La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Electrónica ploter en el movil. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=69569)

migui5800 22-04-2011 23:16

Re: ploter en el movil.

perdonar cofrades, no savia que tenia otra pagina y todos estos mensajes aun los lei hoy porque solo veia la del principio, claro en un nokia 6210 se tiene que ver algo pequeño pero mejor que nada si te pilla un dia de niebla, para windows y android estube mirando pero no hay nada, solo encontre para telefonos simbian
unas coca-colas que con 16 años como que no puedo beber alcohol aparte de ser un chico sano jajajaja:brindis:

Katiusko 23-04-2011 01:24

Cita:

Originalmente publicado por migui5800 (Mensaje 1046504)
perdonar cofrades, no savia que tenia otra pagina y todos estos mensajes aun los lei hoy porque solo veia la del principio, claro en un nokia 6210 se tiene que ver algo pequeño pero mejor que nada si te pilla un dia de niebla, para windows y android estube mirando pero no hay nada, solo encontre para telefonos simbian
unas coca-colas que con 16 años como que no puedo beber alcohol aparte de ser un chico sano jajajaja:brindis:

Hola
El garmin mobile XT (supongo que es el del que estais hablando) también funciona en windows CE :sip::sip:, utiliza otra versión del ejecutable.
Puede funcionar en las PDAs y en los GPS de coches de 80 euros que funcionen con windows CE.

Saludos

veleronagi 23-04-2011 17:27

por favor apintame a mi tambien y me envias el enlace

migui5800 23-04-2011 20:34

Cita:

Originalmente publicado por Katiusko (Mensaje 1046538)
Hola
El garmin mobile XT (supongo que es el del que estais hablando) también funciona en windows CE :sip::sip:, utiliza otra versión del ejecutable.
Puede funcionar en las PDAs y en los GPS de coches de 80 euros que funcionen con windows CE.

Saludos

en los gps de coche tambien, me puedes pasar el manual o decirme tu como se hace, un saludo y gracias de antemano:brindis:

Katiusko 24-04-2011 00:22

Cita:

Originalmente publicado por migui5800 (Mensaje 1046813)
en los gps de coche tambien, me puedes pasar el manual o decirme tu como se hace, un saludo y gracias de antemano:brindis:

Hola
1.-Solo funciona en los GPS que tienen windows CE, lo primero que hay que hacer es liberar o cambiar el arranque del GPS.
Por defecto, al arrancar el GPS este va directo al programa IGO, NAVIGON el software que sea, con lo cual no vemos nunca el windows CE.
El programa que lo hace se llama MIOPOCKET y si poneis en google MIOPOCKET ya os saldrá como funciona ... es bastante sencillo.
Por ejemplo (en inglés)
http://netfresco.com/MioPocket/default.aspx
también lo hay en castellano.
Vale para casi todos los GPS de coche excepto Garmin y TOMTOM.
Es totalmente legal, no instalamos ningun software de pago.

2.- El Garmin XT para windows CE no se donde encontrarlo :burlon::burlon:, pero si poneis "GARMIN XT para Windows CE" en google, yo creo que algo saldrá ...:p:p

Si despues de probar no os va, lo discutimos ...
Saludos

Suerte

migui5800 24-04-2011 00:25

Cita:

Originalmente publicado por Katiusko (Mensaje 1046910)
Hola
1.-Solo funciona en los GPS que tienen windows CE, lo primero que hay que hacer es liberar o cambiar el arranque del GPS.
Por defecto, al arrancar el GPS este va directo al programa IGO, NAVIGON el software que sea, con lo cual no vemos nunca el windows CE.
El programa que lo hace se llama MIOPOCKET y si poneis en google MIOPOCKET ya os saldrá como funciona ... es bastante sencillo.
Por ejemplo (en inglés)
http://netfresco.com/MioPocket/default.aspx
también lo hay en castellano.
Vale para casi todos los GPS de coche excepto Garmin y TOMTOM.
Es totalmente legal, no instalamos ningun software de pago.

2.- El Garmin XT para windows CE no se donde encontrarlo :burlon::burlon:, pero si poneis "GARMIN XT para Windows CE" en google, yo creo que algo saldrá ...:p:p

Si despues de probar no os va, lo discutimos ...
Saludos

Suerte

consegui desbloquear el miomaps c220 y ahora le estoi poniendo el garmin de windows un saludo y muchas gracias por la idea

CACATUA 24-04-2011 12:31

:brindis:

Funcionando en PDA con Windows CE sin problema alguno.

:cid5:

grumetesaltarin 24-04-2011 14:13

tambien estaria interesado, te envio direccion por privado, gracias :adoracion:

Grayling 24-04-2011 14:23

Hola, tengo un N95 8GB y me interesaría la app.
Te envío un privado.
Muchas gracias y tómate una ronda a mi cuenta. :brindis:

papeco 24-04-2011 22:03

Buenas Tardes:

Me apunto a la lista.

Saludos

quote=migui5800;1042783]hola, ahora podeis poner el garmin con la cartografia bluachart en cualquier movil nokia con gps y nunca te quedes tirado en el mar, quien lo quiera que me avise y le paso los enlaces

unas rondas cofrades:brindis:[/quote]

elnath 24-04-2011 23:41

Gracias por los servicios prestados ,los enlaces llegaron perfectos la instalacion en el telf. bastante bien pero no consigo la clave de las cartas que quiero y me pide 25n no te preocupes pues estoy a 2 meses de cambiar te tmovil , como veo y pronostique en anterior mensaje "no te faltara de beber" aporto algo de comer, por lo de......no solo de vino vive el hombre.....
Un saludo:cunao:

migui5800 25-04-2011 22:25

Cita:

Originalmente publicado por elnath (Mensaje 1047454)
Gracias por los servicios prestados ,los enlaces llegaron perfectos la instalacion en el telf. bastante bien pero no consigo la clave de las cartas que quiero y me pide 25n no te preocupes pues estoy a 2 meses de cambiar te tmovil , como veo y pronostique en anterior mensaje "no te faltara de beber" aporto algo de comer, por lo de......no solo de vino vive el hombre.....
Un saludo:cunao:

la clave que me dio ami los mapas es la 2PTY4GUG7AD6LLVSMAP6WN7AK
no se si es la misma para todos sino me dices la id de tu movil y te genero una.
un saludo:brindis:
lo tienes que conseguir ee¡¡

migui5800 25-04-2011 22:27

asi me gusta cofredes apuntandose todo el mundo aver a cuantos llegamos:brindis:

vigiadeoccidente 26-04-2011 08:29

Cita:

Originalmente publicado por migui5800 (Mensaje 1046501)
que vigiadeoccidente al final te funciono??

Pues como me fui unos días no perseveré en la instalación. !No me desmoralizo!

y si no la encajo en el N85 resucitaré a estos fines otro modelo anterior:brindis::brindis:

Pescantin 26-04-2011 13:26

Me lo puedes enviar tb a mi por favor
gracias....

migui5800 27-04-2011 11:34

Cita:

Originalmente publicado por vigiadeoccidente (Mensaje 1048237)
Pues como me fui unos días no perseveré en la instalación. !No me desmoralizo!

y si no la encajo en el N85 resucitaré a estos fines otro modelo anterior:brindis::brindis:

ok ya me diras si te funciona. un saludo:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:04.