de cero e incorporar nuevas funcionalidades y un nuevo diseño, empiezas con grandes criterios y deseas incorporar todo de todo, pero luego el tiempo te hace poner los pies en la tierra (a flote diría mejor) y te obliga a cortar por donde menos daño crees que hace.
La web va más rápida, para nosotros era fundamental, y es más estable. Ahora nos toca seguir trabajando y demostrando que seguimos teniendo las mismas ganas del primer día por ser unas de las webs náuticas que os aporte más valor.
Subiremos mejoras de forma continua acercandonos a vuestras sugerencias.
:gracias:
CosasdeBarcos.com

true 11-03-2011 09:34

Anteriormente no puse mi opinión, así que después de leerte y ver el tiempo que llevas registrado, animarte a mejorar y después de los ajustes, que supere la que teníais antes.
De lo que se trata es de dinamismo, rapidez y poder acceder a lo que realmente interesa sin tener que perder mucho tiempo.

Un saludo

KIBO 11-03-2011 09:38

Cita:

Originalmente publicado por CdeB (Mensaje 1021599)
Hola a todos,
En primer lugar muchas gracias por todos vuestros cometarios. Los he leído detenidamente y aún siendo duros, he de reconocer que tenéis razón. Yo creo que habría escrito lo mismo.
Cuando te planteas hacer un cambio, me refiero a reprogramar la web de cero e incorporar nuevas funcionalidades y un nuevo diseño, empiezas con grandes criterios y deseas incorporar todo de todo, pero luego el tiempo te hace poner los pies en la tierra (a flote diría mejor) y te obliga a cortar por donde menos daño crees que hace.
La web va más rápida, para nosotros era fundamental, y es más estable. Ahora nos toca seguir trabajando y demostrando que seguimos teniendo las mismas ganas del primer día por ser unas de las webs náuticas que os aporte más valor.
Subiremos mejoras de forma continua acercandonos a vuestras sugerencias.
:gracias:
CosasdeBarcos.com

Hola amigo CosasDeBarcos,
me gustaría agradecerte el que tengas en consideración todas aquellas sugerencias y críticas que consideres constructivas y que puedan aportar más valor a vuestra web.

Es cierto que vuestra web es la "guía" que utilizamos la mayoría para vender y comprar nuestros barcos, y es por esto que nos hemos puesto tan pesados con el cambio de diseño: precisamente porque nos importa mucho el funcionamiento de la misma.

Un brindis.:brindis:

nagual 11-03-2011 11:07

Si tenéis que mejorarla, es como si estuviera sin acabar, para el caso que me toca parece que se acentúa mas el espacio compra venta en detrimento del charter, puede ser?
saludos

Aloisius Tranki 12-03-2011 00:38

Queridos y queridas cofrades: :D

Después de profundas reflexiones, creo haber encontrado la respuesta al misterio de por qué la gente de Cosas de Barcos han hecho la pifia que han hecho, explicación que en parte atenúa su error.
Simplemente por que ellos:
¡¡¡No deben ser usuarios de Cosas de Barcos !!! :meparto::meparto::meparto:

Antonio_Mataelpino 12-03-2011 02:04

p..tos técnicos tecnologicos politicos sacados de la verdadera realidad del populacho :cunao: :cunao: queremos algo simplote y ver barcos :cunao:

La dictadura tecnicoestetica para matar el sentido común y la sencillez, a la mierda HOMBRE ..... :brindis: :brindis: :brindis:

Iñaki/Sinvergüen 12-03-2011 03:06

Lo que necesitan es un motor de búsqueda asociativa (tipo Qlickview) y no secuencial y con rangos de búsqueda continuos y no por grupos.

En otras palabras, que puedas buscar lo que te interesa empezando por el criterio que te dé la gana y además con la amplitud de datos (o rango) que precises.

Por otro lado, es fundamental evitar el máximo número de cliks para llegar a lo que te interesa.

Creo que con la configuración actual hemos perdido todos, ellos y nosotros!

eborges_tfe 12-03-2011 19:22

Cita:

Originalmente publicado por Iñaki/Sinvergüen (Mensaje 1022137)
Lo que necesitan es un motor de búsqueda asociativa (tipo Qlickview) y no secuencial y con rangos de búsqueda continuos y no por grupos.

En otras palabras, que puedas buscar lo que te interesa empezando por el criterio que te dé la gana y además con la amplitud de datos (o rango) que precises.

Por otro lado, es fundamental evitar el máximo número de cliks para llegar a lo que te interesa.

Creo que con la configuración actual hemos perdido todos, ellos y nosotros!

Coincido plenamente, creo que el principal inconveniente que presenta es el de los criterios de búsqueda por grupos en vez de totalmente abierto.

Se trata de que el motor de búsqueda se adapte a las especificaciones del usuario, y no que sea el usuario quien tenga que adaptar su búsqueda a lo que se le ofrece.

Venga, que no es tan complicado!! Danos una alegría, hombre!! :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:36.