![]() |
Re: El Club de los Patitos Feos
Cita:
Gracias por tu web, seguiremos desde ahí los avances! :sip: |
Cita:
La envidia me corroe (sana claro:D) Qué vacaciones os vais a pequegar en familia! Seguro que hay sitio para un regimiento ahí dentro.:cid5: Felicidades |
Cita:
JR: El "LM30" de feo o de raro nada de nada, jaja!! ese es el que me compraría si me diera el presupuesto! jaja :brindis::brindis: |
Buenos días...
Esto se va animando pero hay que ir siendo concretos óoo Si me asocio , oh NO. Socios: J.R. , Don Armano, Titopomas + Gracias Chi - QUILLA pero como siempre nunca nos pondremos de acuerdo, 28 pies no es " Pequeñin " es un tamaño normal..., otra cosa es el barco, saludos a todos. |
Cita:
Gracias QUILLA!! pues sí, como se ve es uno de los barquitos que mejor aprovecha la eslora ( sacrificando estética, claro está!) creo que donde mas se disfruta es en los fondeos prolongados en calas protegidas...:brindis: |
Cita:
Eres un desagradecido :cagoento: Este barco es y siempre será PRECIOSO :sip: y no tiene nada que ver con que tuviera uno:D |
Cita:
Los hay tan enamorados de su barco que son capaces de hacerlo pasar por feo con tal de enseñárselo a todo el mundo. :brindis: |
Cita:
Es verdad lo que dice EILNET, ese barco como mucho será "poco común" pero de feo o de raro, nada... Lo siento, no es admitido al "club de los patitos feos", jaja!!( es broma, puedes formar parte si quieres, pero no es feo) :brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
Cita:
:brindis: |
Cita:
|
Cita:
En esto de los barcos las almirantas mandan un "hué", porque o te compras uno por el artículo 14, lo que te llevará a dormir en el sofá una larga temporada y comer en Burguer King hasta que lo asuma, o lo haces por el 14 apartado uno, que es lo mismo pero llevándola a dar una vuelta en el barco de "un amigo"= el vendedor que estará en el ajo de la maniobra. Si la mar está chachi-piruli y la vuelta es placentera, será más facil resolver la operación tomando unas cañas en el bar del puerto. El último de un servidor fué de "aquesta" forma, con lo cual te evitas discusiones preliminares de...para qué, si el que tenemos va muy bién, para que meternos en gastos y un largo etcétera. Cuando la parienta quiere comprarse un abrigo en el "Cortinglés" y tiene dos más en el armario, nosotros le damos la misma "chapa" y la cosa es más barata. Esto de la convivencia es muuuuuy complicado. Cervecitas Alhambra para los lectores. |
Me encanta la idea,y me gustan todos los barcos que están saliendo.Yo el mío no lo pongo porque no lo considero ni feo ni raro, pero seguro que hay gente que no sí lo considera ...y es que para gustos colores.
Además esto de oos barcos es como los bebés, es raro que su madre diga que el niño es feo, pero haberlos haylos. Por cierto, el Seitó está en Portosín ¿verdad? :brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:cunao: Esto es como el que tiene un nivel de ingles 5 y se mete en una clase donde el nivel es 3 ja ja ja y sale con la moral por las nubes !!!! no se si me explico...... bromas a parte, al hilo precisamente de este hilo, me viene a la memoria aquella socorrida frase del sábado por la noche a las 6 de la mañana: "no hay barco ni chica fea, lo que hay son siempre copas de menos ja ja ja" Ahora en serio de verdad, yo siempre digo que lo mejor de la navegación es la navegación en si misma, luego si tienes un barco más bonito o más feo, mejor o peor, con mas o menos gadgets que el de tu vecino, es algo muy muy secundario, ya que lo principal es poder salir a navegar y disfrutar de ello !!! No creo que abramobich con su 6º mega yate recien botado de tropecientos metros de eslora, sienta más emoción que cualquiera de nosotros, el día que salió por por primera vez a navegar con su barquito..... aunque obviamente el ni por asomo piense eso !! saludos y buen hilo si señor ! :brindis: |
Cita:
|
:adoracion:Polen mi comentario era un chiste, perdon a los que se sientan molestados, lo escribí despues de venir del Bando de la Huerta , estamos en fiesta en Murcia :borracho: yo no he estado en ningun club con esa decoración..... venga a navegar:velero:
|
Cita:
Con respecto a mi barquito, es el mismo que se ve en las fotos, y me refiero que está hecho una ruina porque se le rompió una junta tórica al motor y le entró agua, con lo cual está oxidado por dentro, pero nada que un bricolaje a fondo no pueda solventar. Las velas etán rotas y prácticamente no sirven, pero ya un par de cofrades me ofrecieron velas viejas de donde se pueden sacar velas para el SAGA. En definitiva se salva el casco, que no es poca cosa, y está bastante bueno, y con un poco de bricolaje lo dejaré como nuevo! Me gustaría que me cuentes el problemilla que tiene este barco con mar de traves, ya que nunca he navegado con el en mala mar. y también me gustaría saber si navega solo en portantes o se le puede pedir un par de nudos en alguna ceñida muy suave... Se que te gusta este barco, te prometo ( palabra de cofrade) que cuando esté a son de mar te lo ofrezco para que pases unos días en el. Un saludo:brindis: |
Cita:
Eso sí, sí has estao de fiesta y sobretodo aquí al laíto se perdona y se entiende y me alegro que disfrutaras :sip: Por los barcos no feos sino con personalidad propia :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
pues aunque pa mi es el más bonito de todos (que para eso es mi bebé) el mío no sólo ha sido tachado de feo, sino que me han dicho que parece sacado de un comic del pato donald, hasta el punto de apodarlo "duck boat"
sobre esa base, y ya que no puedo liarme a hostias (agarrarlos a trompadas, se diría por éste barrio) porque me quedo sin tripu, y el bicho está pesado para meterlo y sacarlo del agua yo sólo, en una playita, sin rampa ni ná, sólo me queda postular a miembro del clú. les presento al filibustero (alias duck boat). http://img135.imageshack.us/img135/1...938800x600.jpg http://img135.imageshack.us/i/1075938800x600.jpg/ |
es tal cual un barco de dibujos animados, pero a mi me gusta. Barato de adquirir y mantener. y NAvega.
saludos. |
Buenas tardes J.R eres un crak presentate alas municipales te as metido toda la taberna en el bolsillo muchas felicidades:adoracion:
|
Cita:
|
Cita:
Respecto a la navegación en este foro se comentaron hace par de años los "problemas" de las quillas corridas y popas redondeadas, no necesariamente de este barco. Hay un barco al que me gustaría echar un ojo, tiene el motor fotudo y eso asusta bastante , hace tres años Murphy hizo acto de presencia en Julio me dejó bloqueado el motor y tuve que cambiarlo . La broma fueron 11500 € o me pasaba el verano con la sombrilla y el Hola, los mecánicos tienen muuuucho trabajo en esas fechas..Saludos |
Moro Juan: Existe un modelo de SAGA 27 que no tiene velas ni balcón de popa, y un toldo en bañera. Si encuentro la foto luego la subo.
Oye, te has gastado 11500 € en el cambiar el motor:eek::eek::eek:??? pues por ese precio te deben haber puesto un peazo de motor para toda la vida :sip:!! Lo que no tiene perdón es ese Murphy, que te ha visitado justo en el mes de Junio, que putada!! EDITO PARA AGREGAR EL LINK: en este enlace hay un par de fotos con un SAGA 27 sin cabina de popa y con un toldo para el sol: http://www.boatpoint.com.au/boats-fo...aspx?R=3169079 :brindis::brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Aquí tienes la prueba!:cunao::cunao::cunao: |
Cita:
|
Cita:
me lo voy a hacer imprimir en una camiseta para la tripulacion!!!!! o seria infringir derechos de autor? |
:brindis: Para todos!
Debo ser muy friki o tener muy mal gusto, porque me gustan todos los que estáis poniendo aquí :\ Como todavía no me lo he comprado (espero que la semana que viene esté cerrado el trato) no quiero poner fotos para no gafarme, sólo os diré que, probablemente, mi futuro artefacto flotante será un Geisha Sumplast, un juguetito al lado de los vuestros y bastante más feo, pero es lo mejor que he encontrado de orza abatible (en relación calidad/precio). Espero poner fotos la semana que viene, porque será señal de que ya lo tengo en mi poder! PD: A mí me parece precioso :( |
BOOT STRAP: No creo que pase nada...cualquier cosa si alguien te pregunta de donde sacaste la camiseta, le decís que te la compraste en retiro!!:cunao::cunao::cunao:.
aunque si de verdad la querés, te envío el dibujo en mas resolución para que lo bajes... :brindis::brindis: |
que si lo quiero?
yatestastardando!!!!! muchas gracias!! |
Cita:
Gracias cofrade. Yo fotos de este barco tengo de todos los colores. Sin cabina en popa hubo uno en Levante el año pasado a buen precio, pero se me adelantó un holandés que se lo llevó a su pueblo. Aquí es dificil localizarlos, quizá no han tenido éxito los Saga , y los que quedan están cuasi de desguace teníendoles que echar demasiados euros empezando por el motor que es lo más peliagudo, lo demás es paciencia, tiempo y amor al bricobarco. Respecto a mi motor te diré que es un Mércury 115CV F.B. Llevaba un Force 120 que es una segunda marca pero que salió malo. El mecánico a pesar de llevar con él 15 años me la jugó y no me dió otra opción. Prometiste algunas fotos creo recordar, he visto las que has publicado.¿ Lo del motor no te va a resultar un sablazo?. ¿En que puerto estás?.Saludos y...al toro, de los cobardes no se ha escrito nada. |
Cita:
|
Comunicado interno socios:
Buenas tardes compañeros, me he perdido un poco pero creo que Polen esta adherida por el tema de interiorismo y Barescanallas a falta de un insultillo de nada también estaría dentro ( A mi me parece bonito & normal, pero ..). Polen, J.R. y Don Armano…, tendremos que ir marcando las pautas del Club con las sugerencias de la Taberna y por este medio, tener en cuenta que congresos no se van a poder realizar.., a ver que puerto nos deja entrar a todos. Por otro lado, las webs de compra – venta de barcos me han preguntado si nos interesa que añadan una línea mas en Tipo de Barco, la demanda ha aumentado y esta mañana una náutica no ha cerrado la operación porque parece ser que el barco era precioso. Bueno, saludos y animo. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
No haría falta, en Leroy te venden todo lo necesario para un riego por goteo a la hora que quieras programarlo, funciona con pilas que te duran unos seis meses. Yo la "floresta" la tengo a 585 kms y tengo hasta palmera y enredaderas. Así que Polen un macetón de yerbabuena para los tes morunos, es cuestión de un bidoncejo de agua dulce a donde conectar el automático, dentro de nada en Almería habrá más morubes que en Marrakech, y hay que ponerse al día. P.D. Polen últimamente parece que se ha tragado un sable.¿o es una apreciación mía?. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Como al igual que algún cofrade más, no puedo dejar de pensar en complementos para tu habitáculo.
Ese para ti Polen. no sabía como dártelo... |
1 Archivo(s) adjunto(s)
..........................
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:44. |