La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Tatuajes ... (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=6855)

Alas de Zainoa 04-12-2016 20:22

Re: Tatuajes ...

:brindis:En 1981 yo con 20 años hice la mili en la Brigada Paracaidista, muchos se tatuaban, yo no lo veía para mí.
Y ahora llevo en el hombro un velero desde hace 14 años y unas alas y el nombre del barco desde hace 10.
Pasión por mi barco y por el mar :velero:

marcosbmb 04-12-2016 21:20

Cita:

Originalmente publicado por Alas de Zainoa (Mensaje 1962927)
:brindis:En 1981 yo con 20 años hice la mili en la Brigada Paracaidista, muchos se tatuaban, yo no lo veía para mí.
Y ahora llevo en el hombro un velero desde hace 14 años y unas alas y el nombre del barco desde hace 10.
Pasión por mi barco y por el mar :velero:

Coño! no estarías en la segunda bandera ¿no? yo era del curso 331. Y por no salirme del tema allí me tatué (palitos, agujas y tinta china) cuatro pies echando un "polvo"en el hombro izquierdo. :pirata:
Un saludo

mazatlan 04-12-2016 22:14

Sin querer faltar a ningún tatuado, personalmente me parece una horterada, y si como ejemplo de quienes se tatúan citamos a los futbolistas, ya está todo dicho.
Distinto sería que fuera una costumbre secundada por científicos, por investigadores, literatos, catedráticos....etc. etc
Pero respetando en cualquier caso opiniones discrepantes; cada uno es libre de elegir a sus ídolos, lo que me parece absurdo es que si alguien nace con una deformidad, con una mancha en la piel, o sufre un accidente que deje marcas, inmediatamente surgen los complejos, las consultas médicas, los esfuerzos por corregir esa marca.....y por contra, quien tiene la fortuna de que su madre lo haya parido sin defectos, se apresura a ponerse en manos de un tenebroso " artista" para que le infiera una herida perenne, de más que dudoso gusto, y que conlleva evidntes riesgos de infección así como que exige protección integral a las radiaciones solares...
Creo que si fuera gratis, o peor, obligatorio tatuarse, nadie que no sea un masoquista pasaría por esa experiencia.
Y los que ya van para nota son los corazones atravesados por la flecha del amor, con el "Puri siempre tuyo" de turno....ideal para luego divorciarse y purgar de por vida.:cagoento:
Si eso no es hortera, entonces admito que yo soy el que ya no me adapto al mundo en que vivimos.:confused:
Saludos:brindis:

humpback 04-12-2016 22:35

Cita:

Originalmente publicado por mazatlan (Mensaje 1962966)

me parece una horterada

Distinto sería que fuera una costumbre secundada por científicos, por investigadores, literatos, catedráticos....etc. etc

Uf, menos mal que fui 8 anios profesor de universidad y 10 investigador, que si no con mis tres tatuajes me sentiría triplemente hortera :meparto: Por cierto que cuando dejé mi plaza me tatué un fénix bien hermoso en la espalda; los otros dos son un pez y un caballo de mar :cunao: Como dice Aldebaran representan hitos importantes para mí.

Mazatlan, son simplemente preferencias personales, aunque compartimos una: lo de los futbolistas veo que ambos lo llevamos de aquella manera :pirata:

:brindis:

Alas de Zainoa 04-12-2016 22:49

Cita:

Originalmente publicado por marcosbmb (Mensaje 1962954)
Coño! no estarías en la segunda bandera ¿no? yo era del curso 331. Y por no salirme del tema allí me tatué (palitos, agujas y tinta china) cuatro pies echando un "polvo"en el hombro izquierdo. :pirata:
Un saludo

segunda bandera, 8º compañia, curso 339 . Un taconazo

mazatlan 04-12-2016 23:37

Cita:

Originalmente publicado por humpback (Mensaje 1962971)
Uf, menos mal que fui 8 anios profesor de universidad y 10 investigador, que si no con mis tres tatuajes me sentiría triplemente hortera :meparto: Por cierto que cuando dejé mi plaza me tatué un fénix bien hermoso en la espalda; los otros dos son un pez y un caballo de mar :cunao: Como dice Aldebaran representan hitos importantes para mí.

Mazatlan, son simplemente preferencias personales, aunque compartimos una: lo de los futbolistas veo que ambos lo llevamos de aquella manera :pirata:

Efectivamente, es una cuestión de preferencias personales que, por supuesto,respeto.
En cuanto a los futbolistas, sin poner en duda sus aptitudes y el interés que despieran, para quienes ese deporte no nos despierta ninguna pasión, no deja de ser un suplicio las horas que se dedican a hablar de si van bien de vientre o si les duele un abductor.... y cuando a todo ello se suma la calidad de sus declaraciones sobre el " Mister"...o de si están arriba o abajo en la tabla de clasificación, con el " bueno"... antes de soltar sus elevadísimas e ininteligibles frases...no dejas de sentir que estamos en un mundo al revés, donde los que han dedicado toda su juventud a aspirar a ser magníficos profesionales de la medicina para salvar vidas están cobrando a nueve euros la hora, mientras que como escuchaba ayer algún futbolista cobra a razón de 5.000 eur. al minuto de sesión comercial, retribución del equipo aparte...Sinceramente no lo entiendo y ello no deja de crearme cierta animadversión, no tanto al colectivo de brillantes deportistas, cuanto a los desmanes que rodean a ése deporte.
Saludos:brindis:

Greisa 05-12-2016 09:38

Yo llevo uno por amor. Por amor a la sal. Después de una navegación dura, mirad como la sal se aferra al tattoo.

Greisa 05-12-2016 09:40

No manda foto ¿? Luego lo intento con pc

HALLEY 05-12-2016 10:36

Yo tengo 39 años y 3 tatuajes discretos.... uno el nombre de mi hija, uno un símbolo de REIKI y otro la fecha de boda y nombre de mi mujer pero en letras Elficas.....
Ahora me gustaría hacerme una pequeña rosa de los vientos....me encanta pero he de dar con el diseño

markuay 05-12-2016 12:03

Yo hice muchisimos tatuajes estando en el ejercito, precisamente en un cuerpo de elite nombrado aqui, pero curiosamente yo no llevo ninguno.

El material era manual, agujas en una tablilla como se hacia antes.

Eso si, me puse un aro en la oreja izquierda y tambien en plan casero, aguja de coser sacos y hielo.

Por supuesto fue hace LONG LONG TIME.:cunao::cunao::cunao:

:brindis::brindis:

coques 05-12-2016 14:56

Cita:

Originalmente publicado por Tatatoa (Mensaje 93358)
Voy ha haserme un tatuaje en el brazo derecho
y es que voy ha haserme un tatuaje y en el brazo derecho
y si no me cabe to lo que me quiero poner
cojere un trosito de pecho.

(los inconmensurables MOJINOS ESCOCIOS)

Grandes grandes los mojinos
Yo no necesito tatus por mi oficio y que ando corriendo todo el dia llebo los antebrazos donde se acaban los guantes para no quemarte llenos de marcas,pero son mis marcas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:41.