![]() |
Re: Arcoa 510
Ola buenas tengo un arcoa y me falta la orza
Alguien me puede ayudar como puedo hacer una. Muchas gracias |
Yo tengo un Arcoa 520. Podrįa mandarte fotos y medidas de la orza que lleva.
Saludos |
¿Que sistema de orza lleva el arcoa 510?
Lo mismo es viable darle mas peso a la orza para que pueda ceñir. Estoy pensando en cambiar la pastinaca por uno de esos siempre y cuando no sea excesivamente costoso botarlo por la playa o por una rampa de varada. Tampoco se si es el barco más recomendable para el mediterraneo en lo que a "microcuceros" se refiere. ¿Que decís? |
La orza es abatible. Lo de poner más peso, no se yo.
|
Respuesta: Arcoa 510
Una ronda para todos del mejor ron! Unas preguntas a los armadores de Arcoa 510/Jouet17/ Garibal 16... ¿Estos barcos permitirían hacer camping costero? ¿En la cabina podrían dormir 2 adultos? Aunque no sea muy cómoda pero físicamente caben?
Ando buscando un velerito de este estilo para navegar por el Mar Menor y La Manga, tengo uno fichado por la zona de Cartagena pero si sabéis de alguien que quiera jubilar el suyo avisadme :velero: |
Yo te puedo hablar del 520, creo que te vale como ejemplo.
Sí, sí vale para camping costero, otro tema es cómo costees con un barco pequeñito. Yo no lo he sacado del Mar Menor, pero si que me he echado buenas siestas, meriendas, etc dentro. El Arcoa 520 en concreto tiene dos literas muy largas y de una anchura buena. Ya depende de la colchoneta que le pongas. La altura da para estar sentado en ellas y comer en una mesita pleglable o encima de la nevera portatil, la bañera de atras es bastante amplia, para dos hay espacio de sobra para tumbarse, y el bañera de adelante en plan solarium dos personas en las colchonetas como Dios. |
Re: Respuesta: Arcoa 510
Cita:
|
Respuesta: Arcoa 510
Gracias Neme y Moryak, a ver si tengo suerte y me puedo hacer con uno. Estoy buscando un velero de pequeña eslora entre 4-5 metros, y el arcoa 510 me gusta bastante :velero:
|
Arcoa 510
Garibal, jouet, lanaverre, arcoa…
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:03. |