![]() |
Re: Madrid KDD JUEVES 7 DE ABRIL
Pues si BAIXA........, mi intención es ir por primera vez a estas citas periódicas en Madrid.
La única duda que tengo es que, si mejora mucho el tiemo, teniendo en cuenta que tengo mucho "MONO" de mar y de sol puede ser que me largue a La Manga, organice y limpie un poco mi barquito y me de un voltio marítimo sabrosísimo. El miercoles confirmo la decisión. Pepe |
ASISTENTES:
- Kilinkala - Baixaavacaamexar - Anne Bonny - Calixto - Miah - Vepi - Pirulo - Falken -vigiadeoccidente -Vigiadeoccidenta -Maribel + amiga -Marco -Royor+Royara?? -Sátiro -Ballestrinque -Alairo -Lealtad y Almiranta -Mapu? -Pepe |
lo suboooooo para los rezagados
|
Cita:
Si es alguien de la tienda náutica ¿puedes decirle que lleve catalogos? Por lo menos uno para mi. Muchas gracias. Rafa |
Me imagino que Rafa preferiría que vayas a la nueva tienda, así la ves y de paso compras algo... :cool:
|
Este año AyD se han pasdo un poco con los precios.
De media un 10 % de subida en el catalogo, en muchas cosas, en muchas otras (especialmente electrónica y acastillage, incluso más. Luego te vienen con el rollo del 10 % de descuento. Seguiré comprando por internet, aunque use el catálogo para comparar los precios. No sé si iré el Jueves, pero para mí las quedadas son con los cofrades, y me mosquean los intereses comerciales. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Iré a las Rozas para ver quien es Rafa. Muchas gracias Falken |
ok.Estamos viendo la posibilidad de hacer charlas magistrales!!!Si es Marcos
|
Si hace bueno nos ponen terraza!!!!!
|
Cita:
:meparto::meparto::meparto: |
:brindis: Baixa
apunta a Eduardo y Lola que a mi me da la :cunao::cunao: decen que vienen :cool: |
ASISTENTES:
- Kilinkala - Baixaavacaamexar - Anne Bonny - Calixto - Miah - Vepi - Pirulo - Falken -vigiadeoccidente -Vigiadeoccidenta -Maribel + amiga -Marco -Royor+Royara?? -Sátiro -Ballestrinque -Alairo -Lealtad y Almiranta -Mapu? -Pepe -Eduardo -Lola |
Dios mediante Panoramix se une al tumulto para celebrar el campeonato de liga 2010-2011.
|
ASISTENTES:
- Kilinkala - Baixaavacaamexar - Anne Bonny - Calixto - Miah - Vepi - Pirulo - Falken -vigiadeoccidente -Vigiadeoccidenta -Maribel + amiga -Marco -Royor+Royara?? -Sátiro -Ballestrinque -Alairo -Lealtad y Almiranta -Mapu? -Pepe -Eduardo -Lola -Panoramix |
Cita:
|
:D:D:D
Pues yo no sé si ir, no, no me pasa nada grave, no tengo problemas de salud, ni problemas familiares, ni problemas de trabajo. El problema es que veo pocas "Universitarias" aunque eso si las que van son todas muy guapas. :santo: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Miah que si que viene universitarias....:brindis::brindis:
|
Cita:
Saludos Miahpaih :D:D:D |
Nos Van A Poner Terraza!!!!!!
|
ASISTENTES:
- Kilinkala - Baixaavacaamexar - Anne Bonny - Calixto - Miah - Vepi - Pirulo - Falken -vigiadeoccidente -Vigiadeoccidenta -Maribel + amiga -Marco -Royor+Royara?? -Sátiro -Ballestrinque -Alairo -Lealtad y Almiranta -Mapu? -Pepe -Eduardo -Lola -Panoramix[/quote] -Corredor VIII (este es el recomendado del Sátiro).....:borracho: |
Bueno, buenoooo.... esto esta animadíiiisimo:pirata::pirata::pirata: y es que ya huele a nivea. Alguien puede confirmarme la hora de inicio.
|
20:45 :brindis::brindis::brindis:
|
No sabía de la existencia de esta quedada en Madrid de cofrades navegantes.
Si me admitiis, como representante del grupo NdM o a título personal, me apuntaré a alguna. La de este mes, que no podré, me encantaría doblemente, por conoceros y por escapar del dentista :cunao: Nosotros tenemos nuestra reunión mensual el primer miercoles del mes. Si os quereís acercar a alguna, sera un placer conoceros. Buenos y propicios vientos :velero: y alguna cervecita para refrescar el gaznate. :brindis: |
Epa Bienvenido! :brindis:
Yo he asistido a alguna de las vuestras en las que, aparte de entrenidas y buen rollete, se ha trasegado abundante cerveza y viandas variadas. :brindis: Buena iniciativa la vuestra y me alegro de que siga adelante. :cid5: |
Cita:
Yo que quería potenciar nuestra imagen seria de aprendices de Navegación Astronómica y de utilizar sextante y ya se sabe por aquí la afición a las jarras de cerveza y a las patatas con salsa, jaja. |
Bueno se cierra lista!!!
:brindis::brindis: |
Os rogaría que si alguno no puede venir me lo comunique ya que hay que hacer reserva de bebercio y comercio
Un saludo nos vemos mañana!!!!! |
Quizás se apunte mi prima Olga, alumna de Claudio, pero hasta mañana no puedo decir si cena.
Nosotros no cenamos. |
:nosabo:
¿Hay que pagar algo ? :cunao: :brindis::brindis: |
Gracias a todos por venir ayer.Creo que estuvo a gran altura...no creeis??
Hicimos record de asistencia.....:brindis::brindis: |
Magnifica presencia, magnifica compañia, magnificas "Universitarias":D y magnifica terraza. Pudimos fumar sin problemas y los no fumadores creo que tambien estaban encantados. Quedado con vosotr@s Miahpaih :D:D:D |
:cid5:
:cid5: :cid5: |
Que bien, que bien, que bien
De todo mucho y muy bueno, terracita, buen tiempo, universitarias para Luis,.... pero también las catedráticas, tan preciosas como siempre. Un diez en intendencia para Jacobo!:brindis: |
Si: de lujo!
Tambièn habìa repetidoras, y decanas al mpontón :burlon::burlon::burlon: :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: |
:borracho::borracho:
:cid5::cid5: |
:pirata::pirata::pirata::cid5::cid5::cid5::brindis ::brindis::brindis::brindis: ESTUPENDO TODO.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:02. |