La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   El Club de los Patitos Feos (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=70038)

Quilla 27-04-2011 08:42

Re: El Club de los Patitos Feos

Cita:

Originalmente publicado por titopomas (Mensaje 1048488)
Buenas tardes compañero J.R., buenas tardes a todos.

Agradezco la inauguración del post y como Presidente en funciones hasta la celebración de primarias os invito a la adhesión al Club.

Ahí va la nunber TWO, el bluefin,

He puesto una navegando, en el amarre no tengo ninguna pero si hay por aquí algún cofrade con alguna foto de mi barco, le agradecería la remita a:

autor@bluefin.es

P.D. Uno de los estatutos del Club será que el propietario cuelgue las fotos y asuma el berrinche.

“ Que os parece el Fjord 28 “ y “ Mejor uno raro que ninguno “ , gracias de corazón, sin vosotros no hubiera sido posible este proyecto.

Tito! En el otro foro se ha dicho tanto de tu pequeñín! Y con lo que te lo estás currando!

Gracias por tu web, seguiremos desde ahí los avances! :sip:

Quilla 27-04-2011 08:48

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1048738)
Pues bueno!!!, no me puedo aguantar y adelantaré la presentación de mi nuevo motovelero :pirata::pirata:

Lo tengo señado y en unos días termino el trámite de compra.
Se trata de un SAGA 27 , un motovelero raro-raro-raro de fabricación noruega y planeado para temperaturas bajas, o sea mucho techo y bañera central con dos camarotes, uno en proa y otro en popa.
Algunos cofrades de esta taberna dieron su "graciosa" opinion del barco, intentando no descojonarse de risa y palmeandome la espalda (no se si dandome ánimo o dandome el pésame, jajaja)
Mi familia directamente se descojonó de risa sin disimulo, aunque depués de verlo detenidamente y sopesar el uso que le vamos a dar ( caravana nautica) se conformaron y dieron su aprobación de buen grado.
Tanto mi almiranta como mi hijo son de camping, ya sea terrestre o náutico, y lo que mas nos gusta son los desplazamientos tranquilos y mucho fondeo y baño, además de una buen lugar para cocinar y nevera para almacenar bebidas.
Aquí pongo las foticos, pueden usarlas y publicarlas como quieran y se aceptan elogios y burlas...
Me gustaría saber opiniones reales de gente que haya navegado en el, El moro Juan tiene un post sobre este barco, pero no se explica demasiado...si alguien puede colaborar con datos le estaré agradecido.

:brindis:

No es mi intención la de opinar sobre todos los barcos de vuestro Club, especialmente porque yo no tengo nada original que ofrecer. Pero no puedo dejarme a Don Armano, especial donde los haya :sip:

La envidia me corroe (sana claro:D) Qué vacaciones os vais a pequegar en familia! Seguro que hay sitio para un regimiento ahí dentro.:cid5:

Felicidades

Don Armano 27-04-2011 08:52

Cita:

Originalmente publicado por J.R. (Mensaje 1048899)
Je, je, je... éste y el LM también estaban en mi "lista de barcos potencialmente interesantes", pero se me iban del presupuesto...

JR: El "LM30" de feo o de raro nada de nada, jaja!! ese es el que me compraría si me diera el presupuesto! jaja

:brindis::brindis:

titopomas 27-04-2011 08:57

Buenos días...
Esto se va animando pero hay que ir siendo concretos óoo Si me asocio , oh NO.

Socios:

J.R. , Don Armano, Titopomas +

Gracias Chi - QUILLA pero como siempre nunca nos pondremos de acuerdo, 28 pies no es " Pequeñin " es un tamaño normal..., otra cosa es el barco, saludos a todos.

Don Armano 27-04-2011 08:59

Cita:

Originalmente publicado por Quilla (Mensaje 1048986)
No es mi intención la de opinar sobre todos los barcos de vuestro Club, especialmente porque yo no tengo nada original que ofrecer. Pero no puedo dejarme a Don Armano, especial donde los haya :sip:

La envidia me corroe (sana claro:D) Qué vacaciones os vais a pequegar en familia! Seguro que hay sitio para un regimiento ahí dentro.:cid5:

Felicidades

Gracias QUILLA!! pues sí, como se ve es uno de los barquitos que mejor aprovecha la eslora ( sacrificando estética, claro está!) creo que donde mas se disfruta es en los fondeos prolongados en calas protegidas...:brindis:

eilnet 27-04-2011 09:06

Cita:

Originalmente publicado por barescanallas (Mensaje 1048901)
Yo soy de un Club Independiente pero de este no me importaría ser socio! :cunao:

Veamos, yo no diría nunca (N-U-N-C-A) que mi barco es feo, como mucho diría -y digo- que es el menos guapo. Y, casi peor, ni siquiera es popular, al menos aquí en España, en Francia hasta tienen regatas monotipo.

https://lh4.googleusercontent.com/_M.../IMGP7705p.jpg

Me explico: cuando reunía información antes de comprarlo en la antigua taberna había mensajes del tipo "First 25.7 vs Sun 2500" y la corriente de opinión dominante concluía que el Jeanneau no era mal barco aunque sí de estética peculiar por lo que no gustaba a muchos.
Ambos eran nuestros finalistas y al final nos quedamos con la "fea" (antes se quedaron por el camino un golfiño 7.25, un somo 27 y un dufour 28).

Indudablemente, en cuanto a prestaciones, la comparación es más desigual porque ahora que participo en regatillas echo en falta el trapo del Beneteau.

Sin embargo, sin entrar en otras cuestiones externas como la oportunidad, el coste o el momento, tiene sus pros y, aunque no tenga la preciosa línea de los First algún día será un precioso cisne! :meparto:

Casi todos los barcos tienen su encanto pero otros enamoran.

Eres un desagradecido :cagoento: Este barco es y siempre será PRECIOSO :sip:
y no tiene nada que ver con que tuviera uno:D

0tilio 27-04-2011 09:19

Cita:

Originalmente publicado por eilnet (Mensaje 1048995)

Es el clásico ejemplo de orgullo desbordante de armador .
Los hay tan enamorados de su barco que son capaces de hacerlo pasar por feo con tal de enseñárselo a todo el mundo.

Don Armano 27-04-2011 09:19

Cita:

Es verdad lo que dice EILNET, ese barco como mucho será "poco común" pero de feo o de raro, nada...
Lo siento, no es admitido al "club de los patitos feos", jaja!!( es broma, puedes formar parte si quieres, pero no es feo)

barescanallas 27-04-2011 11:22

Cita:

La verdad me he pasado, el pobre encima ha aguantado mis novatadas como un campeón en medio de carajales curiosos, esta misma tarde corro a abrazarlo! :tequiero:

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1049005)
Es verdad lo que dice EILNET, ese barco como mucho será "poco común" pero de feo o de raro, nada...
Lo siento, no es admitido al "club de los patitos feos", jaja!!( es broma, puedes formar parte si quieres, pero no es feo)

Si yo eso lo tenía claro, pero tenemos un nuevo y flamante 25.7 de vecino y mi co-armadora nada más verlo se puso a compararlos, que si mira como sobresale el "roof" del nuestro, que si la bañera de teka, que si la regala de madera... :nop:

Cita:

Originalmente publicado por 0tilio (Mensaje 1049004)
Es el clásico ejemplo de orgullo desbordante de armador .
Los hay tan enamorados de su barco que son capaces de hacerlo pasar por feo con tal de enseñárselo a todo el mundo.

Me has pillado :o

Polen 27-04-2011 11:35

Cita:

Yo soy de un Club Independiente pero de este no me importaría ser socio! :cunao:

Veamos, yo no diría nunca (N-U-N-C-A) que mi barco es feo, como mucho diría -y digo- que es el menos guapo. Y, casi peor, ni siquiera es popular, al menos aquí en España, en Francia hasta tienen regatas monotipo.

Pues qué quieres que te diga, a mi tu barco me encanta, guapo guapo....

El Moro Juan 27-04-2011 12:05

Cita:

Originalmente publicado por javibrokmmm (Mensaje 1048600)
Realmente, feo no es :nop: , un poco raro sí.

A mi me gusta.

A mi también , raro no es nada , parece ser que navega raro con mala mar, su interior siempre me encantó, lo único que veo con cierta dificultad además de lo dicho, es tener que circular por "el tejao" para pasar de proa a popa o viceversa, y eso con un levantito curioso creo que es poco seguro.
En esto de los barcos las almirantas mandan un "hué", porque o te compras uno por el artículo 14, lo que te llevará a dormir en el sofá una larga temporada y comer en Burguer King hasta que lo asuma, o lo haces por el 14 apartado uno, que es lo mismo pero llevándola a dar una vuelta en el barco de "un amigo"= el vendedor que estará en el ajo de la maniobra. Si la mar está chachi-piruli y la vuelta es placentera, será más facil resolver la operación tomando unas cañas en el bar del puerto. El último de un servidor fué de "aquesta" forma, con lo cual te evitas discusiones preliminares de...para qué, si el que tenemos va muy bién, para que meternos en gastos y un largo etcétera. Cuando la parienta quiere comprarse un abrigo en el "Cortinglés" y tiene dos más en el armario, nosotros le damos la misma "chapa" y la cosa es más barata. Esto de la convivencia es muuuuuy complicado. Cervecitas Alhambra para los lectores.

ferchu 27-04-2011 12:30

Me encanta la idea,y me gustan todos los barcos que están saliendo.Yo el mío no lo pongo porque no lo considero ni feo ni raro, pero seguro que hay gente que no sí lo considera ...y es que para gustos colores.
Además esto de oos barcos es como los bebés, es raro que su madre diga que el niño es feo, pero haberlos haylos.
Por cierto, el Seitó está en Portosín ¿verdad?

El Moro Juan 27-04-2011 12:30

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1048738)
Pues bueno!!!, no me puedo aguantar y adelantaré la presentación de mi nuevo motovelero :pirata::pirata:

Lo tengo señado y en unos días termino el trámite de compra.
Se trata de un SAGA 27 , un motovelero raro-raro-raro de fabricación noruega y planeado para temperaturas bajas, o sea mucho techo y bañera central con dos camarotes, uno en proa y otro en popa.
Algunos cofrades de esta taberna dieron su "graciosa" opinion del barco, intentando no descojonarse de risa y palmeandome la espalda (no se si dandome ánimo o dandome el pésame, jajaja)
Mi familia directamente se descojonó de risa sin disimulo, aunque depués de verlo detenidamente y sopesar el uso que le vamos a dar ( caravana nautica) se conformaron y dieron su aprobación de buen grado.
Tanto mi almiranta como mi hijo son de camping, ya sea terrestre o náutico, y lo que mas nos gusta son los desplazamientos tranquilos y mucho fondeo y baño, además de una buen lugar para cocinar y nevera para almacenar bebidas.
Aquí pongo las foticos, pueden usarlas y publicarlas como quieran y se aceptan elogios y burlas...
Me gustaría saber opiniones reales de gente que haya navegado en el, El moro Juan tiene un post sobre este barco, pero no se explica demasiado...si alguien puede colaborar con datos le estaré agradecido.

Cofrade por "privé" me indicas que el citado es una ruina. No se si las fotos se corresponden al tuyo. Eres de los míos, aparte de la náutica, durante muchos años fuí campista cuando aún no existía la puñetera ley de costas, y podías acampar tu caravana en una cala estupenda y pasarte unas vacaciones de vicio, porque además del "circo" que yo solía llevar , llevaba una neumática con un 25Cv con lo que hacía pesca submarina. Así me recorrí Maro(Nerja), La Alberquilla, Cantarrijan, Agua Amarga y Carboneras. Cinco años en cada una y muchas amistades. En esta última fuí el último y solitario caravanista y tuve que prometer a la "verdemerita" que sería el último año. Ahora tengo un estupendo apartamento/ático desde que se ve toooodo el mar. pero...no es lo "pispo". Saludos y a darle duramente al "brico-náutico".

El Moro Juan 27-04-2011 12:43

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 1048790)
El mío de feo nada, que es super mono, pero a algunos aún les sigue pareciendo por dentro algo "raro" :D. Pero me apunto, por aquello de no feo, pero sí diferente, y es que como bien dicen, no hay barco feo, los feos son los usos de los dueños :cunao:

https://lh6.googleusercontent.com/_y...o/DSCN0568.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/_y...I/DSCN0570.JPG

"Jabegota" demasiado fuccia, no te enfades pero parece el barco estrella de las "locas del tinte" del orgullo gay, y que conste en acta que no va por ti que se que eres muuuucha "mujé". Algún día tomaremos un cervezón en Los Barquicos o en el Quiosco Mariano, que ahora está estupendo y siempre lleno de "personá".

woqr 27-04-2011 12:52

Cita:

https://lh4.googleusercontent.com/_M.../IMGP7705p.jpg

Me explico: cuando reunía información antes de comprarlo en la antigua taberna había mensajes del tipo "First 25.7 vs Sun 2500" y la corriente de opinión dominante concluía que el Jeanneau no era mal barco aunque sí de estética peculiar por lo que no gustaba a muchos.
Ambos eran nuestros finalistas y al final nos quedamos con la "fea" (antes se quedaron por el camino un golfiño 7.25, un somo 27 y un dufour 28).

Indudablemente, en cuanto a prestaciones, la comparación es más desigual porque ahora que participo en regatillas echo en falta el trapo del Beneteau.

Sin embargo, sin entrar en otras cuestiones externas como la oportunidad, el coste o el momento, tiene sus pros y, aunque no tenga la preciosa línea de los First algún día será un precioso cisne! :meparto:

Casi todos los barcos tienen su encanto pero otros enamoran.

a ver barescanallas, tu eres un poco canalla, no ???

:cunao:

Esto es como el que tiene un nivel de ingles 5 y se mete en una clase donde el nivel es 3 ja ja ja y sale con la moral por las nubes !!!!

no se si me explico......

bromas a parte, al hilo precisamente de este hilo, me viene a la memoria aquella socorrida frase del sábado por la noche a las 6 de la mañana:

"no hay barco ni chica fea, lo que hay son siempre copas de menos ja ja ja"

Ahora en serio de verdad, yo siempre digo que lo mejor de la navegación es la navegación en si misma, luego si tienes un barco más bonito o más feo, mejor o peor, con mas o menos gadgets que el de tu vecino, es algo muy muy secundario, ya que lo principal es poder salir a navegar y disfrutar de ello !!!

No creo que abramobich con su 6º mega yate recien botado de tropecientos metros de eslora, sienta más emoción que cualquiera de nosotros, el día que salió por por primera vez a navegar con su barquito..... aunque obviamente el ni por asomo piense eso !!

saludos y buen hilo si señor !

J.R. 27-04-2011 13:11

Cita:

Originalmente publicado por ferchu (Mensaje 1049141)
Me encanta la idea,y me gustan todos los barcos que están saliendo.Yo el mío no lo pongo porque no lo considero ni feo ni raro, pero seguro que hay gente que no sí lo considera ...y es que para gustos colores.
Además esto de oos barcos es como los bebés, es raro que su madre diga que el niño es feo, pero haberlos haylos.
Por cierto, el Seitó está en Portosín ¿verdad?

Pues no... la foto está tomada en Burriana Nova (cerca de Castellón) durante el traslado del barco de Sagunto (donde lo tenía su anterior dueño) a Barcelona (donde vivo yo). Pero sé que hay algún cofrade que tenía un "Mac" en la Ría de Muros (no recuerdo su nombre), y también he visto alguno en Vilagarcia.

Alas de Zainoa 27-04-2011 14:19

:adoracion:Polen mi comentario era un chiste, perdon a los que se sientan molestados, lo escribí despues de venir del Bando de la Huerta , estamos en fiesta en Murcia :borracho: yo no he estado en ningun club con esa decoración..... venga a navegar:velero:

Don Armano 27-04-2011 14:48

Cita:

Originalmente publicado por El Moro Juan (Mensaje 1049142)
Cofrade por "privé" me indicas que el citado es una ruina. No se si las fotos se corresponden al tuyo. Eres de los míos, aparte de la náutica, durante muchos años fuí campista cuando aún no existía la puñetera ley de costas, y podías acampar tu caravana en una cala estupenda y pasarte unas vacaciones de vicio, porque además del "circo" que yo solía llevar , llevaba una neumática con un 25Cv con lo que hacía pesca submarina. Así me recorrí Maro(Nerja), La Alberquilla, Cantarrijan, Agua Amarga y Carboneras. Cinco años en cada una y muchas amistades. En esta última fuí el último y solitario caravanista y tuve que prometer a la "verdemerita" que sería el último año. Ahora tengo un estupendo apartamento/ático desde que se ve toooodo el mar. pero...no es lo "pispo". Saludos y a darle duramente al "brico-náutico".

Moro Juan: que lindas cosas que me cuentas!!, me apasiona la vida al aire libre, pero ya queda poco sitio para poder hacerlo. Te ha tocado vivir una de las mejores epocas para convivir con la naturaleza.
Con respecto a mi barquito, es el mismo que se ve en las fotos, y me refiero que está hecho una ruina porque se le rompió una junta tórica al motor y le entró agua, con lo cual está oxidado por dentro, pero nada que un bricolaje a fondo no pueda solventar.
Las velas etán rotas y prácticamente no sirven, pero ya un par de cofrades me ofrecieron velas viejas de donde se pueden sacar velas para el SAGA.
En definitiva se salva el casco, que no es poca cosa, y está bastante bueno, y con un poco de bricolaje lo dejaré como nuevo!
Me gustaría que me cuentes el problemilla que tiene este barco con mar de traves, ya que nunca he navegado con el en mala mar.
y también me gustaría saber si navega solo en portantes o se le puede pedir un par de nudos en alguna ceñida muy suave...
Se que te gusta este barco, te prometo ( palabra de cofrade) que cuando esté a son de mar te lo ofrezco para que pases unos días en el.

Un saludo:brindis:

Polen 27-04-2011 14:51

Cita:

Originalmente publicado por Alas de Zainoa (Mensaje 1049254)
:adoracion:Polen mi comentario era un chiste, perdon a los que se sientan molestados, lo escribí despues de venir del Bando de la Huerta , estamos en fiesta en Murcia :borracho: yo no he estado en ningun club con esa decoración..... venga a navegar:velero:

Pos nada, pelillos a la mar.... La verdad es que sorprendió el comentario y sobretodo extrañó viniendo de ti, pero siendo un chiste no supe leerlo así, susceptible que ando :santo:

Eso sí, sí has estao de fiesta y sobretodo aquí al laíto se perdona y se entiende y me alegro que disfrutaras :sip:

Por los barcos no feos sino con personalidad propia :brindis::brindis::brindis:

Polen 27-04-2011 14:53

Cita:

Originalmente publicado por El Moro Juan (Mensaje 1049158)
"Jabegota" demasiado fuccia, no te enfades pero parece el barco estrella de las "locas del tinte" del orgullo gay, y que conste en acta que no va por ti que se que eres muuuucha "mujé". Algún día tomaremos un cervezón en Los Barquicos o en el Quiosco Mariano, que ahora está estupendo y siempre lleno de "personá".

Demasiao fucsiá pa tí, peeeeeeeeeeeeeeero, pero apunto a lo del quiosco mariano, este finde es de 3 días, así que si andas por allá nos pasamos en el rosibarco pa que veas que no es pa tanto y hasta mola :D

boot strap bill 27-04-2011 15:17

pues aunque pa mi es el más bonito de todos (que para eso es mi bebé) el mío no sólo ha sido tachado de feo, sino que me han dicho que parece sacado de un comic del pato donald, hasta el punto de apodarlo "duck boat"
sobre esa base, y ya que no puedo liarme a hostias (agarrarlos a trompadas, se diría por éste barrio) porque me quedo sin tripu, y el bicho está pesado para meterlo y sacarlo del agua yo sólo, en una playita, sin rampa ni ná, sólo me queda postular a miembro del clú.
les presento al filibustero (alias duck boat).
http://img135.imageshack.us/img135/1...938800x600.jpg
http://img135.imageshack.us/i/1075938800x600.jpg/

Camaron 27-04-2011 18:48

es tal cual un barco de dibujos animados, pero a mi me gusta. Barato de adquirir y mantener. y NAvega.

saludos.

pato 27-04-2011 20:02

Buenas tardes J.R eres un crak presentate alas municipales te as metido toda la taberna en el bolsillo muchas felicidades:adoracion:

El Moro Juan 27-04-2011 20:15

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 1049276)
Demasiao fucsiá pa tí, peeeeeeeeeeeeeeero, pero apunto a lo del quiosco mariano, este finde es de 3 días, así que si andas por allá nos pasamos en el rosibarco pa que veas que no es pa tanto y hasta mola :D

Niña acabo de volver de aquella tierra en donde he pasado desde el jueves a este lunes. Por supuesto que Los Barquicos, Sol y Playa y Felipe , en donde por 10 eureles te pones hasta el cucu con chupito incluido. Ahora estoy en mi Madrid, pensaba haberme quedado para hacerle el antifouling y sacar brillos a los metales, amen de quitar las cagarrutas de las gaviotas a las que les gusta comerse los calamares en mi techo, peeeero el varadero estaba cerrado,así que solo hubo lavado de cara, y el lunes y posteriores amenazaban lluvia, así que me tocará bajar en Junio. Queda pendiente el cervezón. lo de subir a tu barco me lo pensaré, no sea que me consideren de los "sssssospechosossss", por aquello de los colorines que llevas y luego me hagan proposiciones desonestas en el muelle de Aguadulce. ja-ja

El Moro Juan 27-04-2011 20:38

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1049273)
Moro Juan: que lindas cosas que me cuentas!!, me apasiona la vida al aire libre, pero ya queda poco sitio para poder hacerlo. Te ha tocado vivir una de las mejores epocas para convivir con la naturaleza.
Con respecto a mi barquito, es el mismo que se ve en las fotos, y me refiero que está hecho una ruina porque se le rompió una junta tórica al motor y le entró agua, con lo cual está oxidado por dentro, pero nada que un bricolaje a fondo no pueda solventar.
Las velas etán rotas y prácticamente no sirven, pero ya un par de cofrades me ofrecieron velas viejas de donde se pueden sacar velas para el SAGA.
En definitiva se salva el casco, que no es poca cosa, y está bastante bueno, y con un poco de bricolaje lo dejaré como nuevo!
Me gustaría que me cuentes el problemilla que tiene este barco con mar de traves, ya que nunca he navegado con el en mala mar.
y también me gustaría saber si navega solo en portantes o se le puede pedir un par de nudos en alguna ceñida muy suave...
Se que te gusta este barco, te prometo ( palabra de cofrade) que cuando esté a son de mar te lo ofrezco para que pases unos días en el.

Un saludo:brindis:

Don Armano un servidor es tractorista desde hace tropecientos años, consecuentemente pocos consejos puedo darte sobre ceñidas y derivados, ese barco siempre me gustó para disfrutarlo 1º con un bricoleado a fondo, dejándolo como una caravana flotante. Yo las velas las quitaría para navegar siempre a motor, el camarote de popa lo transformaría en bañera con sus asientos y comodidades, para lo cual sería necesario adecuar la lona de fondeo de cara al invierno, desde el techo de la otra cabina hasta popa. Con ello podrías disfrutar del entorno sin tener que mirar por ventanucos. De cara al verano una sombra abatible/recogible, nada de biminis con tropecientos tubos.
Respecto a la navegación en este foro se comentaron hace par de años los "problemas" de las quillas corridas y popas redondeadas, no necesariamente de este barco.
Hay un barco al que me gustaría echar un ojo, tiene el motor fotudo y eso asusta bastante , hace tres años Murphy hizo acto de presencia en Julio me dejó bloqueado el motor y tuve que cambiarlo . La broma fueron 11500 € o me pasaba el verano con la sombrilla y el Hola, los mecánicos tienen muuuucho trabajo en esas fechas..Saludos

Don Armano 27-04-2011 21:41

Moro Juan: Existe un modelo de SAGA 27 que no tiene velas ni balcón de popa, y un toldo en bañera. Si encuentro la foto luego la subo.
Oye, te has gastado 11500 € en el cambiar el motor:eek::eek::eek:??? pues por ese precio te deben haber puesto un peazo de motor para toda la vida :sip:!! Lo que no tiene perdón es ese Murphy, que te ha visitado justo en el mes de Junio, que putada!!

EDITO PARA AGREGAR EL LINK: en este enlace hay un par de fotos con un SAGA 27 sin cabina de popa y con un toldo para el sol: http://www.boatpoint.com.au/boats-fo...aspx?R=3169079

Don Armano 27-04-2011 21:44

1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por boot strap bill (Mensaje 1049288)
pues aunque pa mi es el más bonito de todos (que para eso es mi bebé) el mío no sólo ha sido tachado de feo, sino que me han dicho que parece sacado de un comic del pato donald, hasta el punto de apodarlo "duck boat"
sobre esa base, y ya que no puedo liarme a hostias (agarrarlos a trompadas, se diría por éste barrio) porque me quedo sin tripu, y el bicho está pesado para meterlo y sacarlo del agua yo sólo, en una playita, sin rampa ni ná, sólo me queda postular a miembro del clú.
les presento al filibustero (alias duck boat).
http://img135.imageshack.us/img135/1...938800x600.jpg
http://img135.imageshack.us/i/1075938800x600.jpg/

Pues sí que parece el barco del PATO DONALD!! realmente es un barquito sacado de un comic!!
Aquí tienes la prueba!:cunao::cunao::cunao:

papageno 27-04-2011 21:57

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 1048790)
El mío de feo nada, que es super mono, pero a algunos aún les sigue pareciendo por dentro algo "raro" :D. Pero me apunto, por aquello de no feo, pero sí diferente, y es que como bien dicen, no hay barco feo, los feos son los usos de los dueños :cunao:

https://lh6.googleusercontent.com/_y...o/DSCN0568.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/_y...I/DSCN0570.JPG

ya que estamos en un hilo donde se puede criticar (siempre con buen rollo) a mi me duelen los ojos:sorry::sorry:

boot strap bill 27-04-2011 22:24

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1049545)
Pues sí que parece el barco del PATO DONALD!! realmente es un barquito sacado de un comic!!
Aquí tienes la prueba!:cunao::cunao::cunao:

bueniiiisimo!!!!!!!!

me lo voy a hacer imprimir en una camiseta para la tripulacion!!!!!
o seria infringir derechos de autor?

kOmAnAr 27-04-2011 22:40

:brindis: Para todos!

Debo ser muy friki o tener muy mal gusto, porque me gustan todos los que estáis poniendo aquí :\

Como todavía no me lo he comprado (espero que la semana que viene esté cerrado el trato) no quiero poner fotos para no gafarme, sólo os diré que, probablemente, mi futuro artefacto flotante será un Geisha Sumplast, un juguetito al lado de los vuestros y bastante más feo, pero es lo mejor que he encontrado de orza abatible (en relación calidad/precio).

Espero poner fotos la semana que viene, porque será señal de que ya lo tengo en mi poder!

PD: A mí me parece precioso :(

Don Armano 27-04-2011 22:43

BOOT STRAP: No creo que pase nada...cualquier cosa si alguien te pregunta de donde sacaste la camiseta, le decís que te la compraste en retiro!!:cunao::cunao::cunao:.
aunque si de verdad la querés, te envío el dibujo en mas resolución para que lo bajes...

boot strap bill 27-04-2011 23:17

que si lo quiero?
yatestastardando!!!!!
muchas gracias!!

El Moro Juan 28-04-2011 12:40

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1049539)
Moro Juan: Existe un modelo de SAGA 27 que no tiene velas ni balcón de popa, y un toldo en bañera. Si encuentro la foto luego la subo.
Oye, te has gastado 11500 € en el cambiar el motor:eek::eek::eek:??? pues por ese precio te deben haber puesto un peazo de motor para toda la vida :sip:!! Lo que no tiene perdón es ese Murphy, que te ha visitado justo en el mes de Junio, que putada!!

EDITO PARA AGREGAR EL LINK: en este enlace hay un par de fotos con un SAGA 27 sin cabina de popa y con un toldo para el sol: http://www.boatpoint.com.au/boats-fo...aspx?R=3169079

Gracias cofrade. Yo fotos de este barco tengo de todos los colores. Sin cabina en popa hubo uno en Levante el año pasado a buen precio, pero se me adelantó un holandés que se lo llevó a su pueblo. Aquí es dificil localizarlos, quizá no han tenido éxito los Saga , y los que quedan están cuasi de desguace teníendoles que echar demasiados euros empezando por el motor que es lo más peliagudo, lo demás es paciencia, tiempo y amor al bricobarco.
Respecto a mi motor te diré que es un Mércury 115CV F.B. Llevaba un Force 120 que es una segunda marca pero que salió malo. El mecánico a pesar de llevar con él 15 años me la jugó y no me dió otra opción.
Prometiste algunas fotos creo recordar, he visto las que has publicado.¿ Lo del motor no te va a resultar un sablazo?. ¿En que puerto estás?.Saludos y...al toro, de los cobardes no se ha escrito nada.

Natachamar 28-04-2011 17:32

Cita:

Originalmente publicado por papageno (Mensaje 1049555)
ya que estamos en un hilo donde se puede criticar (siempre con buen rollo) a mi me duelen los ojos:sorry::sorry:

Eso es porque todavía no le ha puesto una buena maceta como Dios manda. ¡¡Mira que se lo he dicho veces!!:D

titopomas 28-04-2011 18:00

Comunicado interno socios:

Buenas tardes compañeros, me he perdido un poco pero creo que Polen esta adherida por el tema de interiorismo y Barescanallas a falta de un insultillo de nada también estaría dentro ( A mi me parece bonito & normal, pero ..).

Polen, J.R. y Don Armano…, tendremos que ir marcando las pautas del Club con las sugerencias de la Taberna y por este medio, tener en cuenta que congresos no se van a poder realizar.., a ver que puerto nos deja entrar a todos.

Por otro lado, las webs de compra – venta de barcos me han preguntado si nos interesa que añadan una línea mas en Tipo de Barco, la demanda ha aumentado y esta mañana una náutica no ha cerrado la operación porque parece ser que el barco era precioso.

Bueno, saludos y animo.

agb 28-04-2011 18:11

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 1048836)
Puede ser.... la gran diferencia está en la clase del "garito" y sobretodo de quienes lo habitan. A mi me sobra de eso y mis tacones en su época han podido ser de aguja pero de buena firma... Botellas de alcohol ya no hay solo vino pa cocinar y dependiendo de los invitaos algun buen reserva. Eso sí, la cerveza en fines de semana siempre fresquita y a disposición de los buenos amigos que nos visiten por supuesto acompañada de buenas tapas, como es tradición por aquí
En cuanto a la cama redonda... en mi barco solo hay literas, como mandan los cánones, y no pa hacer striptis, sino pa descansar u otros menesteres que entre parejas formales se quedan ahí, en la litera, sin tener que dar más detalles

Cierto es que algunas comparaciones son odiosas...

No te enfades Polen, que no saben apreciar las cosas. El tuyo no es tipo garito, sino más bien de Hello Kitty. :meparto:

J.R. 28-04-2011 18:14

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 1049991)
Eso es porque todavía no le ha puesto una buena maceta como Dios manda. ¡¡Mira que se lo he dicho veces!!:D

Pobre Polen, ¿qué quieres? ¿Que tenga que pasarse cada día por el barco a regar las plantas?

El Moro Juan 28-04-2011 20:44

Cita:

Originalmente publicado por J.R. (Mensaje 1050008)
Pobre Polen, ¿qué quieres? ¿Que tenga que pasarse cada día por el barco a regar las plantas?

No haría falta, en Leroy te venden todo lo necesario para un riego por goteo a la hora que quieras programarlo, funciona con pilas que te duran unos seis meses. Yo la "floresta" la tengo a 585 kms y tengo hasta palmera y enredaderas. Así que Polen un macetón de yerbabuena para los tes morunos, es cuestión de un bidoncejo de agua dulce a donde conectar el automático, dentro de nada en Almería habrá más morubes que en Marrakech, y hay que ponerse al día.
P.D. Polen últimamente parece que se ha tragado un sable.¿o es una apreciación mía?.

titopomas 28-04-2011 22:35

1 Archivo(s) adjunto(s)
Como al igual que algún cofrade más, no puedo dejar de pensar en complementos para tu habitáculo.

Ese para ti Polen. no sabía como dártelo...

Polen 29-04-2011 21:15

1 Archivo(s) adjunto(s)
..........................

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 1049991)

Por cierto Natacha, ya sí tenemos macetas, de cultivo propio. Son la leche, son como las latas deheineken con sus semillitas. Las abres y están llenas de tierra, echas las semillas y a regar: te pongo dos pero tenemos varias. Albahaca, orégano perejil y también hay de flores, pero nosotros nos decantamos por las que aprovechamos a bordo, las hierbas culinarias .... si tienes cerca una tienda de casa acércate, sale la latita a 2,99 € pero si luego te curras una pasta a bordo y te la aliñas con tus propios yerbajos te va a saber a gloria :sip: Te dejo una fotillo del invento:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:44.