![]() |
Re: ploter en el movil.
perdonar cofrades, no savia que tenia otra pagina y todos estos mensajes aun los lei hoy porque solo veia la del principio, claro en un nokia 6210 se tiene que ver algo pequeño pero mejor que nada si te pilla un dia de niebla, para windows y android estube mirando pero no hay nada, solo encontre para telefonos simbian
unas coca-colas que con 16 años como que no puedo beber alcohol aparte de ser un chico sano jajajaja:brindis: |
Cita:
El garmin mobile XT (supongo que es el del que estais hablando) también funciona en windows CE :sip::sip:, utiliza otra versión del ejecutable. Puede funcionar en las PDAs y en los GPS de coches de 80 euros que funcionen con windows CE. Saludos |
por favor apintame a mi tambien y me envias el enlace
|
Cita:
|
Cita:
1.-Solo funciona en los GPS que tienen windows CE, lo primero que hay que hacer es liberar o cambiar el arranque del GPS. Por defecto, al arrancar el GPS este va directo al programa IGO, NAVIGON el software que sea, con lo cual no vemos nunca el windows CE. El programa que lo hace se llama MIOPOCKET y si poneis en google MIOPOCKET ya os saldrá como funciona ... es bastante sencillo. Por ejemplo (en inglés) http://netfresco.com/MioPocket/default.aspx también lo hay en castellano. Vale para casi todos los GPS de coche excepto Garmin y TOMTOM. Es totalmente legal, no instalamos ningun software de pago. 2.- El Garmin XT para windows CE no se donde encontrarlo :burlon::burlon:, pero si poneis "GARMIN XT para Windows CE" en google, yo creo que algo saldrá ...:p:p Si despues de probar no os va, lo discutimos ... Saludos Suerte |
Cita:
|
:brindis:
Funcionando en PDA con Windows CE sin problema alguno. :cid5: |
tambien estaria interesado, te envio direccion por privado, gracias :adoracion:
|
Hola, tengo un N95 8GB y me interesaría la app.
Te envío un privado. Muchas gracias y tómate una ronda a mi cuenta. :brindis: |
Buenas Tardes:
Me apunto a la lista. Saludos quote=migui5800;1042783]hola, ahora podeis poner el garmin con la cartografia bluachart en cualquier movil nokia con gps y nunca te quedes tirado en el mar, quien lo quiera que me avise y le paso los enlaces unas rondas cofrades:brindis:[/quote] |
Gracias por los servicios prestados ,los enlaces llegaron perfectos la instalacion en el telf. bastante bien pero no consigo la clave de las cartas que quiero y me pide 25n no te preocupes pues estoy a 2 meses de cambiar te tmovil , como veo y pronostique en anterior mensaje "no te faltara de beber" aporto algo de comer, por lo de......no solo de vino vive el hombre.....
Un saludo:cunao: |
Cita:
no se si es la misma para todos sino me dices la id de tu movil y te genero una. un saludo:brindis: lo tienes que conseguir ee¡¡ |
asi me gusta cofredes apuntandose todo el mundo aver a cuantos llegamos:brindis:
|
Cita:
y si no la encajo en el N85 resucitaré a estos fines otro modelo anterior:brindis::brindis: |
Me lo puedes enviar tb a mi por favor
gracias.... |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:04. |