![]() |
Re: Botadura Albatross 40 panoramic
Bueno, pero eso pasa con todo: con coches, con casas, con hoteles, con cruceros.... eso se llama "marketing" y consiste en poner los dientes largos al posible cliente, mostrando lo mejor del producto.... pero obviamente nadie compra un barco, un coche, una casa....por ver un video. Es sólo una introducción para que el posible comprador se decida a verlo, probarlo, estudiarlo, etc....
Esa es mi opinión. Saludos :brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
El precio de lanzamiento es de 164.900 € sólo para las 10 primeras unidades. Pero, aún tomando como base el precio de lanzamiento: Precio FF (164.900 €) + IVA (18 %) + Imp. Matriculación (12 %) + Equipamiento Extra + Instrumentación + Material de Seguridad + Transporte + etc...etc...etc... Al final, puede que no llegue a los 300.000 euros, pero no faltaría mucho, si se equipa bien. :brindis: |
Personalmente me gusta mucho, y el salón en cubierta lo mejor.
Por las prestaciones y demás, no le veo mucho problema, si quieres velocidad y tal, pues existen otro tipo de barcos, con sus incomodidades. Aunque el único pero sería el tema de las ventanas en caso de temporal, no se les puede dotar de unas contraventanas de protección, como he visto en otros barcos? saludos para todos :brindis::brindis::brindis: |
Que expectación la creada por este "regata-crucero"!
Ya es el tercer hilo que se le dedica. A este paso va a igualar las cifras del innombrable (al cual cada vez le veo mas parecido). Unas rondas que no tengo emoticonos! |
Cita:
|
repet.
|
Cita:
|
:brindis:recupero diez años despues el tema albatros porque no los veo por los puertos,apenas hay en venta ocasion,sabeis con los años pasados si navegaba bien,pantocazos?calidades? salieron las cuentas con el proyect? Los cofrades que tiene uno pueden aportar experiencias ?,,,saludos
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:58. |