![]() |
Re: 5ª KDD Isla de Tabarca
Cita:
. 375+1+1 tipo sin complejos: http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=10626 :brindis: |
:D:D:D
Cita:
Saludos Miahpaih :D:D:D |
Miah animate
y haces de TABARKERO :cunao: |
Tambien tu? Brutus, hijo mío.
Que todavia no te veo en la lista, coñe, y tu eres el guardian y guia de la flotilla, leches. Se me apunte ya, que sin vosotros no se celebra :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Lo siento, pero por problemas personales no sabré si podré ir hasta el domingo de semana santa y no quiero apuntarme borrarme, etc... |
Gracias Falken, siempre he intuido que eres un hombre inteligente, sensible, con capacidad para comprender situaciones y resolver problemas, ahora puedo dar fe de ello. En cuanto a el momento para entablar el debate... mejor después de las copas que todos somos mucho más creativos. Pero sigo pensando que con unas cuantos muertos en el fondo de Tabarca el mundo sería un sitio mejor.
|
Lo siento pero no tengo problemas personales........ así que seremos 2
Sancha.......2 y abarloado a Marceolo y sus espirituosas. Saludos |
Bueno, parece que ya vamos estando todos. :brindis:
Falken :D, nosotros tambien preferimos los muertos a los vivos domingueros. Solo con nosotros vamos a llenar los fondeos de Tabarca. Sigo valorando el tema de ir en paseadora tabarquera. Vepi en total somos 4 |
Vepi, yo también me apunto (1).
Saludos :brindis: |
Cita:
|
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Cuanto marinero de taberna perverso pulula por estos lares! :cagoento: ¿Quien no ha pinchado alguna vez? ¿Ehin? aparte de los navegantes de barra fija :rolleyes: Bueeeenno, pelillos a la mar :cool: Si como parece se desactiva la kdd cartagenera nos pasaremos por Tabarca y a lo mejor, incluso en Tabarquera, que el retorno del año pasado fue emocionante, recuerdo :eek::eek::eek: |
:nosabo::nosabo:
Se rumorea que para S. Snta habrá huelga de Tabarqueras y los Taxis también, solo funcionaran los autónomos, asina que :barcopapel::meparto: :brindis::brindis: |
Pues que Vdes. lo pasen muy bien. Si hay alguien lunes 18/04 o martes 19/04 en Santapola podemos organizar una mini-pre-KDD, ya que no puedo asistir a la verdadera, auténtica y genuina por un conflicto de jerarquias (o sea, que manda mi mujer, obviamente).
:brindis::brindis::brindis::brindis: |
Olas (de amura) :brindis:
Es probable que andemos por allá esos días. :brindis: |
Actualizo la lista. :pirata:
VePi............(2) Canela.........(1) Icebar.........(1) Kilinkala.......(2) Sátiro.........(2) Peleón........(2) Mapu..........(1) Llamichu......(2) Surco..........(4) MarcEolo......(2) Corredor VIII (2) Kabuty......... (2) Navegaciones..(1) |
Cita:
|
Cita:
Menuda estas montando Vepi, seguro que lo pasaremos bien, 24 cofrades incluyendo a sus almirantas/es y grumetillos/llas :pirata::pirata: Pero no se si vamos a caber en tu flamante nuevo :velero: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: |
Añado dos más.
VePi............(2) Canela.........(1) Icebar.........(1) Kilinkala.......(2) Sátiro.........(2) Peleón........(2) Mapu..........(1) Llamichu......(2) Surco..........(4) MarcEolo......(2) Corredor VIII (2) Kabuty......... (2)+2 =4 Navegaciones..(1) |
Cita:
Pregunta a Pin y Pon o a kabuty cuantos estábamos hace dos años en el Velroc. :meparto: Y ademas el orfeón Donostiarro. |
:nosabo:
¿Vamos hacer noche en Tabarca, es para la cosa del Pijama? Saludos y rondas :brindis::brindis: |
Cita:
|
hola a tod@s nosotros seguramente estaremos por el Levante....si nos haceis sitio ahi estaremos.
VePi............(2) Canela.........(1) Icebar.........(1) Kilinkala.......(2) Sátiro.........(2) Peleón........(2) Mapu..........(1) Llamichu......(2) Surco..........(4) MarcEolo......(2) Corredor VIII (2) Kabuty......... (2)+2 =4 Navegaciones..(1) Jolly-Roger (2+3 ?)?? Salud |
Vaya banda leones...:burlon::burlon:
Salud |
Cita:
No hemos confirmado aun porque no sabemos seguro si estaremos en Alicante. Canelaaaaa pon la foto tu....que no se lo creen. el Velroc era mucho Velroc, lo vamos a echar de menos. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Para muestra, mil imagenes.
O era más vale una imagen que mil botones? A estribor hay sentados otros tantos y en la bañera, ni te cuento. Salu2 |
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Carmina Y Juan siempre han sido unos magnificos anfitriones.
|
:D:D:D
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...7&d=1302204470 Bien que cupieseis tantos, bien que lo pasarais muy bien peroooooo ¿Que mesa mas triste no? Apenas hay nada para beber.:nosabo::cunao: :burlon::burlon: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
FRESAS + NATA = Mola FRESAS+NATA+CERVEZA :nosabo: FRESAS+NATA+CERVEZA+NESCAFE+SAL DE MERCADONA= SCOTEX :meparto::meparto: Yo habría cambiado la sal por sal...de frutas. :brindis: |
:brindis:
esto no lo sabia yo....... no me cabe duda que Vepi ya se habra cuidado de que el nuevo tenga una gambuza a la altura de las circunstancias, y que hacer honor a prestigioso cofrade :p |
Hola capis: ante todo unas ronditas de :brindis:
Yo me muero de envidia.:velero: tengo un problema y es el siguiente: jueves santo y viernes salgo de capataz en la semana santa de torrevieja pero si estais el sabado en tabarca podria acercarme, decirme hasta cuando estais. gracias. :velero: |
Cita:
|
¿Alguien se va a encargar de reservar restaurante para la comida del viernes? Creo que en esa fecha si no reservamos tendremos problemas.
|
Ya he hablado con el restaurante Gloria para decirle que iremos a comer el viernes día 22.
Queda pendiente por confirmar el numero de personas que iremos, que se lo diré un par de días antes. El menú y el precio igual que el año pasado, 17 €, ensaladas, pescaditos y calamares fritos, y paella. :brindis: |
Gracias Vepi, tenemos que enviarte dinero para la reserva?
|
Olas :brindis:
Visto que la de Cartagena ha caido en el ostracismo, nos apuntamos a Tabarca Falken ------- 4 :pirata: |
Cita:
Hombre!!, muy bonito que nos quieras de segundo plato. Recuerda que para no tener problemas de calado, debes acercarte lo maximo posible a la Iglesia.:cunao::cunao::cunao::cunao: |
Muy buena idea, este año hemos decidido que despues de 4 años yendo a Cartagena habia que tirar para arriba, no se muy bien de que se trata el tema de apuntar, pero nosotros seremos 5.... heee... sin rima que hos conozco.
Esta vez me ire directo a fondear..... la experiencia siempre cuenta.:cunao: Estaré desde el lunes o martes, habeis pesado algo preliminar?:santo: |
Vista la experiencia, seguro que Falken va en Tabarquera :cunao:
:brindis::brindis: |
Cita:
Si decidis venir podeis hacerlo bien desde Alicante, o bien desde Santa Pola, Creo que los que vienen desde el Mar Menor dejarán el barco en Santa Pola y se iran en la tabarquera (jejeje y luego dicen de Falken :D). De los de Alicante no se nada porque son de pocas palabras y no dicen ni mu :burlon:, pero si depende de donde esteis, os viene mejor salir desde Alicante tambien teneis un catamaran que os puede acercar a la isla. Nosotros pasaremos la noche del jueves en Tabarca, pero la eslora de mi barco no me permite invitaros :sorry:. De todas formas, cuando vaya faltando menos para la kdd iremos concretando cosas. Saludos :borracho::borracho::borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:25. |