![]() |
Re: navegar en gran canaria compartiendo gastos
Hola
Dentro de unos dias me ire con el barco para el sur de gran canaria el que quiera venir que me lo diga ahora o se lo pierde :velero::velero: |
Unas :brindis:, ya estamos en las Palmas pero no tengo tus datos si me los reenvias vemos de ponernos de acuerdo.
Gracias. Buena mar. |
Cita:
¿Bajas por el este? Donde te vas a quedar? Sigues después hacia otras islas? un saludo |
Cita:
hola capitan te mando un privado:velero: |
Cita:
hola corsara :p cuantas preguntas!!! jaja ¿y tu ya estas por el charquito del mediterraneo? todavia no tengo atraque garantizado me gustaria en puerto rico o mogan, si sabes de alguno dimelo:gracias: si bajare por el este y subire por el oeste con buen tiempo pero no puedo irme a otra isla este mes por motibos familiares un abrazo para los dos :capitan: |
:velero::velero::velero:
|
hola :brindis:
esta semana estare por fuerteventura:velero::velero: |
hola alasito
mandame tu correo que lo perdi para mandarte las fotos que nos sacamos en fuerteventura |
Hola y unas rondas:brindis:
como me lo han pedido varios cofrades voy a poner las fotos de el viaje a fuerteventura del que acabo de regresar con 2 amigos de la taberna |
Habia tanto calor que hasta las cabras
buscaban sombra en la parada de guaguas:burlon: y nosotros debajo del agua y hasta debajo de la arena la pesca tambien se dio muy bien:pirata: |
Cita:
mUCHAS GRACIAS Un saludo!!!!! soy nueva en el foro, me cuesta un poco |
Cita:
Hola franys te he mandado un privado:velero: |
Buenas. Gracias a La Taberna parece que me estoy animando a esto de ser llevado por el viento.
Si experiencia ninguna (a no ser que cuente el haber viajado en el Armas a El Hierro) me propongo sacarme el PER en la próxima convocatoria. Como me interesa tu propuesta, te pido que me la expliques como si lo hicieses a alguien que no sabe na' de na', es decir, que me lo explique a mi. Saludos, gracias y unas :brindis: |
Hola
Yo soy de Barcelona y me saqué el PER hace poco. He navegado aq haciendo de paquete y la verdad es que me gustaria probar mas si se organiza algo y necesitais alguien mas podeis contar conmigo, que yo siempre puedo coger un avion y plantarme en canarias en un momentito saludos mi mail gvc1805@hotmail.com Cita:
|
Cita:
te mando un privado |
una foto para animar:brindis:
|
Y esto es lo que se ve desde el timón.
Por cierto, me queda poco mas de un mes para volver a Gran Canaria. Ya hay ganas, ya. |
Buenos dias a todavelas, te he enviado un privado.
Un saludo y unas birras, que todavia queda calorcito del weno.:brindis: |
:brindis: Por todos :brindis: Lo mío, envidia, envidia, envidia, casi se puede navegar en mi baba :pirata: Felicidades a todos :pirata:
|
Cita:
|
Cita:
cuando quieras salimos a navegar ,en tu barco o el mio :velero: pero a vela eh ,que ya no estas en el mediterraneo jeje saludos a los dos |
Cita:
Hola nos vemos en noviembre y nos tomamos unas:brindis: |
hola:brindis:
ahora mismo estoy compitiendo con el velero en la regata infanta cristina en tenerife en cuanto pueda pongo unas fotos:pirata: |
Hola:brindis:
pongo unas fotos de la regata la verdad es que engancha regatear cuando adelanto a barcos mas grandes:cunao: |
Arriba!!!:brindis::brindis:
|
Hola :brindis:
estuvimos en la regata este fin de semana :velero: alguien mas quiere navegar? |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:21. |